Cap 8

327 34 1
                                    

Pov ___
Me encontraba en la piscina esperando a Yong Hwa para que le enseñará, me había enterado de que estaban haciendo una competencia en pareja de natación con otros dos colegios así que era perfecto. Le enseñaría a nadar a Yong y haría que acepte participar conmigo, era seguro que ganaríamos además todavía había tiempo suficiente como para que el aprendiera.
Salí de mis pensamientos cuando en la puerta escuche como Jung Shin trataba de empujar a Yong Hwa para que entrara. Logró que entrara, le tiro su traje de baño junto con una toalla y cerró la puerta... Jajaja de verdad fue épico verlos...

__: Yaa.. Yong Hwa llegas 5 mins tarde, eso tendrá su castigo, entiendes? Ahora ve a cambiarte, rápido - le dije como si no hubiera visto y oído nada..

YH: Ehh???, castigo?? - decía mientras hiba al vestidor de hombres a cambiarse...
---
___: Muy bien Yong Hwa, has mejorado mucho, demasiado diría yo. Hasta se me hace extraño que sepas tanto en sólo dos clases para alguien que no sabe nadar - dije, pues si era raro.

YH: um... Ap-rendo rápido.. Es todo - dijo algo nervioso.

En toda la clases no me miro ni un poquito, su vista siempre estaba en el agua... Eso me molestó un poco... El sabía demasiado así que le dije que hiciera nado libre es decir que sólo nadara como quisiera o al menos como ya le había enseñado.... Dio 3 vueltas y a la cuarta le dije que quería hacer una pequeña competencia, nadamos y le gane por muy poco lo cual me decía que el nadaba muy bien.

__: muy bien nos queda media hora, listo para recibir tu castigo. - dije con una pequeña sonrisa.

YH: Era enserio?? - dijo algo preocupado- bueno estaba bien, cual es??.

__: Nadas muy bien así que vas a entrar a una competencia de natación en pareja conmigo.

YH: Que???... Pero si esta es recién mi segunda clases. No,no,no, no puedo - dijo lo cual yo ya esperaba y hay entraría en acción.

__: seguro?

YH: De que?? A que te refieres?? - dijo nervioso mientras retrocedia cada paso que yo avanzaba hacia el..

__: Seguro de que no sabes nadar Yong Hwa?? Por que a mi se me hace que si? - le dije aun acercándome- además es tu castigo - dije parándome y dejando de avanzar hacia el.

YH: Um.. N-o, yo n-o sé - dijo tartamudeando y esquivando mi mirada.

Me gustó eso pues me di cuenta que al acercarme lo ponía nervioso...

Pov Yong Hwa
Había quedado con Jung Shin en que no hablaría con __ y ahora me estaba obligado a ir a esas clases de natación??? Osea que pasó???.... Al final sólo acepté pues ya estaba hay... Entre y ___ me dijo que llegaba tarde y que tendría un castigo, terminé de cambiarme y salí a tomar la clase.
Toda la clase evité verla y sólo miraba el agua,Waa... Realmente fue difícil... Casi al final ella empezó a decir que era raro que nadara tan bien en unas cuantas clases así que me entró los nervios, cuando me dijo que hiciéramos una pequeña carrera ella y yo acepté y en medio camino paré para darle tiempo y nos sospechara pero no funcionó, claro ella ganó pero ya tenía sospechas. Me dijo cual era mi castigo, una competencia, era fácil, seguro ganábamos pero no podía, no con ella y cuando empezó a acercarse mi corazón se aceleró y denuevo me vino ese maldito impulso de besarla, pero no, está ves no me hiba a ganar.
Me quedé simplemente hay parado casi en medio de la piscina como si esperara que ella dijera algo.

__: Yong Hwa, no hay más que decir vas a participar conmigo y no puedes decir que no - dijo tirándome agua en la cara lo cual hizo que reaccionara.

Yo sé lo devolví y hací empezamos una pequeña guerra de agua. Wow era tan linda, se veía realmente hermosa cuando reia, no era como esas chicas creídas de las cuales tienen risas chillonas que causan irritación en los oídos, sino era masomenos suave y armoniosa.
Al final acepté, no me quedaba de otra, no es como si pudiera negarme pues ella no me dejaba.
Pero nose en que momento fue cuando ella se desmayó y empezó a hundirse, yo solo nade hasta el fondo pero no la veía, cuando salí vi que estaba más allá de pie con una sonrisa que casi hace que yo me desmaye. ___ empezó a acercarse, yo aún la miraba confundido, cuando estuvo muy muy cerca se puso de puntas y me dio un beso, quedé petrificado hay mismo, me agarró de sorpresa y no sabía que hacer. Quería agarrarla, abarazarla, apegarla a mi y que ese beso nunca parara pero no podía, sólo me quedé estático. Ella terminó el corto, fugaz beso que me había dado y se alejó.

___: Escucha esto Yong Hwa -dijo, claro yo la escuchaba pero no me movía, creo que aún estaba en Shock- me gustas mucho, no importa que seas yo te apoyo, se lo que haces y se que es por protegerme pero aunque intento buscarle un lado bueno no lo encuentro, si no estás a mi lado nada esta bien. Me llevas gustando desde hace mucho y con solo una noche pude confirmar todo, te quiero y a mi lado - dijo poniéndose muy roja con eso último.

Yo solo estaba sorprendido por todo. Eso quería decir que sabía lo que yo era y hacia, pero como?? Bueno eso no importa simplemente estaba feliz, había escuchado lo que siempre quise escuchar pero por alguna razón no creí que fuera capaz de alguna día llegarlo a escuchar.

Pov ___
Lo había dicho, ya estaba, Wow pero que calor y eso que estoy en el agua pensé. Sentía que mis mejillas ardían y metí todo mi cuerpo bajo el agua hasta mi cabeza, Yong no decía nada, acaso fue demasiado, habré exagerado?? Pensaba mientras estaba bajo el agua.... De pronto reaccionó y me saco del agua, me alzó y me sentó al borde de la piscina... Se acercó y me dio un beso al cual yo correspondí, nos separamos a falta de aire.

YH: de verdad vas a poder?? - dijo a lo cual lo mire confundida- vas a poder soportar todo lo que está por venir al estar con un Vampiro??? No es fácil y no quiero verte sufrir - dijo algo decaído.

___: Si estas conmigo todo está bien, aguantaré lo que sea. Aunque no parezca soy más fuerte de lo que crees -dije soltando una pequeña sonrisa.

YH: Es que ese es el problema, no sé si estaré siempre o si quizá me llegue a pasar algo y te tenga que dejar, no te quiero ver sufrir, fue suficiente con mi madre..

__: Lose, se a que te refieres y si es necesario Jung Shin y yo estamos completamente dispuestos a ayudarte y se que también sabes a lo que me refiero - dije mirándolo fijamente a los cual el soltó una sonrisa.

YH: Gracias pero de verdad no quiero obligarlos a nada, después de eso ya no hay marcha atrás.

__: Que hay de malo con pasar mi vida entera junto a ti?? - dije algo graciosa.

El río y me volvio a besar.

YH: Entonces señorita kim ___, acepta ser mi novia para toda la vida o al menos el largo tiempo que vamos a tener de vida?? Por que yo la quiero para siempre. - dijo haciendo que me ruborizara.

__: Si Joven Jung Yong Hwa, aceptó estar con usted hasta el resto de mis días - dije besándolo- Yong Ahora tenemos otra cosa que hacer... - dije a lo cual me miro con cara de pensativo- Jung Shin y She Yang - e hice una corazón con mis dedos.❤
******************************
Wwiiiuuu... Alfiin Yong Y ___ están juntos... Octavo cap. Listo... Espero les haya gustado y le den Estrellitas ★.. ¡¡¡Creo que siempre pido lo mismo!!!.. Bueno eso me da ánimos a seguir escribiendo... Nos vemos en el próximo cap Unnies... Bye

Esperando Una OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora