Fox
Yo y Wolf ibamos caminando hacia el lugar. Él iba con algo de rabia, eso se le notaba. Yo, por mi parte, iba con miedo a que Wolf me hiciera algo...pero si logro llegar a salvo con mis compañeros entonces estare bien...aunque no puedo decir lo mismo de Wolf.
Mientras caminaba pensaba en alguna forma de atrapar a Wolf. Digo, somos varias personas contra él, pero siendo un mercenario podria sorprenderme.
Pise en falso y cai en un hueco.
Yo: ¡Auch! - Me queje ante el dolor que senti subiendo de mi pata hasta mis caderas.
Wolf: ¡Fox! - Me llamo el lobo; parecia preocupado por mi. Estaba preocupado por mi. Toda la rrabia que me tenia hace apenas unos segundos desaparecio - ¡¿Estas bien?! - Pregunto un alterado Wolf.
Yo: Si...no fue algo muy grave - Le respondi.
No entiendo el porque él se preocupa tanto por mi. O esta finjiendo o, en el contrario, es un completo estúpido. Nisiquiera yo me preocupo tanto por Krystal...bueno, mi me preocupo, mucho, pero no tanto como para querer suicidarme...o...¿no es así?....
Yo: Pero...me duele un poco el tobillo...no mucho pero se siente el dolor.
Wolf: ¿Si?, ¿al menos podes caminar? - Pregunto, yo me resisti a responderle, pues un millon de ideas llegaron a mi cabeza. En todas, al yo decirle que sí, el lo aprovechava para hacerme daño.
No le respondi nada, Wolf se comenzaba a enojar y preocupar, se notaba que estaba intranquilo y eso me comenzaba a asustar.
Al menos se que huyo por que amo
Wolf: Cachorro, ¿podrias decirme de una maldita vez si puedes o no caminar? - Parecia euforico, pero yo se que no esta enojado. Esta muy enojado - Porfavor, Foxy, dime.
Yo: No,...Wolf,...no me duele - Le mentí.
Wolf: Entonces, camina.
Yo: Bien.
Intente caminar pero nisiquiera pude ponerme de pie. Di otro intento, pero igualmente me dolio aunqur esta vez si logre ponerme de pie, camine, o mejor dicho di el intento de "caminar" mas patetico de la historia, no pude dar un solo paso sin que no sintiera una gran incomodidad y dolor en mi pata.
Wolf: ... - El lobo me miro triste y mal y admito que con pena - Fox...¿porque me mientes? - Me pregunto Wolf. Yo no sabía que responderle...estaba...estoy apenado...muy apenado.
Yo: Yo...es que...¡es que pense que no me dolia! - Le respondi de forma alarmada. Se que Wolf no me creera pero gracias a que el esta locamente enamorado de mi seguro que no pensara en llevarme la contraria.
Wolf: ...Creo que esta bien...vamos, tenemos que seguir. ¿Quieres ayuda para caminar?.
Yo: No - Le respondi.
Seguimos caminando, esta vez de forma algo lenta para asegurar que no le pase nada a mi pata.
Se sentia la incomodidad entre nosotros. Ninguno sabia si decir o no algo. Wolf seguro no paraba de pensar en lo de hace rato...tal vez esta dudando de mi, no me puedo permitir eso, y si se da cuenta de todo...¿que are yo?.
...
Ya estabamos llegando. Segun el gps de Wolf, estabamos cerca, estamos muy cerca. Ya puedo imaginarme al lado de mis amigos...luego en mi casa...junto a Krystal...todo es muy prometedor.
Pero lo que mas me llama la atencion y me gusta es que tengo la oportunidad de atrapar a Wolf, y llevarle ante la justicia...aunque puede que le maten por todo lo que ha hecho. Lo que sea que le vallan a hacer, no me importa.
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi enemigo | furry, yaoi, mpreg
Fanfictionque pasaría si te enamoras de la persona a la que mas odias, si tienes miedo, si no lo aceptas, si crees que jamas podrían ser algo mas que solo enemigos, si no lo aceptaras por la regla de solo enemigos. dime...¿tratarías? ese es el problema que...