Capítulo 1

954 53 0
                                    


Los guiones abajo 👉__👈 significan que hay va tu nombre...

Pov. ___ (tn)
Es un día como cualquier otro... Me levanto, alisto y voy al Colegio, ese lugar al que sólo voy por 3 razones: 1) Mi mejor y unica amiga She Yang, 2) Mi curso favorito Natación y 3) Ese hermoso chico para el cual no existo Jung Yong Hwa.
Siempre me gustó pero el es frío así que mis oportunidades de estar con él es de 0, aún así me gusta, es un amor unilateral pero no me quejo, se siente bien estar enamorada, sentir cositas en el estómago al verlo pasar wow eso me hace volver loca. Así que sólo yo puedo sentir esas cosas...

Justo cuando estaba llegando al Colegio aparece She Yang, como siempre esperándome

SY: Hola ___, te demoraste mucho, ya se hiban a adormecer mis piernas - me dijo burlonamente..

__: lo siento, me quedé pensando e mi cama y no me di cuenta de la hora - dije alegremente de lo cual después me arrepentí al ver la cara de Yang.
SY: Wiiuu.. Jung Yong Hwa estaba cierto?? - me dijo con una mirada picara, negarme no ayudaría así que sólo asentí, ella me conocía muy bien - deberias dejar de sólo mirarlo, hablale y si no funciona olvida tu amor unilateral y busca a alguien mejor..

Ella lleva años diciéndome lo mismo, claro no es que no lo haya intentado pero no es fácil... Todo de el siempre viene a mi mente y no puedo fijarme o enamorarme de otra persona...

__: Yang sabes que no es hací de sencillo, simplemente ya pasará, por ahora voy a seguir como estoy, el causa un sentimiento extraño y me gusta esa sensación.
Ya llegará alguien que quisa mr haga cambiar, pero por ahora estoy bien - después de decir eso mi amiga sólo asintió con resignación y fuimos al salón pues ya hiban a empezar las clases...

Esta transcurrió muy lento, fue tanto trabajo que al finalizar decidí ir a nadar para relajarme.
Me mi traje de baño enterizo y entre al agua. Mientras nadaba en la segunda vuelta sentí como alguien entraba y se paraba al costado de la piscina mirándome.
Salí algo asustada pero no lo reflejé. Al salir lo primero que vi fue al director - Era una gran señor, amigo de mi padre, mamá y mío, de cariño aveces fuera del cole le decía tio - pero el no estaba solo el que estaba a su costado era.... 😱😱
******************************
Omg... Quien era???.... Jejejejej este es el primer cap. Espero su apoyo y Estrellitas ★. Trataré de actualizar un cap por dia, pero en caso no pueda lo haré enseguida al día siguiente... No pasó de dos días.. Promesa.. Si quieren etiquetas haganmelo saber sii..

Esperando Una OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora