Prólogo

1K 48 5
                                    

Sentía como todo caía a mis pies.Como la ciudad se consumía poco a poco hasta convertirse en ceniza.
También podía sentir el dolor de la gente,el miedo.Tenían miedo.Miedo a perder el planeta al que una vez llamaron hogar.Miedo a perder a la gente que mas amaban.Miedo a perderlo todo.Tenian miedo.Podía sentirlo.Yo también lo tenía.
No pudimos hacer nada.No pudimos evitar que esos soldados que vestían armaduras y cascos blancos sometieran la ciudad.Puede que todo el planeta.Comenzaron a llegar naves del espacio exterior.Unas naves que nadie supo identificar.Eran muchos.No pudimos pararlos.Disparaban a todos,en todas direcciones.Arrebatando vidas inocentes.Mujeres,hombres,niños,ancianos...todos caían.No tenían piedad.Buscaban algo.Yo se lo que buscaban.Lo tenía justo a mi lado.Buscaban al pequeño droide que estaba a mi lado.Lo querían.Él llevaba algo importante para ellos.Algo que decidiría el destino de la galaxia.Llevaba un mapa.Un mapa que llevaba hasta Luke Skywalker y él lo quería.Él quería exterminar al último Jedi de la galaxia.Quería acabar con la vida de su tío,al igual que lo hizo con la de su padre.
Era un monstruo,no tenía piedad.No le importaba nada.Sus ansias de poder eran inmensas.Lo sentía.
No le daría el droide.No si podía evitarlo.

Entonces todo empezó.Robamos una nave de las suyas y salimos hacia el espacio exterior.No tenía idea de como funcionaba esta nave.No tenía idea de a donde ir.Lo único de lo que era consciente era de que estaba dejando,a millones de años luz,mi planeta.El lugar donde crecí,donde me crié.Y millones de vidas a manos de esos soldados.No podía hacer nada,no había vuelta atras.Si ese droide podía salvar todas esas vidas.Había que intentarlo.Debía intentarlo.Tenía miedo.Estaba asustada.Claro que lo estaba.Lo sentía.Podía oírlos.Podia oír a todas esas personas pidiendo piedad,sus miradas asustadas,sus llantos.Podía escuchar sus últimas palabras,sus últimos te quiero,sus últimas declaraciones.Sentía su dolor.Y,de repente,todo silencio.Todo oscuridad.

DameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora