Cap 24

194 20 1
                                    

Pov ___
Ayer fue el mejor día de mi vida, encontré a mi antiguo amigo Min Ho y había tenido la mejor noche junto a Yong. Me sentía cansada pero lo valía.
El aún dormía, se le veía tan bien con el cabello desordenado, recordé todo lo que pasó ayer y me sonroje. Todo había sido perfecto, el tan cuidadoso y preguntando a cada instante como estaba. Era el mejor hombre que podía desear.

Me encontraba encima del brazo de Yong, quien me abrazaba al igual que yo a él, se sentía bien estar así, sintiendo su calor, su aroma.

YH: Despertaste pequeña??? -dijo besando mi frente.

__: Bueno días Amor -dije abrazándolo aún más fuerte- Gracias..

YH: Gracias por que???

__: Por todo, por lo de ayer, por ser tan bueno conmigo, por todo lo que haces siempre por mi.

YH: Creo que el que debería agradecer soy yo -dijo separándome un poco de el- Gracias por ser tan perfecta, gracias por hacerme ayer pasar la mejor noche, gracias por quedarte conmigo, a mi lado. Te amo __.

__: Yo también te amo Yong -dicho esto nos besamos, lo amaba y nada hiba a hacer que nos separáramos.

Estábamos hablando y riendo mientras el sobaba mi cabeza hasta que tocaron la puerta.

SY: ___, Yong Hwa ya está el desayuno -dijo con una voz demasiado alegre y animada como para ser normal- bajen...

___: Ok gracias..

YH: Ya bajamos... -dijo levantándose- hay que comer pequeña -me dio un corto beso y nos levantamos ambos de la cama.

Nos bañamos juntos, nos cambiamos juntos y bajamos juntos, ambos teníamos una gran sonrisa y todos se dieron cuenta.

JH: Al parecer ayer alguien ataco su cuarto -dijo mirándonos- se escuchaba mucho ruido. Pudieron controlar ese monstruo -dijo mirandome y yo rápidamente me sonroje..

MH: jajajaja pero no fueron los únicos en tener un monstruo en su cuarto -dijo Min mirando a Jung Shin y She Yang quienes también tenían una sonrisa muy, muy reluciente al igual que nosotros. Pero rápidamente se sonrojaron.

LMH: Asshh... Maldita mi suerte -dijo sobandose los ojos y llendo hacia donde estábamos, la cocina.

SY y __ : OPPA!! -dijimos al mismo tiempo.

JS y YH: Ya empiezan de nuevo -dijeron susurrando pero los escuchamos, sólo los miramos e ignoramos.

LMH: Ayer no pude dormir nada, por que me pusieron en el cuarto que estaba al medio de los cuartos donde estaban los monstruos??? -dijo mirando a She Yang y a mi, nosotras sólo nos sonrojamos.- bien hoy parece que todos están muy felices. Yo me voy llendo. -dijo acercándose a la puerta y agarrando su chaqueta.

___: Que??? por que???... A dónde??? No, Oppa.. -dije triste acercándome a el..

SY: Oppa nos vas a abandonar de nuevo??.. -dijo también acercándose.

LMH: No las estoy abandonando pero tengo deberes pequeñas -frotó la cabeza de ambas- tienen aquí a 4 chicos a sus pies.

YH, JS y JH: Quee???... -dijeron al unisonido.

MH: Yo sólo por la comida, es que cocinan muy bien. -todos reímos por su comentario tan propio de el.

Esperando Una OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora