Llamada inesperada

663 48 19
                                    

Alex

Saque a Ren fuera de su casa para llevarlo a comer algo. Tengo que darle un poco de atención o más bien mucha atención en este momento del embarazo.

Ren: Amor...¿a donde iremos? - Me pregunto de forma inocente, yo sonreí al escucharle llamarme por "amor".

Yo: Ya veras.

Ren: ¿La comida sera rica?.

Yo: Tal vez.

Ren: ¿Sera grande el lugar?.

Yo: Ya lo veras.

Ren: ¿Tiene algún tema?.

Yo: Bebe, ¿podes dejar de hacer tantas preguntas? enserio, calmate, espera a que lleguemos para que lo veas, lindo - Finalice la conversación con un rápido beso. Algunas personas nos miraron con una sonrisa, otras ni nos miraban. Pero al fin y al cabo no me interesa que piensen de mi. Pero si me interesan lo que piensen de mi futura familia.

Ren: Perdón, pero tengo mucha curiosidad. Enserio estoy interesado en como salga este día.

Yo: Je...si...ahora que lo recuerdo. ¿Mensione que esta es una cita?.

Ren: ¡¿Que?! - Pregunto algo preocupado y sorprendido - Tengo que estar presentable y...

Yo: Así como estas estas bien, bebe.

Ren me miro y su preocupación se reducio. Pero una pequeña intriga se hizo pasar en su mente. Ahora tenia algunas dudas sobre, seguramente, lo que acaba de decirle.

Ren: ¿Como que es una cita?...tu no me dijiste nada...

Yo: Lo se...pero pensé que te preocuparías por lo que sea si te lo decía de forma directa...así que te dije de forma indirecta.

Ren: Amor...me hubieras dicho...yo me cambiaría de ropa y, además, yo también planearía algo.

Ya estábamos fuera del restaurante. Ninguno se atrevía a mencionar palabra alguna. Ambos estábamos impacientes por entrar y ver la reacción del otro. Mas la de Ren que la mía.

Un hombre gentilmente nos abrió la puerta y pasamos dando al final las gracias. El lugar es grande, como guao, es muy grande y de estilo sutil y refinado. Un lugar que parece solo para gente muy rica pero en verdad es para todas las clases de personas.

Nos sentamos en una mesa junto a una gran ventana. Tenemos la vista perfecta desde acá y seguro le encantará a cierto gatito blanco y negro que llego a mi vida. Aunque...seguro tal y como llego se ira si su "hermano" se da cuenta de lo que tenemos...y lo que estamos esperando.

Ren iba a decirme algo, lo se por la expresión que lleva en el rostro y porque abrió sus labios de forma mínima pero los cerro en cuestión de segundos.

Un reno bien vestido, que por sus prendas demuestra ser un mesero, se acerco a nuestra mesa seguramente para tomar nuestra orden.

???: Alicante Restaurante, bienvenidos. Aquí esta su menú y regresare en unos minutos para tomar su pedido - Dejo un par de menús, cada uno frente a uno de los dos, de forma cortes - Con su permiso - Dijo y se fue a atender a una mesa que seguramente ya estaba decidida por que comer.

Ren: Alex,...tu...

Yo: ¿Sucede algo, pequeñin? - Le pregunte al ver que no podía decir...lo que sea que fuera a decir.

Ren: Es...es enserio, rayado, me hubieras dicho que esto sería una sita...pude haberme puesto algo lindo al menos...y...la gente nos mira raro por como andamos vestidos.

enamorado de mi enemigo | furry, yaoi, mpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora