Cap 22

159 20 1
                                    

Pov ___

El era mi mejor amigo, no puedo creer que haya hecho algo así, lo quería.... Era como el hermano Varón que nunca tuve... Me protegía, me ayudaba, me celaba con los demás chicos tal como un hermano le hace a su hermana... Mi mamá, mis hermanas, más que nada Shin Hye, lo conocían. Quizá no tan de cerca como yo pero lo habían visto cuando venía a casa además les contaba como me ayudaba y todo.... No podía creer que ahora él fuera Vampiro, era callado y tímido pero muy divertido.... Aún no podía entender...

___: El era mi mejor amigo, se llama Min Ho... Lee Min Ho.. -dije casi entre lágrimas, me afectaba mucho, lo quería demasiado apresar de habernos separado un tiempo...

LMH: Lo siento pequeña.. He hecho tantas cosas por ti que ni te imaginas pero aguantar a ese imbesil - dijo mirando a Yong- no puedo, me duele.. Por que tenía que ser el, por que te enamoraste de él???.. Después de cuánto te lo demostré por que tenías que elegirlo a él???

__: De que hablas??? -estaba sorprendida, no entendía a que se refería con todo eso..

LMH: Me gustabas ___, me gustabas mucho... Nunca me viste de otra forma que no fuera como amigo??..

__: Y-o... Yo.... -no sabía que decir... La verdad es que antes si me gustaba, lo quería pero no quería malograr nuestra amistad si es que el no sentía lo mismo por mí y me rechazaba, así que no dije nada y con el tiempo el sentimiento desapareció hasta que conocí a Yong..

YH: Si en algún momento fue así pues ya no...-dijo mirandome, al parecer vio mi inseguridad- Estoy con ella, la amo tanto como ella a mí hací que olvidala.. -se le notaba molesto.

LMH: Sí, lo sé... Sé que se aman pero tengo dos razones por las cuales no puedo permitir que estén juntos.. 1ro:No puedo permitir que seas feliz, se lo prometí a mi tío y a mi padre antes de que los padres de ustedes los mataran.. Y 2do: Amo demasiado a ___ como para querer verla junto a ti... Claro, con eso no digo que quiera hacer que se enamore de mi o algo así.. Quiero verla feliz sea con quien sea, pero no contigo...

___: Que te hizo Yong para que quieras eso??? -no entendía por qué quería vengarse de él, necesito saberlo.

LHM: El no me hizo nada, es una promesa que hice, tanto su padre como el tuyo mataron a mi padre y tío, aquel día que ocurrió todo, yo y mi tío fuimos a detener a mi padre de hacer una tontería, pero cuando intentamos detenerlo, su padre -miró a Yong- me golpeó de modo que caí al suelo, mi padre corrió a ayudarme mientras mi tío trataba de detenerlos, no puedo con los dos y el señor Jung tenía aquella fórmula que mi padre quería, se acercó y se lo inyectó a mi padre, el sólo calló, y empezó a convulsionar... Mi tío no aguantó la irá y los empezó a golpear con lo que encontraba, le clavaron un cuchillo largo cerca al corazón y lo dejaron herido grave, ellos sólo huyeron... Antes de que mi padre muriera me hizo prometer que si no acababa con el señor Jung, tenía que acabar con ustedes, sobre todo con Yong pues el era creación de aquella fórmula... Al comienzo me acerqué a ti ___ para destruirte pero mientras más te conocía más me enamoraba de ti, no lo pude evitar y por eso me alejé un tiempo pero seguía hay el sentimiento, cuando me di cuenta de que no podía controlarlo decidí que no podía hacerte nada, no quería hacerte nada. Pero me di con la grata sorpresa de que estabas con Yong Hwa -dijo casi riendo-  aún así mi corazón no me permite hacerte algo a ti pero me dio una razón más para acabar con él -dijo mirando a Yong..

YH: Eso crees... Crees que vas a poder acabarme!! Bien, ven pues, no te tengo miedo -dijo y se empezaron a acercar para pelear pero me paré en medio.

__: No hagas esto Min Ho - dije casi en suplica, aún estaba en Shock por todo lo que había dicho- tu no eres así, no estás obligado a hacer esto... Eres como mi hermano, te quiero... Quizá no como tú quisieras pero aún así te quiero mucho Oppa... -mis lágrimas no habían resistido, sí, estaban callendo.

Esperando Una OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora