No me hagas esto, por favor...

763 51 60
                                    

Pd: Para los que no lo saben, ya actualicé ¡caninos! Jeje después de tanto tiempo. So... vayan a leer la historia ;3. Sin más empecemos con el cap...rimo xD

Fox

Me levanté junto a Wolf y miramos como la gran Fox bajaba de los cielos para acomodarse o aterrizar en en suelo. Wolf apretó fuerte mis caderas, como si no quisiera soltarme nunca; como si tuviera miedo de lo que podría ser inevitable.

Pero el destino esta escrito, ¿no?.

La gran nave bajo y bajo hasta que finalmente aterrizó, claramente, en el suelo. Su agarre se incrementó tremendamente y comenzó a temblar. Yo me sentí mal en la posición en la que estabamos. Al fin y al cabo no me importa lo que piensen, porque lo que sea que vayan a pensar no sucede entre nosotros; aunque Wolf crea que somos novios no lo somos.

Tengo en mente la posibilidad de que Wolf me tomé a la fuerza y me lleve lejos y si eso pasa...mierda...todo por lo que pasé no habrá valido la pena.

Nos levantamos...me levanté del suelo obligando a un Wolf agarrado a mi a levantarse también. En ningún momento decidió soltarme y eso ya me causaba rabia.

Sólo quiero regresar a mi hogar. ¿Acaso eso es algo malo?. Mi respuesta es no.

La gran Fox aterrizó, un poco alejada de nosotros...más bien una lejanía muy considerable y más porque mientras más lejos de mi pueda estar, más podría dificultarseme el asunto, estuvo unos segundos totalmente inmovil hasta que la gran compuerta hallada en la parte trasera de la nave se abrió. Casi cuando estaba completamente abierta se escucharon pasos en el frío piso de metal de la nave. La puerta nisiquiera se había abierto completamente y ya mis compañeros de equipo intentaban salir. Almenos eso me prueba que se preocupan por mi.

Un impaciente Falco se tiró hacia fuera de la nave con la compuerta aún sin abrirse, tirándose por el pequeño espacio que había entre ella y la nave en sí, se levantó rápidamente y al ver a Wolf se preparó para correr hacia nosotros. Yo le hice una seña con mis manos para que no lo hiciera y él entendió rápidamente. La compuerta se abrió completamente y Krystal salió de la nave, acompañada por slippy y peppy.

Krystal: ¡Fox! - Me gritó con alegría y confusión al ver a Wolf totalmente aferrado a mi. Mis otroa compañeros de equipo miraban igual, exceptuando a Falco que miraba de forma atenta a lo que quería hacer, Krystal ya no miraba confundida, analizó y creo que sus habilidades le ayudaron a darse cuenta de lo que sucedía acá.

Me moví con emoción hacia ellos pero el agarre del altramuz no me dejo ir. Intenté otras dos veces pero no me funcionaba. Falco llevó su ala izquierda a su blaster que se encontraba en su funda en su pierna derecha y apenas hizo eso, Wolf dejo salir un gran y fuerte gruñido como advertencia a lo que pudiera hacer.

Di media vuelta y me topé con Wolf frente a mi.

Yo: Por favor, Wolf,...déjame ir un rato con ellos...hace tiempo que no los veo y yo los extraño mucho amor. ¿Comprendes, cariño?.

Wolf: Yo...si, si comprendo, pero tú me vas a dejar...t-tengo miedo...mie...miedo, McCloud,...miedo a que te vayas y me dejes sólo solito.

Yo: Jamás te aria eso, lobito - Le Sonreí e acarició su barba, sacándole una pequeña risa acompañada de una sonrisa llena de confianza hacia mi - ¿Confias en mí?.

enamorado de mi enemigo | furry, yaoi, mpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora