Yo
Ren respiraba de forma tranquila, sintiendo unos dedos acariciando su suave pelaje. no tenia ninguna preocupación por nada, eso es una mentira. en su mente se pasaba el pensamiento de que haría cuando su hijo naciera. ¿que haría?, solo tenia 21 años, hace apenas unos casi 3 años que había comenzado a caminar por el camino del adulto, de las responsabilidades amores, de las deudas, de las reuniones, de la tolerancia. de formar su vida. hace poco había comenzado a forjar su legado...al menos a pensar que tendría uno, pero es que ahora mismo, para el nada tenia sentido.
se sentía extraño, por no decir que sentía que se había metido en un lió profundo.
es decir, apenas y conocía a Alex y ya, de un momento a otro, se encontraba embarazado de el. y tenia el descaro de decir que se encontraba feliz de estarlo, sabiendo que de Alex no conocía nada. recordaba que de pequeño le decían que para formar una familia se tenia que conocer cada detalle de la persona con quien la formarías, eso ayudaría a elegir si quedarte y formar una familia con ella, o irte y buscar a otra persona que sea la indicada para ti. era extraño, aunque claro, no estaba decepcionado con el tigre; es solo que quería conocer al menos un poco mas de el, para saber si el es el indicado.
eso era otro punto de la situación. sus padres siempre le dijeron que tenia que emparejarse con una mujer, nunca le dijeron que con un hombre. y el desde pequeño les había dicho que tendría una hermosa y amable novia. que dichas traía la vida, ¿cierto?
Ren seguía, en otras palabras, tratando de aclarar su mente al completo. mientras sentía el suave tacto de los dedos de Alex, que ahora acariciaba el dorso de su mano izquierda de una forma muy suave y cariñosa.
Alex:Ren...-dijo el nombre del gato y acto seguido pego sus labios con los de este, dándole un suave y cariñoso beso, lleno de sentimientos, lleno de verdad, lleno de todo ese amor que el sentía por el gato.
cuando Alex rompió ese hermoso beso, Ren le miro, y le dedico una pequeña sonrisa. llevo su mano hasta la mejilla del tigre y la acaricio unas cuatro veces, para volver a instalarse en lo profundo de su mente. solo cuatro caricias en la mejilla del tigre l bastaron para que las dudas volvieran a su mente.
hay momentos en los que nos llega un pensamiento a la mente, sin que siquiera lo hayamos pensado, o hablado de el. solo llegan a tu mente sin previo aviso, y se quedan por un corto tiempo, y otras veces un largo tiempo, pero al final, como todo, se iban y te dejaban en completa paz
Ren recordó cuando su madre le había contado la historia de sus primeros pasos. aunque, eso no podía llamarse historia, ni cuento, era demasiado corta para llamarse de esa forma.
la única forma de como se le podía llamar era micro relato. bueno, eso era muy largo para llamarse de esa forma. pero muy corto para llamarse de la otra. pero bueno, creo que ya nos salimos bastante del tema.
flash back
???:amor, ¿ya pediste cita con el medico?-pregunto la madre de Ren, que por cierto, se llamaba Celia.-recuerda que la necesita el bebe. tiene que ir al pediatra-al no oír respuesta por parte de su esposo se acerco a el y susurro-Tilet...
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi enemigo | furry, yaoi, mpreg
Fanficque pasaría si te enamoras de la persona a la que mas odias, si tienes miedo, si no lo aceptas, si crees que jamas podrían ser algo mas que solo enemigos, si no lo aceptaras por la regla de solo enemigos. dime...¿tratarías? ese es el problema que...