Me paré de mi asiento y fui a abrir la puerta.
La persona que odio estaba enfrente de mi....Justin Mallete ¿por qué el esta aqui? Para esto me pare de mi asiento? El interrumpió la comida mas importante del dia ¿el me hiso levantarme , nada más para abrir la puerta y verlo ? Que lastima.
Cerre la puerta en su cara sin ninguna pena. Pero algo hacia que interrumpiera para hacer que no cerrara la puerta. Su pie estorboso.
Puse mis ojos en blanco . Ugh
Cariño no seas grosera y abre la puerta a Justin - gritó mi madre desde el comedor . Era obvio que era el . Quien más podria ser ademas de Dylan?. No hay muchas personas que vienen, que digamos. Solo amigos de mi hermano y yo, solo dos personas vien tan seguido. Pegué mi cabeza contra la puerta . La abri para poder ver a el recargado en el marco. Alzó sus cejas, mostrando su cara de "sorprendido".
¿Tu que haces aqui? - lo miré de una mala manera .
Vine a desayunar , gata - guiñó y se pasó como si fuera su propia casa . Lo mire confundida. El no puede entrar asi como si nada . Aunque lo hace todo el tiempo ,pero esta ves yo abri y el tiene que respetar el limite este que tenemos . ¿Y como se atreve a decirme "gata "?
- Idiota no me vuelvas a decirme asi.
-gata....... - me susurró al oido.¿ Por que me molesta tanto? Es tan frustrante todo esto , qué caso tiene que me moleste.Le di con mi codo a su costado.
-¿Qué demonios te pasa Balzaretti?- esto parecia peor que una pelea entre Dorian y yo. Parecia una pelea tan tonta como para unas personas de nuestras edades.
-¿Cómo que qué me pasa?.. Ah perdon. Olvide que eres muy estupido como para recordar algo - forcé una risa.
-Jane no seas grosera con Justin - gritó Rosalie desde la cocina. Mi mamá ahora me hisó quedar mal.
-Ahora quien es la estupida. - se dirigió al comedor donde todos estaban. Lo odio y mucho. Cerre los ojos, tratando de tranquilizarme. Movi mi mano para poder acompañar ese "relajamiento".
Rosalie,nunca te intrometas en esto.
Me sente a lado de de Dylan , enojada. Perfecto, ahora no quiero comer. Ya no tengo apetito como para comer. Tan malo es el. Todo momento perfecto me lo arruina. Eso no esta nada bien. La libertad que se toma es extensa. Lo que más me enoja es de que, Dorian no le diga algo a su amigo. Ni siquiera por defenderme.
¿Estas bien? Te noto muy pensativa. - mencionó Dylan
-Claro , estoy bien. - yo se que las bromas que hace y las cosas que me dice Justin no es nada en serio , solo lo hace para jugar y molestarme . Eso es todo. Además , no me lo tomo tan personal si no ya estuviera tan herida.
Observaba la comida que tenia en frente de mi. Enchiladas. No lo he tocado, ni comido. Solo lo miraba. Era tan delicioso , pero no lo he comido. ¿Que te pasa, Jane? Por qué gasto mi tiempo preguntandome cosas cuando podria comer en este instante ?
¿Enserio?- preguntó Dylan.
- Si.- La primera cucharada se dirigia a mi boca sin ninguna interrupción.
Después de terminar de almorzar, puse mi mano en el hombro de Dylan . Me queria recargar en el. Pero antes de que pudiera hacer algo , el quiso morder mi mano. La retire un poco. El se recargoó a mi mano. Les he mencionado que sus mejillas son suaves. Pareció algo tierno para ser sincera. Tambien hay momentos tiernos entre nosotros dos . Pero que puedo hacer? No puedo resistirlo.
-¿Que haces? - sonreí ante esto. No puedo resistir esta dulzura.
-¿Que no puedo hacer esto? - frotó aun más su mejilla a mi mano.
ESTÁS LEYENDO
PURPOSE.- Editando-
Teen FictionLa vida de Jane White es complicada. Puede ser un tormento lleno de deseperaciones sin alguna señal de esperanza. Por otro lado, puede ser de lo más emocionante y querer estar siempre en aquellos momentos perfectos, pero al final algo lo arruina. J...