Desesperación

30 0 0
                                    

Tía Angela empezó a llorar desesperadamente. Gente empezó a ir con ella a consolarla, mientras que yo veía como la mayoría estaba a su lado.
-¡Mi perfecto vestido!-lloriqueo ella, cubierta en lagrimas y en vinto tinto en su vestido.-¿Por qué?...¿POR QUÉ? -gritó aún más. Con cada grito que daba, me sentía peor. Me encontraba atrapada en un agujero profundo, con tanta presión encima de mi, todos me veían dentro de el, decepcionados. Oh vaya, ahi se asoma Rosalie, con su arma para dispararme de una vez por todas.
Venía caminando rápido hacía mi. Llegó y me jaló del brazo, apretó de el, lastimandome. Nos llevó dentro de la casa y le puso seguro a la puerta. Volteó repentinamente a mi.

-¿Cómo te atreves arruinar la boda de mi hermana? ¡Su vestido! ¿No sabes cuánto le costó encontrar ese vestido? Oh pero ahí viene Jane arruinar la boda de su tía salpicando el vino en ella! ¿No puedes hacer algo peor que eso?-Lo ultimo lo dijo de un tono sarcástico.-Todo lo arruinas, no sabes qué hacer mas que arruinar todo!

-Fue mi accidente, alguien me empujó ayá afuera.

-Ah! Son excusas tuyas.

-Es de verdad, creeme o no, estoy acostumbrada a que no lo hagas.

-¿Cómo le creere a una niña que no sabe más que mentir y estropear?

-No es mi problema que no me creas. No es mi problema que lidies tanto conmigo, no seria para tanto si no fuera por tu gran genio.

-A mi no me faltes el respeto, yo que soy tu madre- me jaló del brazo.

-Tu no eres mi madre.-me safe de ella.

-Y que bueno que no lo soy, no me imagino como sería si lo fuera, ya lidio tanto contigo. Solo eres un distorbo más.

No es como si nunca recibiera los comentarios de Rosalie, lo recibo a diariamente durante el periodo que he estado aqui, especialmente cuando esta en casa y estamos las dos.

Mi vida era más sencilla cuando ella no interfirió en ella.

Para mi ella no existe basicamente cuando trabaja o la simple idea de n estar en casa. Todo se vuelve tranquilo sin su presencia.

Me eche a correr a fuera, en la parte de enfrente de la gran mansión. Me inque al frente de un banco de cemento de por ahi. Cruce mis brazos al frente y recargue mi cabeza en ellas, dejando caer cada lagrima que tenía que haber soltado desde un largo periodo de tiempo.

¿Será cierto que soy un distorbo? Tal vez Rosalie tenga razón sobre de lo que habló. He estropeado la fiesta de su hermana, la memoria más hermosa, hasta la memoria mas despreciable, por mi causa. Tal vez todo sería mejor sin mis absurdos cosas que hago. Todo sería mejor con mamá.
Mis lagrimas seguían y seguían, no querían parar, era como una llave de agua que jamás se apagará. El frío se sentía horrible esta noche, y lo sentía más en mi espalda descubierta. Pero eso no importaba ahora. Solo las lagrimas era la llave para liberar todo lo que he guardado.

Senti la mano de alguien en mi espalda fría. Me asome asustada por aquel toque.
-Ey, ya no llores, que te dishidratarás de haber llorado tanto-reconoci su voz enseguida

-dejame sola Justin, dejame llorar sola.

-No quiero dejarte sola.

-Que lastima, tendrás que hacerlo.- le conteste algo enfadada

-Jane ese vestido no es para tanto.

-¡Claro que lo es! Especialmente en su boda. Lo he arruinado todo y no me digas que no, porque tengo evidencia más grande. Ella llora, la he hecho llorar- llore más dentro del hueco entre mis cruzados brazos

PURPOSE.- Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora