El dia.

90 1 0
                                    

¡Ah!- grite, me dió un pánico tremendo. El corazón me latia mil por hora y podia sentir que se salia por mi pecho. Sudaba y mucho. Una parte del sueño se hiso realidad, se me dificultaba poder respirar. El miedo y los nervios invadia mi cuerpo por completo. Era el sueño más real que he tenido. El más espantoso se podria decir.

¡Tranquila, Tranquila! - dijo Dorian intentando calmarme. Cuando noté que ya habia despertado, ya no estaba en mi pesadilla horrenda, mi cuerpo se establecía mientras recuperaba el aire que perdí. Los nervios se me bajaba. Puse mi mano en mi cabeza estaba caliente - Tranquila, solo fue un mal sueño.- Lo mire.- Si que fue un mal sueño.

-¿Por cuánto estuve asi?- pregunte. Solo espero que no he estado a asi hace mucho tiempo.

-Fui a ver a papá,  gritaste horrible y me asustaste. Regrese contigo y te encontre paniqueada en tu propio sueño. Parecias atrapada en el. Me hubiera gustado verte sufrir, pero como buen hermano te desperte para acabar con tu sufrimiento. - sonrió. Le di un pequeño golpe en su hombro. Vaya, se escuchó fatal.

-Soñe algo horrible Dorian. Fuí asesinada al final, parecia que sufria cuando el dolor inmenso estalló conmigo. Pero, no fui la única que murió en aquel sueño.- hice una pausa -Soñe con mamá- dije seria.

-¿Con Rosalie? - preguntó

-No, con ella no. Con mamá, Leslie.- me miró fijamente. Y no habló por un instante. Luego contestó.

-Sabes que de ella no se habla.- contestó frío. Es dificil para nosotros hablar de mamá. 

Leslie murió cuando yo tenia ocho años en un accidente automovilistico. Papá estaba conduciendo ebrio junto con mi madre. El aceleraba la velocidad mientras mi madre le decia que ya se detuviera. Pero el no escuchó. La adrenalina corria por su sangre. Papá parecia un conductor de auto de carrera. Es muy extraño que se haya comportado así, ya que se trataba de un oficial de policia. Y eso que se debe tomar en serio su trabajo y aún más cuando se trata de Alfredo Balzaretti.

En ese dia ,yo estaba en mi casa, esperando a mamá a que llegara, pero nunca lo hiso. Mi padre estuvo en el hopital por un golpe leve, lo cual se curó rápido. Mamá estuvo tambien ahi. Me habian dado la noticia de que mi mamá estaba en el hospital. Esa fue una noticia inesperable. Me habia asustao demasiado y rezaba a Dios para que mi madre no le haya pasado nada.
Llegue al hospital a verla a media noche. Llegue corriendo junto a Dorian a su habitación que le habia tocado. Abri la puerta y la vi a ella en una camilla, llorando y gimiendo de dolor. Me acerque a ella, y la vi de la peor forma que haya poder visto. Sus ojos estaban hinchados y cerrados, sus parpados eran de color morado. Mi madre estaba lastimada de su cara y de sus brazos. Quede impactada. No podía pensar en nada. Estaba en shock al igual que Dorian. Acompañe su llanto, al igual que todos que estaban en la habitación.

Mi abuela, sujetaba la mano de mi madre. Llorando y diciendo a mi mamá que todo iba a estar bien. Fui a abrazarla y le dije en su oreja que no se fuera lejos de mi. Ella dejo de llorar y sonrió un poco, me dió un beso en mi mejilla. Fue cuando deje de escuchar el bip del monitor del ritmo cardiaco. Me asuste demasiado. Finalmente mi madre ya no estaba entre nosotros.Su  cuerpo sin alma se quedo con nosotros aquel cuarto del hospital.

Despues de lo que sucedió, mi abuela siempre me llamaba por telefono todos los dias para saber que yo estaba bien, le contestaba friamente un "No". Pero ella siempre me consolaba diciendome que mi madre esta en un lugar mejor que este, y ya no esta sufriendo.
Al siguiente día que ese me tocaba ser una obra, en la cual yo salia de austronauta. Yohabia hablado tanto de esa obra, mi mama estaba fascinada, me habia comprado los materiales necesarios para hacer el disfraz. Espere mucho tiempo para aquel dia llegara. Desafortunadamente, no predecimos las cosas, jamas pense en lo que ocurriria un dia anterior de la obra. No fui, mi depresión me ganaba como para ir a aquel obra. Sabia que mi madre no iba a estar sentada en la segunda fila grabandome y dicienome de cosas positivas. Ni siquiera an mi padre podria ir. Asi que, no tuvo chiste de que fuera a hacer esa obra. No fui a la escuela por un mes. Creeme, no fue nada facil. Culpe varias veces a mi papá. Al igual que mi opinión, mi padre tambien se culpó a asi mismo. Tanto que ya no nos platicaba. Despues de lo que sucedió con mi mamá, Alfredo se hiso más frío de lo normal. Más conservador y serio. Nunca muestra sus sentimientos. Creo que es una de las razones de que siempre esta en el trabajo, se distrae de todo de lo que le rodea. Se concentra en otras cosas. 

PURPOSE.- Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora