Pov Yong Hwa
Me sentía tan feliz de que la mamá de __ aceptará que estemos juntos pero aun seguía preocupado, y ahora más, la había infectado ahora querran matarla ya que también es un vampiro y si infecto a mi amigo a el también lo querrán matar... No no, eso no hiba a ocurrír, primero tendría yo que destruir a esos Vampiros..YH: Mi pequeña veo que estás usando muy bien las habilidades que ahora tienes como Vampira -dije dándole un beso..
__: estaba practicando -dijo como susurro que llegué a oír.
YH: como??
__: um... No nada.. Más bien lo que vine a decirte es que viviré contigo -dijo con una sonrisa.
YH: Que??.. Como??... Por que?? -dije extrañado.
__: acaso no quieres que viva contigo -dijo levantándose del sillón y haciendo un lindo puchero como si estuviera molesta, era realmente tierno.
YH: No, no es eso... Me encanta esa idea de tenerte cerca y ver tu hermoso rostro todos los dias, las 24 horas y poder besarte y abrazarte a la hora que quiera, por supuesto que estoy feliz de que vivas conmigo pero y tu mamá?? Tus hermanas?? -me fascinaba que estuviera conmigo pero no quería separarla de su familia.
__: Es por eso que voy a venir a vivir contigo -dijo ella, aún seguía sin entender- lo que pasa es que tu dijiste que los vampiros huelen el olor de otros y si me quedo en casa van a sentir que hay una Vampiro y pueden lastimar a mi familia... Pero si estoy contigo, entre los dos nos podemos ayudar. -dijo muy calmada a lo cual yo me exalte.
YH: Nos podemos ayudar?? No claro que no, si algo llega a pasar tu tienes que escapar mientras yo hago tiempo... Tienes que ir muy lejos y que no te puedan encontrar entendiste??? -dije muy asustado, no quería que ella se metiera y salga lastimada.
__: escapar??? No claro que no, si tengo estas habilidades al menos las tengo que usar para algo bueno ok... Perderte no está entre mis planes -dijo cruzando sus brazos y levantándose del sillón algo seria.
YH: Bebé, no quiero que salgas lastimada entiendes -dije abrazándola por atrás- no me lo perdonaría..
__: y yo si puedo ver cómo te pierdo?? No Jung Yong Hwa, quieras o no te ayudar, si tu mueres me sentiré bien sabiendo que moriré contigo, aunque no quiero que pase eso pero si llega a pasar quiero que sea así, juntos... Ya nos separamos una vez no voy a aguantar otra... -wow ella de verdad era encantadora, sus palabras tan sinceras hicieron que la besara, no encontraba otra forma de demostrarle todo lo que sentía así que la bese, pude sentir cuanto me quería y yo también le demostré cuanto la quería.
YH: Ok amor, pero si algo llega a pasar mantente cerca a mi Ok -dije cuando rompimos el beso.
__: Te lo prometo -dijo alzando su dedo meñique - y que es eso que dijo Jung Shin que pensaras???
YH: Um... Jung Shin??? -dije sobando mi nuca- No nada... Nose... No le hagas caso -dije nervioso tratando de cambiar el tema y de que ella no lo notara.
__: Yogui no me mientas -dijo mirandome alzando una ceja.
YH: Sabías que me encanta cuando me llamas Yogui??? -esta vez ella cruzó sus brazos y alzó las dos cejas- Ok Ok, pero aún no tengo respuesta, no e aceptado nada aún .... Lo que pasa es que el quiere que lo infecte -dije dando un gran suspiro y ella abrió sus ojos del tamaño que nunca lo había visto- dice que si lo hago el puede ayudar a como dice Vencer, como súper man, a los malos...
__: jajajaja de verdad?? Como súper man??? Jejejejeje que Lindo...
YH: Yaa!!! Yo soy tu único lindo -dije haciendo puchero, nose porque lo hice, sólo salió.
ESTÁS LEYENDO
Esperando Una Oportunidad
Random~FanFic Jung YongHwa y Tú~ Todo esto no fue coincidencia?... Quién eres Realmente Jung YongHwa?... ************************************ Primer Fic, Perdonen todo el Error y Horror de Trama y escritura c: -Terminada