-ne ne Osomatsu ni san!! No me atrapas no me atrapas jajaja!! -gritaba alegre un niño de 10 años con ojos azules vestido con una camisa blanca manga larga, unos shorts negros con tirantes que pasaban por su pecho y espalda para asegurarse que no se cayeran, unas calcetas blancas hasta las rodillas y unos zapatos negros, junto a una corbata algo floja de color azul, todos traían ya sea un corbatín o corbata de un color distinto para diferenciarse, esa era la vestimenta que por ahora sus padres les pedían vistieran, por ahora, corría de acá a allá y de paso retaba a su hermano mayor quien era el que debía atraparlos en ese juego.
Eran seis en total, todos vestidos de igual forma, sus rostros eran prácticamente iguales, no, similares, ya que aun que tuviesen el mismo rostro tenían diferentes expresiones faciales al igual que el color de sus ojos, eran sextillizos, estaban jugando a los tocados donde un niño de ellos con una corbata de color rojo era quien reía y corría tras ellos tratando de atraparlos, aunque claro todos eran llenos de energía por lo cual se le iba uno que otro pero mientras su objetivo se fijaba en el de corbata azul que le había llamado la atención.
El de corbata roja sonrió, ya que su hermano era bastante tonto -oye Karamatsu mira atrás de ti!!
-eh? Atrás de mí?-volteo con rapidez encontrándose con nada a sus espalda, haciendo un puchero por haber caído volteo hacia su hermano mayor por algunos segundos para reprocharle más quedaron sus palabras en su garganta al sentir un peso sobre el taclearle.
-Jajaja te atrape!! -celebrara victorioso el de no solo corbata roja sino también su mirada era de tono carmesí, mientras celebrara no se quitaba de encima de su hermano hasta que un grito lo hizo parar sus carcajadas.
-OH!!! Bolita!! Bolita!!! Hustle hustle!! Muscle!! -un niño igual a ellos de corbatín color amarillo y sonrisa enorme junto a esos ojos alegres se lanzó sobre ellos sacándole el aire y un quejido, a pesar de la contextura del cuerpo de su quinto hermano era pesado.
-eh? Oh genial yo también!! Yo también!! Allá voy! -gritaba desde lejos uno de ellos con un corbatín morado y la mirada divertida de un característico violeta ese era Ichimatsu quien nada perezoso desde esa distancia corrió hacia los tres que estaban en el suelo y como el anterior se lanzó sobre ellos volviendo a sacarles el aire.
-Oigan!! Tengan cuidado se pueden lastimar y oka-san se va a molestar por ello sin mencionar que nos vamos a ensuciar -reclamaba e informaba uno de los dos que se quedaron parados enfrente de sus cuatro hermanos, que ahora estaban aún en el piso unos sobre otro, el de mirada verde y corbata de igual color mientras ponía sus manos en sus caderas.
-vamos Choromatsu ni san no seas tan aguafiestas es divertido mira -esta vez hablo el ultimo que era un poco más bajo que todos los demás, era el más joven de los sextillizos con su mirada rosada y esa expresión tierna que solía tener tomo de la camisa a su hermano lanzándolo sobre la bolita de chicos que aún estaban en el suelo para luego el mismo lanzarse sobre el de mirada verde quien lo sostuvo a tiempo pero para ser pequeño pesaba aún más que el resto.
Ahora todos apilados cual montaña humana no pudieron evitar en conjunto empezar a carcajear con fuerza ya que era divertida esta situación y más cuando ninguno se quería levantar y luchaban entre ellos para sacar al de arriba, claro que todo esto era un juego, siempre jugaban así a veces de forma pesada, a veces peleaban y siempre terminaban riendo cuales niños que eran, cansándose de sus posiciones decidieron pararse de una vez ayudándose entre ellos.
El menor de todos levanto a su hermano de mirada verde quien antes había arrojado y entre los dos levantaron al de corbatín morado que se negaba a levantarse alegando que estaba fatigado, una vez lo quitaron de encima de un salto se paró el de ojos dorados quien se veía aun enérgico pero se limitaba a abrazar a su hermano de corbatín rosado, se llevaban muy bien al ser los menores, rio un poco ante esa escena Choromatsu que tendió su mano a su hermano mayor.