Pd: se me dio un tiempo para actualizar así que aquí está el cap
Narrador
Fox se encontraba sentado en la gran nave, donde ya le era muy habitual estar, movía sus piernas de forma coordinada. Una adelante otra atrás; estaba nervioso. Pues algo dentro de él le hacía sentir así. Dejó sus piernas totalmente inmóviles durante unos tortuosos segundos que se tomó para refleccionar acerca de lo que le sucedía.
No encontro ningún motivo por el cual estaba así y se volvio a alterar. Ahora movia de lado a lado sus patas sin encontrar la razón de su malestar.
"Fox...¿que has hecho?" - Penso de forma dolorosa e inconsciente mente comenzo a llorar.
"Wolf...Wolf...wolfy...my lindo lobito" Él nombre de Wolf, al igual que algunos apodos improvisados, pasaban sin aviso por su mente y con eso su lloriqueo aumentó de forma alterada.
Se sentía mal...se sentía mal con él mismo...pero...se sentía peor por...no por él mismo...si no por Wolf.
¿Por que se sentía así? después de todo lo que habia hecho debía sentirse feliz. Probablemente había eliminado a uno de los tres criminales más buscados de toda la galaxia. Y aún así...aún así se sentía terrible con él mismo.
Algo que nunca va a olvidar es la mirada de Wolf...una mirada rota...que reflejaba dolor y duda. Una mirada que mostraba como su corazón se partía pedazo a pedazo. Al menos gran parte de su corazón seguramente se había perdido. Podía recordar con exactitud esa mirada llena de dolor de parte de el lobo. Esa cara llena de lágrimas. Esa cabeza llena de preguntas. Pero sobre todo recordaba algo que Wolf había dicho...: no...por favor.
Las ganas de llorar incrementaron al pensar en todo lo anterior. ¿Porque se sentía así? acaso había echo mal?.
Krystal: Fox...¿puedo pasar? - Pregunta la canina pero no hay respuesta del otro lado de la puerta. La única señal de que Fox estaba allí eran sus sollozos y lamentos - ¿Fox? - Volvió a preguntar aún sabiendo que no habría respuesta. Así que pasaron unos cuantos segundos y de decidió a entrar a la habitación. Todos los miembros de el equipo tienen sus huellas dactilares grabadas en el cerebro de la nave, así que pueden pasar de forma fácil, simplemente deben de poner alguno de sus dedos en el panel a la izquierda de cada puerta en la nave.
Al entrar en la habitación lo primero que vio fue a su expareja sentada en una pequeña silla frente a un computador y una botella que antes tenía agua en su interior.
Se acercó a él de forma cautelosa. No quería alterarle. Krystal sabe que eso es lo que menos necesita el zorro en este momento.
Tomó una silla que habia cerca y la tomó para dejarla cerca a la silla de Fox, donde este se encontraba sentado, y se sentó en ésta.
Contemplo durante unos segundos a su amigo. Quien se encontraba cabizbajo y pensativo.
Krystal: Fox... - Le llamo la zorra azul más no tuvo respuesta de su parte - Fox...Fox...di algo al menos.
Fox seguia completamente dolido por razones que ni él mismo sabía pero que cierta canina veía de forma fácil.
Fox: Bebé...ahora no quiero hablar con nadie - Respondió Fox pero no levantó su cabeza.
Krystal: Fox...no necesitas decirme así...ya no somos novios - Respondió mientras le miraba de forma comprensiva.
Fox: ¿Qué? - Preguntó Fox y alzó su mirada hacia la otra ser que se encontraba en su habitación.
Krystal se impresionó al verle la cara a Fox. Sus grandes esmeraldas estaban rojas. Bajo sus ojos habían unas pequeñas ojeras, debido a que no había dormido (de echo, ahora mismo son las 3:00am) nada desde que entró a la nave y volvió con sus amigos. Y se le veía triste...apagado...como si se sintiera solo...aunque fuerza la persona más popular en estos años...Fox McCloud...se sentía sólo.
Fox: Pero...claro que lo somos. ¡Y vamos a cumplir casi un año de novios!.
Krystal: Íbamos, Fox, íbamos...
Fox: Pero...¿que?...¿porque?...
Krystal: Fox...ambos con...ambos sabemos que ya no nos queremos como pareja. Tu más que nadie lo debe saber. Estas enamorado de alguien más. Alguien...alguien llamado Wolf...Wolf O'Donnell.
Un nudo se formó en la garganta de Fox al escuchar ese nombre y nuevamente volvió a llorar.
Se sentía muy mal.
Pero Fox no pensaba eso.
Fox: Claro...claro que no, yo no soy gay, yo sólo te quiero a ti, Krystal, eres...eres mi novia... - Dijo Fox con tristeza.
Krystal: No, Fox, tu y yo...ahora sólo somos amigos.
Fox: ¿Pero porque? ¿acaso hice algo mal?.
Krystal: Si, Fox, hiciste algo muy malo...Pero no fue a mi a quien le haz hecho daño.
Fox: Pero...¿ya no me quieres?
Krystal: Eso te lo debes preguntar a ti mismo. Ambos sabemos que hay cierto lobo en tu vida al que tu quieres...de forma inconsciente.
Fox: ¡Entiedelo, Krystal!, ¡yo no soy un asqueroso marica de mierda!? - Respondió Fox con mucho enojo y algo confundido.
Krystal: ... - Krystal al ver aque Fox no entendía nada; simplemente se enfadó y le dio una fuerte y rápida bofetada - ¡Fox!...¡entiendelo de una vez!...piensa en todo lo que has hecho...
Dicho esto la canina salio algo enojada de la habitación. Fox quedó casi totalmente confundido ante lo que su "novia" le había dicho. ¿Qué estaba tan mal?.
...
Hace un rato, Fox se había acostado, el zorro intentaba dormir. Pero no podía. Algo no le dejaba consiliar el sueño. Y cada vez las lágrimas paraban de salir por que ya no le quedaban más para sacar.
"Wolf" - Pensó con tristeza el zorro antes de, finalmente, quedarse dormido.
*******
No pensaba escribir ya que estoy de viaje y no tenía tiempo. Pero aproveché en la noche que no tenía nada que hacer así que me dispuse a escribir.
Como estoy en un equipo por un tiempo de basket entonces nos llevan de forma nacional a jugar y competir. Asi que me quedo sin tiempo 😑 pero almenos pude escribir esto.
Son las 4:32am (ahora lo termine) y lo publicaré o en la tarde o ya...más adelante :v.
¿A alguien le gusta Justin Timberlake? Porque a mi me encanta.
Un saludo y Chao Chao!
Publicado: 11:11am
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi enemigo | furry, yaoi, mpreg
Fanficque pasaría si te enamoras de la persona a la que mas odias, si tienes miedo, si no lo aceptas, si crees que jamas podrían ser algo mas que solo enemigos, si no lo aceptaras por la regla de solo enemigos. dime...¿tratarías? ese es el problema que...