Capítulo 2

506 37 0
                                    

No lo podía creer... Yong Hwa estaba delante mío, mirandome, a mí... Tranquila, tranquilizante ___.
Salí tan calmadamente como puede de la piscina y saludé al director y a Yong..

Director: Parece que denuevo te estresaste ___ - dijo alzando una ceja, yo sentí dando una pequeña sonrisa a lo cual vi que Yong sonrió, se estará burlando de mí?? Genial sólo eso me faltaba..

__: Pero que lo trae por aquí tío, perdón diré Director - después de corregir eso que dije vi que Yong se sorprendió.

YH: Tío?? - dijo de una manera algo asustada.

Director: ___ me llama así de cariño, conozco muy bien a sus padres - después de que el director dijo eso Yong soltó un pequeño suspiro que llegue a oír- bueno ___ vengo por que se que tu eres una nadadora muy buena y quería que por favor le enseñes a mi nieto a nadar, sabe pero muy poco.

__: Su nieto??? Y donde está?? - dije algo curiosa pues el conocía mi familia perfectamente pero a la de el no los conocía.

Director: Está aquí, es Yong Hwa, el es mi nieto - después de decir eso empezó a reír pues mi boca, de la sorpresa, la abrí de tal manera que parecía que llegaría al piso.

___: Jung Yong Hwa es su nieto??- dije aún sorprendida, el director asintió y se retiró diciendo que tenía algo importante que hacer y que me encargara de enseñarle a su nieto.. Jung Yong Hwa..

Yo no dije Si ni No pero el director sólo me dejó con el, por que no me dijo que el era su nieto?? Varias veces le dije que Yong me gustaba y nunca me dijo nada.
Ahora estaba esperando a que Yong se pusiera su traje de baño... Estaba muy nerviosa, no sabía si negarme o aceptar, ni Yong ni mi tío me dejaron responder, mi tío sólo se fue y Yong sólo me dijo que hiba a cambiarse.... Estaba realmente en Shock..

Pov Yong Hwa
Wow no lo podía creer... Simplemente estaba feliz, mi abuelo sabía cuánto me gustaba y encontró una manera de que yo estuviera más cerca de ella, aunque no podía ser nada de ella, con estar cerca para mi era suficiente. Ella tenía una hermosa sonrisa que me hace sentir cosas en el estómago cuando la veo. Me asuste cuando dijo tío, el era mi abuelo y no podía enamorarme de mi prima (en Corea es contra las reglas)... Me sentí mejor cuando dijo que sólo era de cariño, y me dio risa la cara que puso.
Cuando mi tío se fue no sabía que decir así que me mostré frío y dije que iria a cambiarme. Al salir la vi sentada en el borde de la piscina.. Wow como podía ser tan hermosa, su rostro parecía de Ángel y su cuerpo era perfecto, me quedé unos minutos mirándola hasta que decidí acercarme.

YH: Ya estoy, empezamos - dije muy calmadamente aunque me moría de nervios.

Pov __
Lo vi salir y si en ese momento estaba en Shock ahora me hiba a desmayar. El tenia un short no ajustado y estaba sin camisa, podía ver perfectamente ese abdomen muy bien formado. Me empecé a sonrojar y cuando me dijo que si hibamos a empezar yo dije rápidamente si y me tiré a la piscina pues estaba demasiado roja y no quería que me viera como una loca pervertida, el sólo asintió y empezó a entrar a la piscina.
No sabía cómo empezar a enseñarle y tampoco quería mirarlo mucho pues sabía que en cuestión de segundos estaría nuevamente roja.

__: sabes bucear, aguantar la respiración bajo el agua? - le pregunté para romper el silencio pues en ese momento yo era la profesora.

Pov Yong Hwa
Me pregunto si sabía bucear. Sabía hacerlo perfectamente, la verdad es que si sabía nadar pero como quería estar junto a ella mentí diciendo que no sabía..
--20 min después--
___: wow Sr. Jung... Es muy bueno en esto, a aprendido muy rapido - dijo con una sonrisa que casi hace que me derrita. Creo que de verdad me gusta.

YH: Gracias y no me llames Sr. Jung, Solo Yong Hwa- dije algo arrogante y frío.

Soy frio y algo malo con ella lo sé, pero no quiero que empiece a sentir algo por mí, estoy bien con que sólo yo lo sienta. No quiero lastimarla.
--2 horas después---

__: bueno Yong Hwa, ya van a empezar mis siguientes clases así que me voy, avanzaste mucho felicitaciones - me dijo lo cual hizo que sin querer soltara una sonrisa, lo que no me gustó es que dijo que se hiba pero tenia razón pues las mías también hiban a empezar.
Justo cuando nos disponíamos a salir, ella creo que estaba algo cansada y no podía salir de la piscina, me sentí mal pues era mi culpa así que la agarré de la cintura e intente alzarla para que pudiera subir y se sentara en el borde pero creo que la asuste y reacciono de una manera en la sin querer se me resbaló un poco y ella y yo....
******************************
Wiiuuu... Que pasó???...
Se que dije que actualizaría un capitulo por día pero me vinieron tantas ideas que no aguanté las ganas de escribir... Espero les haya gustado y le den una Estrellitas ★...

Esperando Una OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora