Una familia

948 57 40
                                    

1) He decidido hacer la historia un poco más (si es que ya es) profesional cambiando el guión o narrativa (pasa de Fox:. A -). No se si les guste, pero bueno. Así va a ser. Es más fácil para mi y puedo expresar más haciéndolo así. Disfruten el capítulo.

Wolf

Nunca pensé hacer esto. Nunca pensé decirle que le quería. Nunca pensé tenerle como novio. ¿Porqué? porque nunca estuve enamorado de él, ahora es la diferencia, ahora que me enamoré de Fox no puedo parar de pensar en él...en su belleza, su forma de actuar, es perfecto en todo; es la persona que quiero tener a mi lado por toda mi vida...okey...puede que me esté apresurando sólo un poquito ¡pero es que enserio lo amo como no he amado a nadie! y yo no lo amo como a Ren, que lo amo como a un hermanito, yo amo a Fox como pareja. Lo amo mucho y apenas han pasado dos meses desde que comencé a salir con él...aunque bueno...él esta aquí porque lo secuestre y por eso me siento mal.

Aunque Fox este enamorado de mi, yo no logró dejar de sentirme mal porque, se que le secuestre y...y aún así el me quiere; es un angel en su totalidad, un hermoso ángel, necesito demostrarle que yo si tomó esto con mucha seriedad. Quiero que lo nuestro funcione y... - 'Quiero formar una familia con él y casarme con él y yo...yo quiero ser su todo ' - pienso y una pequeña sonrisa apareció en mi ocico producto de la felicidad que logró sentir en este bello momento.

' ¿Cómo pude enamorarme de mi enemigo?...¡no! ¿cómo pudo él enamorarse de alguien como yo? él es tan perfecto y...y se enamoró de una persona que lo secuestró y trató mal al princio. Luego le trate bien y ahora lo trató con los mejores actos. Él se enamoró de mi aunque yo fuese su enemigo y captor. ¿Porqué sucedió eso? yo...yo no soy nada en comparación suya...esto es una bendición ' Pienso con duda - ' Y es la verdad. Fox es tan único y yo tan reemplazable que el que se haya enamorado de mi es una completa bendición. Un sueño para muchos.

Me levantó de la silla y voy directo hacia la habitación con ganas de ver a mi novio. Al entrar veo que Fox esta viendo televisión. Le encuentro algo desanimado así que voy a verle para asegurarme de que, en el peor caso, la estuviera pasando mal y así yo consolarle a mi cachorrito. Quiero ganar toda la confianza posible como para que pueda hacer otras cosas y él no piense nada malo; quiero que él confie en mi con toda seguridad.

Me acerco a él y me acuesto, junto a él, en la cama. Intenta no mirarme pero se nota que no lo logra y cada vez que me pone el ojo yo le sonrió para al menos hacerle sentir bien, aunque no lo lograba. No logre sacarle una sola sonrisa y él seguía desanimado y yo sin poder hacer nada para ayudarle; quiero hacer algo bien y no se que hacer con esto. Decido dialogar con él para saber cual es la causa de su tristeza.

enamorado de mi enemigo | furry, yaoi, mpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora