Otras opciones

630 58 16
                                    

Fox

Estoy esperando a que Wolf venga a la sala para poder irnos. Se estaba demorando demaciado, eso me molestaba mucho, pero igualmente apreciaba que se demorara ya que de esa forma tengo algo de tiempo para mi. Para mi. Sin que Wolf este jodiendome, ni diciendome cosas como "mi lindo zorrito" Porque eso no me gusta para nada. Es incomodo.

Me di el placer de sentarme en el sillon y es que es muy comodo para mi lastimado trasero.

Wolf: Listo, Fox - Dijo Wolf apenas aparecio en la sala, haciendo que me asustara un poco. Solo un poco.

Se veía algo sonrojado y yo no sabia el porque. ¡Que este lobo es super extraño! o almenos lo es para mi.

Pegue un pequeño saltito gracias al susto que me dio el Lobo. Una mala reccion; gracias a ese salto senti mas dolor en mi culo...Wolf me partio en dos.

Wolf: Oye, Fox...tengo algo para ti - Me dijo con un pequeño, pero notable por encima de su pelaje, sonrojo. No pude evitar pensar que podria ser un juguete del placer por que segun lo que yo he visto de este lobo, es un loco sexual.

Yo: No quiero saber que es...digo...estoy...solo no quiero saber que es - Le respondi de forma fria y cortante en lo que pude pues no quiero hablarle ni escucharle.

Apenas le dije que no las orejas de Wolf se pegaron a su cabeza y bajo su mirada, lo cual hacia que se viera muy triste ¿pero en verdad lo estaria? ¿o solo es un truco para engañarme?

Wolf: Yo...bien - Me respondio Wolf, aún con sus orejitas y mirada gacha

La verdad me senti un poco mas con lo que le hice pero aún asi no queria ver lo que tenia...aunque sinceramente tengo algo de curiosidad pero simplemente lo dejare pasar.

Me levante del sillon y fui directo hacia el baño, estaba un poco mareado así que adivine lo que me estaba pasando.

Llegue al baño y rapidamente saque una aguja tapada de mi bolsillo. Luego meti mi mano a mi otro bolsillo para sacar un tarrito de bidrio pero no encontre nada.

Sali del baño, dirigiendome hacia la habitacion donde duermo con Wolf. Entre a la habitacion y comence a buscar el tarrito pero no encontraba nada.

Wolf: ¿Buscas esto? - Dijo Wolf, que se encontraba atras de mi. Me asuste un poco, nisiquiera lo habia escuchado cuando se dirigia a este cuarto y mucho menos cuando se acerco a mi.

Gire para ver de frente a Wolf. En su mano izquierda se encontraba el tarrito que estaba buscando.

Wolg me miraba de forma fija a los ojos, su cara mostraba un pequeño ceño fruncido. Esto se estaba poniendo algo incomodo.

Yo: Este...si...¿tu...podrias darme...lo? - Pregunte con algo de dificultad. Él tiene mi remedio ¿y si se aprovecha de la situacion? ¿y si me hace algo? ho no, no puede ser, Wolf O'Ddonnel tiene algo que me pertenece y siendo él un lobo mala persona podria no darmelo nunca.

Wolf: Primero, dime para que sirve esto - Me pregunto y se comenzo a acercar a mi de forma peligrosa - ¿piensas decirme o no? - Dijo con un tono algo amenazante.

Yo: este...pues... - No sabía que decir. Se supone que a tus enemigos no se les debe decir tus devilidades, entonces ¿porque se las tendria que decir a él? la respuesta es, claramente, porque no tengo de otra...¿o tal vez si?

Tal vez me arrepentire de lo que voy a hacer...pero es la unica forma.

enamorado de mi enemigo | furry, yaoi, mpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora