Pov Escritora
(Recuerden que estos 👉____👈 significan que hay va tu nombre.)Muy bien Unnies, recapitulando todo lo que a pasado hasta ahora:
Yong Hwa y ___ ahora son novios apesar de los problemas e inseguridades de ambos. ___ logró que Yong Hwa olvidará y dejará aún lado las inseguridades y confesara de una vez que también la ama y desde hace mucho tiempo, como es eso que desde hace mucho tiempo??? Desde cuando??? Muy bien se los explicaré:
En la historia Yong Hwa y ___ se conocía desde muy pequeños y se gustaban bueno almenos a Yong le gustaba mucho, ella era aún muy pequeña para pensar en eso, pero por los problemas que hubieron se separaron, ___ era menor que Yong por eso no lo recordaba pero el sí. Desde que se alejó de ella nunca la olvidó pero no podía buscarla pues según el, no quería que la lastimaran.
Cuando un día Yong vio a ___ en su escuela caminando algo perdida buscando su salón se asombró y emocionó, decidió no decirle y se acercó a ella y la ayudó.YH: Hola soy Jung Yong Hwa, te puedo ayudar?? Parece que estás perdida -dijo haciendo como que no la conocía.
___: Ah???.. Ho-hola... Yo s-oy ___... Um.. Si me perdí, soy nueva...
En ese momento en el que Yong se ofreció a ayudarla, sin darse cuenta ella se estaba empezando a enamorar de el... Después de muchos momentos agradables, Cuando alfin se dio cuenta, decidió alejarse y ser frío con ella para que no se enamorars más y así lo olvidará. No solo con ___ se comporto asi, sino con todas las chicas de su escuela. Desde hay el sólo la miraba, su abuelo el director, se dio cuenta de lo que sentia su nieto y le pareció tonto la forma en que pensaba Yong así que empezó a idear algo para que Yong y ella se acercaran, el también conocía a la familia de __ y los trataba normal pero no le decía nada a __.
Y así después de que el director planeara con la mamá de __ esa idea de que le enseñe natación, Yong y ___ se declararon y ahora son novios.*Ahora ustedes preguntaran, que le paso a la mamá de Yong?? Donde esta??? Muy bien, también les explicaré eso..
Cuando Yong cumplió una edad prudente como para cuidarse sólo, decidió que no podía tener a su mamá al lado pues ella no era Vampiro y podrían lastimarla, gracias a la gran empresa de música que dejó su padre, pudo mandar a su madre a un lugar tranquilo, aunque al comienzo ella no quería, el al final la Convenció y me dijo que iría por ella cuando todo estuviese tranquilo y los vampiros ya no lo siguiera. Ella aceptó y desde donde estaba manejaría la empresa ya que Yong no podía por los estudios, cada cierto tiempo le envía dinero a Yong para los gastos de el y pueda estar tranquilo... ( ¡¡Ahh.. Por eso tiene ese gran depa!! - Sí, por eso).
******************************
Muy bien en este mini cap, me centré en explicar algunas cosas que quizá no había explicado bien en la historia.
Si hay algo que no entiendan diganmelo, así haré otros mini cap para explicárselos Ok....
Me despido y vuelvo mañana con otro cap... Bye
ESTÁS LEYENDO
Esperando Una Oportunidad
De Todo~FanFic Jung YongHwa y Tú~ Todo esto no fue coincidencia?... Quién eres Realmente Jung YongHwa?... ************************************ Primer Fic, Perdonen todo el Error y Horror de Trama y escritura c: -Terminada