Cap 21

156 19 4
                                    

Pov Jung Shin
She Yang había recibido la llamada desesperada de ___, pero cuando hiba a responder escuchamos Min Hyuk, Jong Hyun, She Yang y Yo como aparentemente el celular caía al piso y se escuchaban voces, sí, eran los Vampiros, teniamos que encontrarlos, no podrían ellos solos.

JS: Alguien sabe a dónde se fueron???.. -dije muy preocupado.

MH: No!! No dijeron nada, sólo salieron.

JH: Si es verdad, por lo que sé..

MH: Espera -interrumpiendo a Hyun- su mamá de __ llamo diciendo que quería que fueran allá un rato pero la voz de ella se notaba extraña..

JS: Entonces fue una trampa??? Utilizaron a las señoras para que ellos fueran..

SY: NO PUEDE SER!!!... VAMOS... -Dijo mi chica muy asustada pero no hiba a permitir que le pasara algo.

JS: No, claro que no... Toma -dije entregándole una jeringa- aquí hay una dosis de tranquilizante, es una fuerte, si te llegas a encontrar con uno de los vampiros le pones esto y se desmayará...

SY: Pero... Yo...

JS: Amor, no voy a permitir que te pase nada... No quiero que salgas lastimada. -dije agarrándo su rostro y dándole un beso.

SY: está bien, no iré.... Pero por favor que no te pase nada a ti tampoco ok.. -dijo con los ojos cristalizados, yo solo asentí.

JH: claro y a nosotros que nos parta un rayo...

SY: Ustedes también cuidense mucho.. Y traigan a mi ___ y a Yong sanos a casa Ok..... -se le notaba muy preocupada y tensa.

MH y JH: 👌👌👌

Salimos corriendo del departamento y al llegar a la casa de ____ no había nadie. Hasta que escuchamos en uno de los cuartos un fuerte golpe, llegué junto con los chicos y vimos a Yong tirado en el piso y a... aa... Seo Hyun???... Que hacía ella aquí??.. No mames!!! Ella era uno de los vampiros???... Eso no me lo esperaba, pero si era uno de ellos por que parecía que estaba ayudando a Yong???
Mientras ella trataba de pelear con el otro Vampiro, ___ ayudaba a su mamá, a la mamá de Yong y sus hermanas, yo corrí hacia Yong y lo ayude a levantarse y ponerlo a un lado mientras Min y Hyun ayudaban a Seo...
Cuando ya teníamos agarrado al otro Vampiro queríamos descubrir quién era.

Xx: No se atrevan... No lo hagan!!!! -dijo resistiéndose.

YH: Quien eres?? -dijo Yong algo molesto.

Xx: Está va a ser una gran sorpresa, sobre todo para ____.. -dijo mirándola.

___: Para mi?? Por que?? - se le notaba sorprendida.

El con un movimiento rápido pero fuerte hizo que Min y Hyun lo soltaran y empezó a sacarse la capucha y luego el tapaboca negro...

Xx: Ahora lo ven???? -dijo con una leve sonrisa mirando a ___.

Yo no lo reconocí al principio, sabía que lo había visto, en algún lugar, estaba seguro de que lo había visto en algún lado pero no recordaba. Al parecer ni Yong, ni Min Hyuk, ni Jong Hyun lo reconocían tampoco pues sus rostros lo expresaban, pero cuando volteé a ver a ___, ella estaba muy sorprendida, se puso pálida casi parecía que se desmayaría.

___: T-u. Tu???... -dijo señalandolo- NO, esto no puede ser.... N-o puedes ser t-u??? Pero por que???......

Xx: Así es, soy yo, pero no te preocupes, no pretendo nada contra ti, todo es por el gran señor Jung Yong Hwa... -dijo sarcásticamente.

__: Pero tu eras mi mejor amigo... - dijo perpleja, todos volteamos muy sorprendidos.
___ y él??? Amigos??? Como?? Cuando??? Wow... Esto era demasiado, pero el que realmente estaba apunto de explotar era Yong Hwa.

Xx: No puede ser?? -dijo casi riendo- en serio nunca te diste cuenta o te hiciste la que no se daba cuenta???..

SH: Un momento, tu Eres... O por Dios!!! Me parecía conocida esa voz pero ahora estoy segura, tu eras el que siempre ayudaba a mi hermana....

___: Si es el -dijo un poco más segura, el Shock en el que estaba parecía que había disminuido...

YH: Amor explicame que está pasando... No entiendo... Como que son amigos??? Quien es el???...

___: El era mi mejor amigo, se llama...

******************************
Aquí está el capitulo, espero les guste, sí, lose, algo corto y me demoré pero ya público el siguiente ok sólo necesito un nombre para el Vampiro, denme ideas de algún Oppa en sus comentarios Sii.. Sigan dándole estrellas al Fic porfa, espero sus comentarios lo más pronto posible para poder subir el siguiente capítulo... Bye... 👋👋

Esperando Una OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora