Wolf
Mientras Fox y yo volamos hacia el planeta donde nos encontraremos con sus amigos, por mi mente no deja de pasar el echo de que Fox se había entregado a mi. Se que lo hizo para no contarme sobre su enfermedad, pero aún así él se entrego a mí. No tuve que comenzar esta vez yo, fue él quien comenzo con la diversion. La verdad no me esperaba que Fox fuera a hacer eso, sinceramenre no lo hacia, pero lo habia hecho y eso me alegra, el saber que mi zorrito quiere conmigo.
Otra cosa en lo que no podia parar de pensar era en la enfermedad de Fox...aunque me intento de distraer para no decirme pero aún asi no lo logro...él me habia dicho algo muy triste. ¿Enserio, como alguien como él puede tener una enfermedad tan fea y horrenda? ¡¿como?!, Fox no se merece eso, no, el se merece tener todo lo mejor de este universo, se merece eso y mas. Pero aunque èl este enfermo yo no lo voy a dejar...si el esta enfermo, entonces yo lo cuidare como todo buen alfa aria por su omega; como todo buen novio haria por su pareja.
Pero algo en mi interior me hace sentir mal. Sentirme culpable por no poder hacer nada para curarlo. Pero hay algo que si puedo hacer: cuidarle, amarle, respetarle y apoyarle siempre que lo necesite y yo más que nadie estoy decidido a acariciar sus heridas hasta lograr reducir su dolor.
Pero se que Fox no esta del todo bien pero debe ser por que no esta acostumbrado a lo que esta sucediendo en su vida.
Varias veces son las que las personas se vuelven homosexuales de la nada. Pero ¿cuantas veces son las que tu te vuelves homosexual?, ¿cuantas?, se que para Fox este es un terreno inexplorado, por ahora lo es, pero más adelante tomara confianza sobre lo que esta sucediendo, y sobre mi.
Yo: Fox...
Fox: ...
Yo: Amor - Volvi a llamarle al ver que no me respondia. La verdad daria lo que fuera por estar en su mente unos insignificantes diez minutos y poder ver que es lo que Fox siente por mi y que es lo que piensa sobre mi.
Espero que sean cosas buenas. O si no creo que me pondre algo triste...je...je.
...
Ya estabamos en el planeta, nos dirigiamos a el punto de encuentro. Ninguno de los dos se atrevia a decir palabra alguna.
Queria decirle lo que tengo planeado para nuestro futuro. Tener nuestra vida juntos, algunos cachorros si es que se puede, y otras cosas. Pero, no puedo decirle todo de golpe...¿o si?.
Pancrasio: "Dale el collar" - Escuche a mi consiencia.
Yo: No lo se...¿y si no lo acepta?...tal vez...no deba de hacerlo.
Pancrasio: ¿Pero y si te equivocas y él acepta tu regalo?, se supone que te ama y si es así él aceptara cualquiera de tus regalos.
No sabia que responderme a mi mismo. No dejaba de pensar en el que podria hacer...
Pancrasio: ¿No confias en él?
Antes de poder responder algo, tropece en un hueco y termine callendo al suelo. Antes de chocar contra el suelo puse rapidamente mis manos en el suelo, apoyandome pero al mismo tiempo lastimandome un poco la palma de mis manos. Senti ese molesto ardor en mis palmas y me deje caer sin cuidado alguno, y me queje en mi mente por lo que habia pasado, mientras yo me quejaba mentalmente, Fox se hacerco a mi y me hacerco la mano para poder levantarme, pero yo aproveche eso y lo jale hacia mi logrando que cayera encima mio.
Fox se molesto un poco y me lo demostro al quejarse de lo que había echo pero yo no le puse atencion a sus quejas y comence a lamer de forma cariñosa su frenre y luego a morder sus orejas.
Fox: Wolf, deja de hacer eso...¡ya!.
Yo: No.
Fox: Es enserio, Wolf, deja de hacer eso descarado...YA - Luego de dar ese grito, Fox, me dio un fuerte golpe en la parte izquierda de mi ocico, provocandome un fuerte dolor.
Solte a Fox y me cubri con mis manos el ocico de forma rapida. Eso en serio me habia dolido, demaciado
Yo: Fox...mierda... - Susurre entre el dolor que sentia - ¿Por que haces esto?, trato de ser tierno con vos pero no me dejas...¿que estoy haciendo mal?.
Fox no me miraba. Solo se interesaba en seguir caminando. Me levante del suelo para comenzar a caminar pero el dolor casi ni pasaba.
¿Por que Fox es así conmigo?.
Yo: - Me canse de que Fox me ignorara así que decidi tomarlo del brazo y detenerlo. Él me miro de forma algo ostil - Fox...¡que te sucede? ¡porque eres así conmigo!...¿sabes algo?...por ahora eres así... - No sabía si decir lo que iba a decir...Fox se podria enojar conmigo...y no queria esto.
Fox: ¿Por ahora soy así?...Wolf...esa es mi actitud y si enverdad me quisieras me aceptarias así.
Me impresione por lo que dijo y el descaro con el que lo hizo. Yo lo amo, pero el casi ni me demuestra si me ama a mi...pero...debo darle una oportunidad, eso es lo correcto.
Yo: Por ahora evitas mis mimos...pero cuando no los tengas...los vas a extrañar... - Fox miro al suelo apenas le dije eso. Yo solo me decidi a soltarle y seguir en direccion hacia nuestro encuentro.
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi enemigo | furry, yaoi, mpreg
Fanfictionque pasaría si te enamoras de la persona a la que mas odias, si tienes miedo, si no lo aceptas, si crees que jamas podrían ser algo mas que solo enemigos, si no lo aceptaras por la regla de solo enemigos. dime...¿tratarías? ese es el problema que...