Justin me perseguia por la casa hacia la salida. No queria que fuera.
-Jane! A donde vas?
- No tengo tiempo.Me voy.
-Jane queria pregunarte algo.
-Despues me lo dices.
Encontre el auto de Dorian. No sabia manejar, he manejado dos veces en el jeep de Dylan, pero hasta ahi. Tenia nervios. Dylan me necesita, por eso no le hacia caso a mis estupidos nervios que me bloquean mi concentracion.
Encendi el auto, mas o menos le manejaba. Tenia miedo de chocar contra los arboles con estas curvas peligrosas. La oscuridad de Oregon consumía el bosque, me dificultaba la vista hacia los espejos. La ventaja grande, la carretera estaba sola. Había una desventaja, no sabia muy bien el camino hacia la casa despues de la carretera. Intentare todo lo que puedo con mis años de experiencia. Sarcasmo donde estabas?
Al fin llegue después de media hora. No sirvo para estas cosas. Tal vez un asesino estaba en casa y el queria ayuda. Jamás me llamen para esto, no soy la mas buena.
Vi que en la casa no estaba el auto de mi padre, sabrá Dios donde estará. Fui abrir la casa rapido.
-DYLAN!- no contestaba. Fui arriba por las escaleras hacia mi cuarto. No estaba. Donde carajo estaba? Me estoy muriendo de anisedad. Fui a la cocina, tampoco. -DYLAN! -Senti una mano en mi hombro. Salte de susto, le di un codazo en el costado.
-Ugh! Jane.- volte a verlo.
-Dylan!. Por que demonios no contestas?
-Perdón.
- Qué te pasó?- lo sente en la silla de la cocina.
-Me vine corriendo de mi casa.
-Por qué me llamas asi?Quieres que me de un ataque de panico? Y si hubiera chocado?
- perdón- dijo algo avergonzado y desorientado
- Oye, que no estabas con tus abuelos?-Se quedo callado. - Dylan, contestame.
-No.- sus expresiones simplemente eran diferentes.
-Entonces?
-Todos tenemos problemas.
-Qué me quieres decir con eso?
-Nada es perfecto, todo esto es un desastre.
-Dylan, no me metas con tus adivinanzas. Por favor, dime.- Miró hacia abajo. Diciendose en su mente si es que me diria o no. Quería pensar en algo, algun problema suyo. Me fue imposible adivinar, el jamás me cuenta nada de su familia,solo son fantasmas. Nunca lo quise interrogar por eso, me hacia la idea que lo incomodaba. -Son tus padres?
-Mi padre..- finalmente soltó la sopa- es un alcohólico. Intentó pegarle a mi madre, lo detuve de aquello.
-Te hiso daño?
Levantó la mirada.
-Es un idiota por venir a la casa solo por dinero. Creé que aún pertenece a la familia. Mi padre pidió más dinero, seguramente para su otra embriagada. Mi madre no le importo y ella le negó. Es cuando el le iba a pegar, cuando yo interferí. Le dije su verdad y el me golpeó. Quería defenderme, pero mi madre se interpuso.
-Tal vez porque no te quería ver herido..
-No es por eso, lo hiso por que no quiere que lo hiera. Mi madre no comprende que ese idiota ya no nos quiere. Dice que el perdón es suficiente, esta muy metida en la religión.
-Por qué no se mudan a otra casa, donde el no los encuentre?
- No quiere ella Jane! Lo ama, ella piensa que el va a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
PURPOSE.- Editando-
Novela JuvenilLa vida de Jane White es complicada. Puede ser un tormento lleno de deseperaciones sin alguna señal de esperanza. Por otro lado, puede ser de lo más emocionante y querer estar siempre en aquellos momentos perfectos, pero al final algo lo arruina. J...