Cap 9

318 32 0
                                    

Pov Jung Shin

Fue genial verlos salir agarrados de la mano, al parecer She Yang sabía del plan pues llegó corriendo y también se le dibujo una hermosa sonrisa al verlos.

SY: wooww... Pero que ven mis ojos - dijo algo burlona a __ y Yong Hwa- que lindo. Al final si encontraste Oportunidad __ .

Director: oportunidad?? De que ha...!!! - dijo el director quedándose callado al verlos juntos.- jajajaja entonces si funcionó??... Ya lo sabía.

YH y ___: Funcionar?? - dijeron ambos.

Director: Sii.. Sabía que terminarían así.. Bueno yo me voy tengo cosas que hacer.. Y Yong ya que estas con ella dile la verdad - dijo llendose

__: La verdad???

JS: Creo que yo me voy.. Tengo algo que olvidé hacer, She Yang creo que deberías venir conmigo.. - dije pues sabía lo que se avecinaba.

SY: Yo?? Porque??? - dijo mientras la llevaba conmigo.

Pov Yong Hwa
No puede ser. Yo no pensaba decirle nada... Genial... Gracias Abuelo y gracias Jung Shin por dejarme...

___: Yong de que verdad hablaba el director?? - dijo mirandome fijamente.

YH: Emmm... Yo.. Tu.. - dije algo dudosos- bueno la verdad es que yo si se nadar, mi Abuelo mintió diciendo que no para que estuviera más cerca a ti y como me gustabas yo solo acepté. - dije dando mi mejor sonrisa.

__: Ya!! Osea me hiciste esperarte y cansar para nada??? Ya tu enserio quieres morir?? - dijo mientras se me acercaba algo molesta pero de veía tierna.

YH: Lo siento, de verdad lo siento... - dije alejandome un poco pues ella se acercaba peligrosamente.

De pronto ella paro y también yo. Se acercó lento y me dio un pequeño beso.

__: Listo asunto arreglado.. Pero aún así tienes que participar conmigo en la competencia ok.

YH: O-key???- dije algo sorprendido- Ya!! De verdad me asustaste... Crei que me golpearías o algo así...

___: ajjajajaj por que lo haría gracias a eso estamos juntos no es así?? - dijo tomandome del brazo y avanzando.
De verdad amaba a esa chica.

Pov ___
Después de que dijo que si sabía nadar yo me hice la molesta, ya sabia que si sabía nadar, fue fácil darse cuenta pues el sabía cosas que aún no le había enseñado. Quise asustarlo un poco así que empecé a acercarme como si le fuera a hacer algo malo pero sólo le robe un beso, creo que de verdad se asustó jejejejej...

Ya estábamos en el salón de clases para la última materia que nos tocaba, música. Yong era muy bueno en ese curso, excelente se podría decir. Cada uno agarró un instrumento de música y como era costumbre él agarró la guitarra, yo también tomé una y me senté a su costado. Empezó a enseñarme como agarrar la guitarra y tocarla, realmente era muy bueno.

__: Daebak!!... Realmente eres muy bueno con la guitarra... - dije sorprendida.

YH: um...podría decirse que si.. - hiba a decir algo más cuando la chica que antes me había golpeado apareció.

SH: Ya!! Deja de molestar a mi Oppa!! Cuando toca la guitarra no le gusta que lo molesten - dijo gritandome - Oppa no te preocupes yo la saco para que no te moleste - dijo jalando me  de un brazo.

__: Oye yo.. - intenté decir pero Yong me interrumpió.

YH: Seo suelta a __ - dijo muy molesto, Seo me soltó.

Esperando Una OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora