Dudas y Respuestas

63 0 0
                                    

El clima de hoy era normal, igual que otros dias. El cielo era blanco, hacía viento en Portland, las hojas de los arboles se movian, haciendo un buen ritmo. Siempre hace frio, hasta empiezo creer que ya se me ha olvidado como se siente vivir en calor. El sol brillando, el cielo muy azul y los arcoíris. Ir a la playa y jugar en la arena. Ese tipo de cosas. Me he acostumbrado al frio desde que nos mudamos a esta ciudad fria, fue el cambio repentino, desde calor hasta frio. Desde Mexico hasta Portland. No me quejo del clima, es agradable. Aun sigo insistiendo que llueva. Ojala lo haga, pero no creo. No señalaron lluvia hoy.

Apagué el molesto alarma de las diez de la mañana. Rosalie creé que necesito levantarme más tremprano. Aunque no le encuentro ningun chiste levantarse tan tremprano. Como sea, no se apagaba el tonto reloj hasta que lo avente lejos, haciendo que se cayera y se apagara finalmente. No tolero el ruido en la mañana, no soy de esas personas que madrugan siempre. Tendre que acostumbrarme a ser esto todos los dias. Además, la escuela se acerca y tendre que levantarme a las siete. Abracé lo que tenia a la derecha, y era suave, pero no como si fuera de tela, sino de, ¿piel?¿El que se pone crema? Jesucristo. Pero que demonios... abrí los ojos y vi a Dylan semi desnudo en mi cama junto a mi.

- ¡¿Qué?! - grité y me cai de la cama. Creo que ya han sido demasiadas caidas para mi. Solo espero que no haya pasado nada fuera de los limites. ¿Y por qué él esta así? ¿como fue que pasó esto?

-Mmm- mencionó Dylan, se estaba despertando. Finalmente abrio sus dos ojos y me vió tirada en el suelo.- ¿Por qué estas en el suelo muggle?

-Ah no sé, se me hiso comodo estar aqui. - El sarcasmo se presentó en mi.  Aún más si estoy desesperada. - Me cai Dylan!- Se vió a si mismo en la situación que estaba, semi desnudo. Solo traia sus boxers negros puestos. Inmediatamente se tapó con la cobija.

- ¿Qué demonios pasó? - preguntó sorprendido.

- ¡Yo que iba a saber! - le grite. Estoy desesperada porque no sé que pasó anoche. La ultima cosa que recuerdo fue los shots que tomamos juntos y el dolor fuerte de cabeza, hasta ahí llegan mis recuerdos. Solo me pongo pensar en que pude haber hecho. Pero nada se me ocurre. Creo que esto podria se la tercer pelicula de "Que pasó ayer?".- No te vuelvo a invitar a un club.

- Como sea.- lo dijo cortante y algo molesto. Odio que sea tan cortante conmigo, especialmente en esta situación. Como lo dije antes, Dylan es un bipolar. Derrepente se escuchó como alguien intentaba abrir la puerta, afortunadamente estaba cerrada con seguro.

- Jane abre la puerta, soy yo Rosalie.- Esto se ponia más dificl, solo hacia que me pusiera nerviosa y algo apresurada. Mi desesperación se enciende en mi. Cuando crei que Dylan era un problema ahora, me habia equivocado, porque ese no era el problema, sino que alguna persona llegara y nos viera. Y esa persona es mamá. Ya tenia problemas , no sabia que hacer. Pense por un momento, y es cuando se me ocurrió una idea en mi mente.- ¿Está todo bien? Escuche algo fuerte caerse.

- Am si, estoy bien. En un momento salgo. - Pausé- Dylan te tienes que ir. - Me vió confundido y preocupado.

- ¿Cómo si estoy semi desnudo?- Mire por toda mi habitación. Tiene que ver su pantalon en algun lugar de mi habitación. Fui a buscarlo, y lo encontre tirado en un rincon, a lado de la puerta. Se lo lanze.

-Ten usalo. - lo olió e hiso una expresión extraña.

- Huele mal.

-No es mi problema, ahora usalo antes de que Rosalie entre. - Hablando de ella, tocó de nuevo. Dylan sin ninguna gana, se puso su pantalon apestoso. Le dió tanto asco que casi vomita. El era algo sensible. No tenía otra opción más que ponerse su ropa. - Vete por la ventana y largate de aqui. - fui directa con el, no tengo tiempo para discutir con el. Me vió de cara de "enserio?". Pero no habia de otra. Era salirse o que mi madre nos mate a los dos.

PURPOSE.- Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora