[Dimitri.]
Ya era la hora acordada en que veríamos a Rose y James para comer.
- Estoy nerviosa? Tu no estás nervioso? James es un niño encantador, no lo crees? Crees que me quiera? Se sentirá cómodo en la corte? Y si no le ha grado? Le gustaran los dulces tanto como a Rose? Tendrá amiguitos? Y si tiene amigos pero ya no los verá por estar aquí? No puedo hacer eso ah...
- Tranquila Lissa todo saldrá bien.
- Dimitri como puedes decirme que me tranquilice si...!!! - Lissa no paraba de andar de un lado a otro. - Oh! Por Díos Y Si Todo Sale Mal...
- Sólo respira despacio. - Jamás vi a Lissa tan nerviosa como ahora.
- Okey... Respiro despacio... Respiro despacio... Respiro despacio... Respiro despacio... Despacio... Despacio... Despacio.... Funciona........... NO FUNCIONA NO PUEDO TRANQUILIZAR! NO CUANDO COMERE CON MI MEJOR AMIGA Y MAS PORQUE NO SE SI ELLA ME SIGA CONSIDERANDO SU AMIGA Y LUEGO ESTA SU HIJO QUE TAMBIÉN ES TU HIJO Y EL NO SABE QUE ERES SU PAPÁ Y...
No sé que hacer para tranquilar a Lissa... Y todo lo que ella dice ha se que me ponga más nervioso de lo que estoy...
- Ya es hora así que tiene que relajarse...
- Tienes razón... Y si...
- Todo saldrá bien... Vamos.
Cuando llegamos al lugar acordado Rose y James ya estaba en una mesa y junto a ellos estaba Adrián sentado muy seria de Rose. Como era posible que Rose estuviera saliendo con él... Un pequeño gritó me sacó de mis pensamientos.
- Hola!! - James se paró en la silla y nos saludó. James se parecía tanto a mi que me duele saber que no estuve cuando el nació.
- Hola James. - Lissa tomó una silla al frente de el y se sentó. Yo me senté a su lado al frente de Rose.
- Bueno ya que estamos aquí que tal sí ordenamos. - Adrián tomó dos menús y nos lo entregó.
- Yo quiero... - James sonreía mientras estudiaba en menú lo que me hizo darme cuenta de algo.
- James, sabes leer? - Rose que nisiquiera había despegado su mirada del menú cuando llegamos centro su vista en mi.
- Sip. - James sonreía de una manera tan cálida cuando respondió en cambio Rose me miró de una manera tan furiosa y fría que me dolió asta el alma.
- Es raro que un niño sepa leer a tan temprana edad. - Dijo Lissa desviando la atención de Rose.
- Si James es un niño muy inteligente. - Rose miró a James y le sonrió de una manera tan cálida.
- Al igual que papá. - James sonreía y eso me intrigo que tanto Rose le habló de mi.
- Dime que sabes de tu papá James? - Sabía que no debería preguntar eso pero era mi hijo y quería saber que es lo que sabe de mi.
- Se que papá era Ruso y que conoció a mamá cuando estaba en la escuela, papá era un par de años mayor que mamá, era alguien serio, el era dhampir al igual que mamá, era un guardián muy respetado y casi todo mundo sabía quién era él... - Escuchar todo lo que Rose le había contado de mi me hizo saber cuenta que a pesar de lo que yo le hice ella me amaba, pero también me odiaba. - Y que él era un idiota.
- Que!? - Lissa habló antes de que yo pudiera reaccionar.
- Que mi papá era un idiota.
Parece que James había heredado el vocabulario de Rose.
- Tienes toda la razón. - Considio Adrián el quién era para hablar...
- Verdad que si tío Adrián.
- Eso... - Antes de que pudiera decir algo más Rose habló.
- Cariño por que no vas al baño antes de que comas si yo ordeno por ti.
- Si mamá.
- Adrián podrías acompañar a James. - Rose tomó de la mano a Adrián y eso me hizo enojar.
- Claro pequeña dhampir. Vamos James.
Después de que Adrián se fuera junto a James y que la mesera tomará nuestra orden.
- Su Majestad no se si recuerda las condiciones que puse para venir y uste aceptó cada una de ellas. Quiero al Guardián Belikov lejos de mi hijo. - Rose se veía tan tranquila.
- Lo sé, pero Dimitri es mi guardián y él me acompaña a donde yo vaya. - Lissa al igual se veía tranquila y por lo que podía ver ella no dejaría que me alejara de James.
- Sabes que James es mi hijo.
Rose me miró de una manera tan fría. - Ahora es tu hijo? Y ase dos años que era? Ah! Cierto él era Eso al menos a si fue como lo llamaste.
- Rose yo...
- Guardian Belikov, él padre de mi hijo esta muerto por si no lo sabe. Desafortunadamente él murió antes de que James naciera.
- Rose... Eso no es cierto no puedes mentirle a James así.
- Su Majestad yo nunca le eh mentido a mi hijo. El padre de James murió.
- Rose deja de mentir! - Lissa se había parado de la silla apoyando sus manos en la mesa mientras lloraba. - Porque ases esto?
- Porque hago que? - Rose sonreía de una manera tan descarada.
Tomé a Lissa de los hombros para que se sentará y se tranquilisara.
- Rose estas mal al mentirle a James de esa manera si él se enterara...
- Guardian Belikov, respondame algo si yo le digo a James que su papá no lo quería porque creía que lo engañe, a pesar de todo lo que hice por él... Que cree que diría James? Si aún después de lo que le eh contado de él, James cree que su papá es un idiota por morir. El cambiaría su idea de creer que su papá es un idiota, a creer que su papá es un imbécil por lo que hizo. Sólo examine bien...
- El no aría algo así... James es un niño dulce... - Lissa miró a Rose de una manera desafiante. - Si no se lo dices tú... se lo diré yo. Y entonces al que odiara será a ti.
- Jajaja crees que James es un niño dulce. Sólo lo conoces ase un par de horas y ya crees conocer a mi hijo... - Rose sonreía de la misma manera cuando la oscuridad se apoderaba de ella en el pasado.
- Tu... Tu aura... - Lissa se estremeció. - Es...
- Oscura. - Terminó de decir Rose. - Así es. A un siento tus sentimientos y absorbo tu oscuridad.... Al igual que la de James.
- James y yo estamos vinculados...
《...》
ESTÁS LEYENDO
Sin Alma (Estado De Edición)
FanficLos Dhampir no pueden enamorarse ni tener hijos entré ellos. Rose sabé que Dimitri quiere formar una familia con ella pero sabé que es imposible o al menos éso creía.