Nos quedamos sin habla. Sin poder saber que decir. Tenia tantas preguntas como excusa al igual que los chicos que aun tenian su rostro de sorpresa.
-Estas segura que le marcaste a ella?- pregunto Dorian. Cheque por decima vez mi celular, el numero y el nombre era el mismo.
-Si- le mostre mi celular. Paso su mano de frustacion y dio un suspiro sacando el enojo y la desesperacion. Lo cual, parecio mas un grito ahogado que un simple suspiro.
-Que hacemos?- pregunto Dylan a lado mio.
- Decirle a Papá inmediatamente- Se quiso parar pero yo le detuve.
-No. Necesitamos pruebas y asegurarnos bien de que era ella.
-Para que Jane!? Si sabemos que ella estaba de puta con otro?!
-Dorian, no la llames asi!- le grite. Una cosa me hartaba, la falta de respeto hacia las mujeres.
-Por que la defiendes Jane, si a ti ni te agrada? Te ofende mas que nada por que te odia Jane. Nos odia. Y tu bien lo sabes.- el enojo lo domino por completo. No habia manera de calmarlo. Por lo menos ahora no. Yo tambien estoy enojada. Pero el lo mostro aun mas.
-Dorian calmate!- Le grito Justin. Dorian subió las escaleras, llevando consigo su enojo.-Sólo dice cosas estúpidas cuando está enojado, Jane.- dijo Justin queriendo animarme.
-Ya no importa, hay que dormirnos y veremos que despues hacemos.- Todos nos fuimos a un sofá acostarnos. No quería pensar en lo que ha pasado, solo quería borrar todo de mi memoria con el sueño, y finalmente descansar.
Me desperté en la media noche queriendo ir al baño. Vi a los chicos. Dylan se encontraba de una manera abstracta. Venir a acá en la sala fue mala idea, ahora que tengo dolor de espalda y en el cuello. Vi a Justin, estaba en el sofa de una sola persona. Pobre chico, se durmió sentando. Mi atención se captó en su rostro, y lo examine, tenía pestañas largas. Sus labios gruesos y pelo despeinado. Sonreí. Se veía tan en paz. Quiero creer que el me cumplirá aquella promesa, toda persona que me ha hecho promesas las han roto. Por esa razón no me hacía ninguna ilusión por las palabras dichas de las personas. Era estúpido crer en su promesa. Pero una parte de mi me susurró, intentalo.
Subí las escalera y fui al baño a lado de mi habitación. Después me mire en el espejo. Me veía horrible, mi cabello rizado ahora parecería que una tormenta de pelo. Salí del baño y me topé con mi hermano. Quise seguir mi camino, pero el me detuvo.
-Perdoname Jane.
- Se como te sientes Dorian, yo tambien lo siento.
- es que esto no es justo. A nosotros no, pero para Papá es el problema. Lo siento-exhalo- solo no puedo aceptar que papá se pondrá de nuevo, ya sabes..triste..- pronunció la palabra triste con delicadeza y desánimo. Como si nuestro padre fuera a escucharlo , a pesar que está en su oficina en Portland.-Ya se Dorian. Pero tenemos que esperarnos.
-Lo se. Pero esa tipa va arruinarlo a el, y el regresara a sus sucios vicios.
Después de que m i madre falleciera, pap gastaba su salario en sus vicios. Dorian no lo pudo soportar y se deprimió mucho. Aparte de que mi padre comenta cosas que no debería cuando está en aquel estado. Dicen que los niños y los ebrios dicen la verdad.
-El no se pondrá asi.
- Gracias por querer animarme con tus mentiras, pero eso no funcionara conmigo.
-dorian, lo que Alfredo tuvo con Leslie fue otra cosa más grande de lo que está con Rosalie.- Miró hacia la pared de enfrente. Mostrándose fuerte, como siempre lo ha sido, sin querer liberar su lado débil.
-Ya tenemos que dormirnos- lo abrace.El rodeo sus brazos enormes alrededor de mi cintura. Hundió su rostro en mi cabello
- Te quiero Dorian
- Y yo a ti- me dio un beso en la frente para poder irse luego a su dormitorio.
Desperte solamente por que estaba torcida y dolia todo que me pertenece en mi cuerpo. Los chicos aun estaban dormidos. Vi afuera desde la ventana. Los autos de Rosalie y de mi padre no estaban. No han llegado.
Que sorpresa
Fui a la cocina, para preparar algo de almorzar, ya tenía hambre. Hice quesadillas, algo rápido. Serví jugo y leche en la mesa.-El desayuno ya está listo!- Dorian bajo inmediatamente. Dylan y Justin se levantaron después. Todos se sentaron en el comedor.
-Vay, hasta que haces de almorzar- comento de chistoso Dylan.
-Yo si cocino.
-No es cierto.
- parte del tiempo cocino
-Tu no cocinas- dijo Justin
-Yo sí cocino!- volvi a repetir- Si no creen eso. Quien creen que cocina cuando Rosalie no está?... Ah, si, YO! Quieren comida, callense pues y agradescan
-Alguien no despertó de buenas- dijo Justin a Dorian.
Cuando terminamos de almorzar, se escucho que alguien tocaba la puerta.
-Yo voy- dijo Dylan levantándose- Es tu novia- se empezó a reír .
-Oh vaya, ahora quien de ustedes ya tiene novia?- le pregunte a mi hermano y a su amigo. Pidiendo secretamente en mi mente que Justin respondiera un no de su parte.
-Buenos Días- dijo la voz femenina, bastante familiar como para no olvidarlo
-Hola Ruby- dijo Dorian riendo a la vez con Dylan. Excepto Bieber. El estaba serio, ocupado en matar a los dos con la mirada. Los chicos se empezaron a calmar después de ver a Bieber, sin saber por qué lo hacía.
Me empece a ruborizar, no queria enfrentarme a ella, me siento avergonzada por besarla anoche.
-Ya almorzaste- me pare para ir a la cocina.-ya nena, solo vine a saludarlos. - nios sonrio.
- lo de anoche, solo fue un reto que los chicos me hicieron hacer
-Lo se, ademas, no creo que Dylan saliera desnudo por nada.
Todos rieron excepto Dylan que ahora está ruborizado con sus ojos abiertos avergonzado- Aparte no eres lesbiana. Por que si lo fueras, ya hubieras sido mía.- me guino. De nuevo Justin se torno serio. Tenso su mandíbula volteando hacia el otro lado. Se levantó para poder dejar trastes en el fregadero.
-Buenos chicos, ya me voy, tengo que ir a trabajar- Ruby rodo los ojos y salió por la puerta. Minutos después fui con Justin a la cocina.
-estás bien?- el volteo.
-Si muy bien- fruncio las cejas.
-No es cierto. Te veias tenso cuando llego Ruby.
-No es verdad.- dejo el plato bruscamente en el lavadero.
-Si.
-Entonces si lo sabes, por qué me preguntas?
- solo queria asegurarme.
- no me agarada la lesbiana.
-Por que?
-Simplemente no me agrada, no me gusta la idea de que te juntes con ella.
Estaba confundida.
-Desde que ella se mudo aqui, le hablo y ya tiene tiempo. Por que hasta ahora te desagrada?
-Porque la besaste!- No pude responderle.Mi mente hacia renovacion de datos y me parecia que a Justin le ha picado algo.- Solo vamonos a la escuela, si? Se nos hace tarde- su prescencia ha desaparecido de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
PURPOSE.- Editando-
Teen FictionLa vida de Jane White es complicada. Puede ser un tormento lleno de deseperaciones sin alguna señal de esperanza. Por otro lado, puede ser de lo más emocionante y querer estar siempre en aquellos momentos perfectos, pero al final algo lo arruina. J...