Cap 11

304 23 1
                                    

Pov Jung Shin
Fui a dejar a su casa a She Yang después de que Yong Hwa sintiera la presencia de otro Vampiro. Se que el quería que estemos protegidos y nos vallamos pero no podía, hací que regrese al lugar donde los deje con la excusa de que me llevaría a ___. Pero cuando llegue vi a __ sola buscando a mi amigo y el no estaba.
Me hiba a acercar a ella pero vi que un chico con capucha y tapaboca se le acercó le dijo algo y ella empezó a seguirlo. La empezó a llevar a un lugar poco transitado, me di cuenta de que no eran normales cuando otro de ellos salto de un techo, dijo algo y vi a __ ponerse rara, el primer chico la agarró del hombro, ella se tenso y se quedó quieta, hiba a llamar o tratar de buscar a Yong pero de pronto un tercero salto del techo, tenía la misma ropa de mi amigo pero su rostro, brazos y cuerpo eran más pálidos, como, como, como un Vampiro?? Woooww... ¡¡Daebak!!! Era mi primera ves viendo a un Vampiro y mi amigo lo era... Cuando salí de mi asombro vi como ___ era lanzada muy, muy lejos. Yong empezó a golpearlo, llegue a escuchar lo que le dijo, quería que se alejar, que nos dejara, que supuestamente el no debería ser feliz y lo amenazó utilizando nos... Cuando ___ empezó a reaccionar el dejo a los vampiros y fue a ella, ellos desaparecieron y decidí irme, le daría tiempo a Yong para que pensara bien, pero no hiba a permitir que se quede solo, lo hiba a ayudar quisiera o no.

Después de un rato me llamó y dijo que fuera a su departamento que ___ estaba mal y necesitaba ayuda para llevarla al hospital. Enseguida fui y la llevamos. El doctor dijo que estaba muy mal, el golpe había sido demasiado fuerte y su espina dorsal estaba muy dañada, era difícil que despertara, dijo que había sido un milagro momentáneo que ella despertara y le hablara, dijo que se sobreesforzo...
Yong Hwa no soportó y empezó a llorar, se culpaba repetidas veces y no sabía cómo animarlo hasta que recordé una de las cosas que el me había dicho que favorecía a los vampiros.

YH: No puede ser!!! Ella va a morir por mi culpa... No debí haber aceptado estar con ella, ella no estaría hací, no pude cuidarla.. Todo es mi culpa -decía llorando.

JS: Yong Hwa creo que hay una salida, creo que la puedes salvar -dije mirándolo.

YH: Que?? Como?? No escuchaste al doctor esta muy mal, no va a sobrevivir y aún nisiquiera se lo e dicho a su familia, nose como lo voy a hacer - dijo volviendo a llorar.

JS: Si hay una.. Tu me dijiste que los vampiros apesar de que tengan una herida o lo que sea, su piel, su cuerpo se regenera cierto?? - dije a lo cual el asintió- entonces infectala, sólo así sobrevivirá... - dije con una gran sonrisa por mi gran idea.

YH: Tienes razón, puedo hac.. No No no, no puedo, no sin su permiso...

JS: Ella te dio su permiso, cuando se te declaró, dijo que quería vivir para siempre contigo no??? Ese es su permiso...

YH: Tengo que salvarla y está es la única opción.. Lo siento __ -dijo entrando al cuarto en la que ella estaba.
Cerró la puerta tras de él, esperé casi 4 horas She Yang ya habia llegado, ella lloraba y yo trataba de consolarla diciendo que Yong la salvaría. Después de un rato escuche que algo calló al piso en el cuarto y entré, Yong aún era Vampiro pero estaba desmayado y ella, aún desmayada, tenía sangre en el labio, lo cual limpié rápidamente pues las enfermeras llegaron al escuchar el ruido.

Enfermera 1: Que pasó? - dijo mirando a Yong en el piso.

SY: A estado llorando por su novia y no a comido, sólo necesita descansar - Inventó Entrando al cuarto She Yang.

JS: si es eso... Lo voy a echar en este sillón -dije tratando de jalar a Yong al pequeño sillón que había hay y tapando su rostro para que no lo vean.

Esperando Una OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora