Problemas

97 4 2
                                    

Cuando finalmente Dylan se fue, fui a ver a mi familia. Es algo tarde pero da igual. No se si ellos saben que sali. Lo cual no quiero que sepan. Papá regresó a casa, a veces me pregunto si le interesamos un poco, siempre esta a fuera en el trabajo. Nunca lo veo, el único tiempo que lo puedo ver es en la noche, si es que estoy despierta. Es algo pesado para el y para la familia. Rosalie aún no ha regresado, vendrá mañana en la tarde. Tambien trabaja mucho, no tanto como mi padre. Ella es diseñdora de ropa. Algo aburrido para mi, pero tengo que aceptarla. Lo único que me entretiene son los chicos, mi hermano, O'Brien y Justin.

Hablando de él, estoy pensando sobre el gran escape con él. No puedo dejar de pensar en el, es algo anormal que lo haga, pero el pensamiento no se escapa de mi. Cuando nos encontremos de nuevo, ¿Acaso todo volvera a ser igual que antes, o diferente? ¿Como reaccionare despues de todo?. Esta noche fue diferente a cualquier otra noche que he pasado. He podido pasar por noches locas o sencillamente normales, se me hiso algo comun ir a escaparme a tal lugar con tal persona. Pero, con Mallete, fue tan, emocionante. Esas emociones nuevas, hasta seductoras podria decir. Justin se comportó de una manera diferente, su lado que nunca he visto. Es interesante, debo admitir. Oh esperen... debo de dejar pensar en eso. Por otro lado odio esto, porque al final se que seré otra de sus chicas que caen a sus pies. Difinitivamente tengo que olvidar todo lo que ha sucedido, olvidar esas sensaciones, emociones , todo. Para no ser igual que las demás. Tendremos que seguir con la misma rutina de siempre, con el molesto Justin.

Olvidemos todo.

Dorian y yo estabamos en la sala viendo una pelicula de misterio. ¿Es normal ver una pelicula despues de escaparte con alguien que casi no te agrada? No lo creo.

-¿Donde te escapaste?- ¡¿que?! ¿Lo sabe? No, no puede saberlo. Es algo imposible. Mis escapes salen ochenta porciento bien, el no pudo ver que me escape. Seria como si hubiera cometido un error, porque así ya sabria que me escapo. Y la manera en que lo hago.

-¿De qué hablas? - dije.

- Si, ya dime.

-Tu que sabes, no me fui a ninguna parte. Además ¿por qué piensas que me escape?- tome una palomita del plato que teniamos a lado de nosotros.

-Te vi por la ventana y con alguien. ¿Se puede saber quien? - rayos ¿Es en serio? Hasta me vió con él. Ruby podria tener razón. Tal vez no soy buena escapandome.

Quita esa idea de tu cabeza

Me pregunta tantas cosas, no me agrada. El esta esperando una respuesta, lo cual no dare. Si lo digo, estare castigada por una enternidad. Ellos saben castigarme, encuentran mi punto debil: mi celular. Podria vivir sin internet claro, pero ahí tengo mi música.

-¿De qué hablan niños?- preguntó John, mi padre.

-De nada, pa'.- contesté al mismo tiempo que mire a Dorian. Encerio me quiere mal. Me quiere ver terrible. A veces me puede caer mal mi propio hermano, solamente por el simple hecho de que me acusa por cualquier cosa. Cretino.

-Papá, Jane se esca...- lo golpeé con una almohada su rostro, impidendo que diga algo. Hoy no estare frita, hoy no.

-Hijo, habla bien. - no nos ve, ya que el esta en la cocina , sirviendose un café. Dorian quitó la almohada de su cara para poder golpearme con ella.

-No Dorian noo- Fui corriendo hasta las escaleras de la casa, gritando como una maniatica. Fui a mi habitación para ir por una almohada y poder golpearlo, lo más fuerte que pueda. Siempre jugamos este tipo de cosas, es divertido, y luego me vengo por golpes, porque el hace cosas que me molesten.

Corrí para poder alcanzarlo, lo perdí de vista en la obscuridad de su habitación y el momento menos inesperado sucedió, me golpeó en mi estomago. Fue cómo si andres llegara de sorpresa y me da un golpe de los mas feos. Auch.

PURPOSE.- Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora