Cap 3

511 44 3
                                    

Pov.___
Estoy en clases sin poder concentrarme en nada de los que dice el profesor de Matemáticas, lo único que pasa por mi mente en estos momentos es lo que pasó con Yong Hwa, no lo puedo Creer y ni contárselo a She Yang... Seguro se volvería loca con lo que pasó...

FlashBack:
Quería salir de la piscina pero no podía, tanto nadar me había dejado algo agotada, de pronto siento las manos de alguien en mi cintura, claro, sabía que era Yong Hwa pero me asuste cuando hizo eso y de alguna forma resbalé.
Tenia los ojos cerrados - los mantuve cerrados después de resbalarme creyendo que me caería o golpearía- y sentí algo verdaderamente suave en mis labios. Cuando los abrí estaba muy, muy cerca de Yong  y cuando me di cuenta, eran sus labios los que se sentían tan suaves. Al darme cuenta de que yo estaba agarrada de cuello y el me sujetaba la cintura con sus brazos, mis ojos se abrieron en gran manera y rápidamente me separé de el - aunque quería seguir así.

YH y __: y-o lo si-ento, no que-ria.. -dijismo tartamudeando y muy avergonzados.

YH: Yo de verdad lo siento, no quise asustarte, es mi culpa - dijo algo apenado frotándose la parte de atrás de cuello.

__: No, la culpa es mia, tu solo tratabas de ayudarme y yo.. - me estaba poniendo realmente roja podía sentirlo. Cuando hiba a decir algo más Yong me interrumpió.

YH: Olvidado, no importa. Igual no significo nada, sólo fue un accidente - dijo de una manera muy fria que hizo que algo en mi corazón doliera pero a la vez tranquilizara ya que dijo que fue un accidente y no que lo hice aproposito o algo así, al menos no estaba molesto.

__: um... S-i tienes, tienes razón - dije algo dudosa pero después dije firmemente- fue solo un accidente, que bueno que no haya malos entendidos - dije para después rápidamente irme.

Fin Flashback.

Pov Yong Hwa
Me dirijia a mi salón de clases, aún pensando en aquel beso, aquel beso que hizo que algo en mi explotara, aquel beso que no quería que parara, aquel beso que hizo que quisiera decir cuánto me gustaba y cuánto la amaba, pero no podía, no quería ni quiero lastimarla. Lo único que pasó por mi mente para que no pasara a más fue mostrarme frio y decirle que no importó, aunque para mi significó mucho.. Espera un momento.. No sólo me gustaba??? Por que dije que la amaba!!! No no no... Yo no puedo amar a nadie..

Xx:Hooollaa???? Yong Hwa estas hay?? - dijo mi mejor amigo para hacerme despertar de mis pensamientos.

YH: Oh... Jung Shin.. Lo siento, me decías algo. - dije tratando de prestarle atención.

JS: Sii... Que la clase ya acabo, ya es salida... Oye has estado raro todo el día después de tus clases de natación, aunque no se por que las tomas si tu sabes nadar muy bien.. - dijo rascándose la cabeza como pensativo, el sabía que ___ me gustaba pero aún no le había dicho que ella era la que supuestamente me enseñaba- Espera un momento, tu abuelo dijo que te pondría con la mejor nadadora del colegio, esa acaso no es __????... O por Dios!!! Tu profesora es ___!!! - dijo tapándose la boca muy sorprendido a lo cual después de darme una de sus sonrisas pícaras y de codearme dijo- Ya.. Cuentame que pasó en tu clase para que estés como estúpido distraído todo el día, tienes que contarme todo.. - yo solo rei y asentí.

Despues de salir del salón nos dirigimos al estacionamiento para subir a nuestros autos e irnos, claro Jung Shin no se hiba a quedar con la intriga y dijo que vendría a las 7 pm para que le contara todo, yo solo acepte y subí al auto. Mientras  conducía, a una cuadra más aya del colegio vi como 4 chicas empujaban e insultaban a una chica, hiba a pasar de frente sin prestar atención a aquellas chicas - pues seguro era por una tontería- pero cuando las hiba a pasar reconocí el cabello de aquella chica, el cual era jalado por Seo Hyun - una chica egocéntrica y creída, que según dice le gusto pero a mi no me interesa- Ese hermoso cabello lacio y castaño, era de ella, mi ___. Frené en seco, felizmente no había otro carro atrás mío, baje rápido del auto y me acerqué a ellas empujando a Seo Hyun y sus amigas para abrazar a ___ quien lloraba, supongo del dolor.

Pov. ___
Las clases había terminado y me estaba despidiendo de She Yang pues ella tomaba el autobús para ir a su casa, yo solo tenia que caminar unas cuantas cuadras para llegar a mi casa, estaba relativamente cerca.
Hiba a cruzar en la primera cuadra del colegio cuando de pronto 4 chicas se me acercaron, no las conocía pero se veían molestas.

Xx: chicas esta es la Pe**@ que se atrevió a besar a nuestro Oppa Yong - dijo en son de burla pero aún molesta- creo que deberíamos enseñarle una lección no creen?..

Chicas: tienes razón Seo Hyun - dijeron, conque así se llamaba Seo Hyun, creo que ella era la líder pues todas le seguían.

Yo intenté decir que no fue así pero ellas empezaron a golpearme e insultarme. Empecé a llorar, hay me di cuenta de que habían muchos obstáculos para que yo pudiera siquiera pensar en estar con Yong Hwa, me dolió saber que She Yang tenía razón, a toda costa tenia que olvidarlo.
Seo Hyun me agarró del cabello y me alzó la cabeza, creo que me hiba a decir algo pero no pudo pues alguien las empujo a todas y me abrazo, seguí llorando sin abrir los ojos hasta que escuche que una dijo "Oppa Yong", hay mismo abrí mis ojos y lo mire..

YH: Estas bien?? Te hicieron algo grave?? - me pregunto al parecer muy preocupado y molesto, yo solo negué con la cabeza aún mirándolo, el soltó un respiro y se dirigió a ellas- Que creen que hacen?? Están locas!! - les dijo gritando- Si vuelven a hacer algo así juro que no las perdonaré - dijo muy molesto.

SH: Oppa nosotras sólo te estábamos asiendo respetar para que esa no se vuelva a sobrepasar contigo - dijo asiéndole la víctima.

YH: Yo no les pedí ayuda, además a ustedes no les interesa con quien me bese y con quién no ok, no las quiero volver a ver haciendo algo así ni a ___ ni  nadie entendieron??? - dijo y ellas asistieron.

Yong Hwa me hizo subir a su auto y empezó a manejar me alcanzó un pañuelo para limpiar la lágrimas que habían caído en mi rostro.

Yh: Demonios ___, por que no te defendiste - dijo algo molesto golpeando el timón del auto- Mira como te dejaron. - dijo estacionando el carro y mirandome.

___: Y-o lo si-ento - dije agachando mi cabeza.

YH: No, no, no fue tu culpa, fue la de Seo y mía. Lo siento - me dijo eso y empezó a conducir.

No se hacía donde empezó a ir pues a mi casa no era. Cuando llegamos y bajamos del auto me dijo que estábamos en su casa, a lo cual me sorprendí pues era realmente grande y bonita.

YH: No dejaré que llegues así a tu casa, por mi culpa te hicieron algunas heridas en tu rostro, cuello y brazos. Te curare eso y te llevo a tu casa ok y no aceptaré un No por respuesta - dicho eso me tomo de la mano, con lo cual me sentí protegida así que no proteste y el me llevó adentró.

Pov Yong Hwa
Dios me sentía malditamente culpable por como estaba. Apenas me acerco y ya está siendo lastimada por mi culpa.
No hiba a permitir que llegará a su casa lastimada, así que la lleve a la mía para curar sus heridas. Todo el camino me sentí fatal. Sus ojos hermosamente bellos estaba cristalizados por las lágrima y eso me mataba.
Al llegar dije que la curaría y después la llevaría a su casa, le hice entrar agarrando su mano, la lleve a mi cuarto y le dije que se diera una ducha, le alcance un pantalón que mi hermana había dejado cuando vino de visita y un polo mío. Fui a la cocina y empecé a preparar algo para comer, después de todo seguro que ___ tendría hambre.
Pero aún así me sentía nervioso, ___ estaba en mi casa...
******************************
Wow... Que pasará entre ellos dos en esa casa?? Jejejeje... Aquí está el 3er cap y quizá también hoy mismo suba el cuarto....
Como ven Seo Hyun va a ser la mala... Para las fans se Seo Hyun lo siento, no se me vino otro nombre.... A las que les gustó o están siguiendo este Fic espero sus Estrellitas ★ sii.... Me anima y ayuda mucho a querer seguir escribiendo, además espero sus comentarios si quieren que le agregué Lemon ok... ❤❤

Esperando Una OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora