[Cristián.]
- Tío Adrián pensé que nos quedaríamos con tigo ya que tu y mamá son novios...
Uh! Eso jamás lo pude a ver imaginado Rose y Adrián juntos de nuevo. En el momento que James dijo eso todos nos paramos en seco al menos casi todos Adrián siguió andando con las maletas de Rose y ella siguió caminando con James en brazos.
- Cuando pasó esto? - Dimitri se veía tan dolido algo que es raro en él ya que siempre están serio.
- Es mi vida personal, no tengo porque darle explicación de lo que hago o dejó de hacer con ella Guardián Belikov. - Rose nisiquiera se había parado para ver a Dimitri ella sólo siguió caminando como si nada hubiera pasado.
Lissa sólo observaba como Rose caminaba sin mirar atrás, Lissa tocó el hombro de Dimitri y le dijo. - No pienses en ello.
Dimitri sólo vio a Lissa y le dio un ah sentimiento con la cabeza.
Nadie dijo nada mientras caminamos al departamento que ocuparía Rose. La tensión era cada vez más grande asta que el único valiente o ajeno a la guerra que se formaba en el silencio habló para romper esta tencion.
- Mamá tengo hambre. - James que descansaba su pequeña cabeza en el hombro de Rose logró algo que ninguno de nosotros hubiera lo grado romper el silencio.
- En cuando acabemos de instalarnos iremos a comer algo, si cariño? - Rose podía ser fría hacia Dimitri pero siendo James ella era tan dulce y cálida que casi era extraño decir que era la misma Rose de hace dos años.
- Si quieres puedo traer a un alimentador para James ahora. - Esa era Lissa siempre tan amable y atenta con los demás por eso la amó pero yo se que no sólo lo hacía sólo por eso sí no que ella quería acercarse a Rose.
- Eso es muy atentó de su parte su majestad pero James no necesita sagre regularmente como ustedes. - Rose dijo aquello viendo a Lissa de una manera tan fría que no concordaba con sus palabras cálidas. Eso provocó que me diera un escalofrío.
- Puedes llamarme Lissa sabes que no es necesario que me llames así. - Lissa se veía algo dolida por la formalidad de Rose.
- Uste es la reina así que... - Rose fue interrumpida por la Guardiana Hathaway.
- A que te refieres con que James no necesita sangre regularmente? - La Guardiana Hathaway se veía sorprendida e intrigada, entonces medi cuenta si James es un moroi al igual que nosotros es raro que el no necesite sangre regularmente ya que no podemos resistir más de dos días si sangre y eso sí éramos suficientemente fuertes.
- James no depende de la sangre al igual que los demás moroi, él puede estar dos semanas y media sin sangre antes de sentirse débil pero a un asi hago que beba sangre cada semana sin falta.
- James está fuerte como la pequeña dhampir y el sol no le molesta como ah nosotros, así que James sobre paso cualquier estándar, lo que lo hace un milagro total y radical mente. - Adrián dijo todo eso y me sorprendió.
- Eso es sorprendente... - No sabía que más decir tal vez sólo tal vez James podía ser una nueva especie o algo más...
Después de dejar a Rose en el departamento Lissa le dijo que si había algún inconveniente si la acompañaba a comer a ella y a James. Rose no tuvo tiempo de negarse ya que James estaba feliz.
Lissa se puso de acuerdo con Rose que se verían en una hora en un restaurante que de encontraba cerca de una fuente afuera del edificio secundario.
- Como te sientes? - Lissa no dejaba de divagar en su mente.
- Alegre por conocer a James. Seguro que no quieres venir a comer.
- Lo siento que más me gustaría pero había quedado con Mía para hablar acerca de la evaluación de los morois que ella esta a cargo ya que no eh revisado las notas que Mía medio.
- Que lástima y cuanto tiempo te tomará?
- Un día como máximo ya que sólo tengo que revisar a los de último año. - Antes de que Rose se fuera ella tuvo una brillante idea, sólo enseñar magia de ataque a los alumnos que se encontraban en el último grado de prepa y así ellos no serían indefensos y por ahora sólo había tres escuelas en las que se llevaba acabo y Mía y yo éramos los directores de ese nuevo curso lo cual no era nada fácil pero para a ser la diferencia ya era algo.
- Esta bien... Te extrañaré.
- Y yo a ti Lissa. - Me despedí de ella no sin antes darle un beso en los labios. - Te amo.
- Lo sé yo también te amo.
Dejé a Lissa en su oficina junto a Dimitri. Se que todo estaría bien, él siempre la protejeria pero aún así no me gustaba dejarla sola.
Me dirigí hacia mi oficina ya que necesita va algo.
- Guardiana Hathaway no es necesario que me acompañe si quiere puede ir con Lissa y los demás a comer se que quiere hablar con Rose. - Buscaba unos documentos en el archivero azul que había en mi oficina.
- No, mi deber es estar con Uste Lord Ozera.
- Es Cristián no Lord Ozera. - Ya se lo que siente Lissa cuando las personas cercanas a ti te llamaban por los titulos. - Ya hemos hablado de eso.
- Uste me sigue llamando Guardiana Hathaway.
- Cierto... Entonces Janine. - Es un poco raro llamarla así pero bueno ella ya era parte de la familia medio rara que Rose unió. - Que tal?
- Raro. - No podía creerlo Janine había hecho la misma expresión que Rose hacia cuando algo la incomodaba, aveces olvidó que ellas son madre eh hija. Las dos tienen una personalidad distinta Janine es sería, formal, tranquila, efectiva, confiable, amable y tengo que admitirlo es guapa, no es que me interese romanticamente pero si me gustarán las mujeres mayores bueno.... Sólo se que puedo decir que en su juventud nunca tuvo problemas a la hora de hablar de hombres... Que estoy pensando casi tiene la misma edad de mi tía Tasha... Pero eso no le quita lo guapa... Hay por dios que estoy diciendo!
Pero es guapa no puedo negarlo...
- Si es raro. - Y más por lo que acaba de pasar en mi mente. Si algún día Abe se enterara de lo que pienso... Yo tendría un voleto en primera clase para el otro mundo. - Pero es más cómodo además yo veo a Rose como una hermana a la cual me gusta molestar y a ella igual.
- Lord... Cristián no tienes más familia aparte de tu tía Tasha?
- Si pero no son cercanos...
- Lo que necesites yo estaré, no sólo como tú Guardiana si no....
- Como una tía. - Yo termine la frase, porque realmente me gustaría pensar en ella de esa manera. Yo amó a Lissa y Rose es parte de ella así que es un combo porque Rose siempre piensa en sus amigos como en una gran familia.
Después de la rara conversación con Janine no logre convencerla de que se quedará para que logra hablar con Rose y así sin más nos dirigimos a St. Vladímir para reunirnos con Mía.
Pero cuando llegué... No sabía que lo que estaba apunto de pasar jugaría un papel importante en la vida de todos...
Y más en la de Rose...
Un libro había llegado a la academia dirigido a Rose con una nota.
Querida Rose.
En este libro aclaras tus dudas acerca de lo que es un besado por las sombras.
Disculpa que no lo enviará a la corte pero se que ya no estás ahí y también se que la única persona que podría encontrarte sería Abe y ya que el tiene muchos amigos en St. Vladímir sería más efectivo.
Es una pena que Vasilissa ya no te tenga como guardiana pero lo que más es relevante es como esta James.
Cuida de él en este mundo ahí tantas personas malas y él sólo es un niño pequeño.
V.D.
《...》
ESTÁS LEYENDO
Sin Alma (Estado De Edición)
Fiksi PenggemarLos Dhampir no pueden enamorarse ni tener hijos entré ellos. Rose sabé que Dimitri quiere formar una familia con ella pero sabé que es imposible o al menos éso creía.