1

985 52 10
                                    

2 años después...

-Feliz cumpleaños querida.-me felicitó la General Organa una vez pisé el hangar principal.

-Muchas gracias General.-le sonreí brindándole un cálido abrazo.

Había algo en ella que me fascinaba.
No era como el resto de mujeres.Habia algo en ella que lo hacía totalmente diferente.Un pequeño detalle que solo apreciaban los que la conocían realmente bien.
Ella era fuerte.Muy fuerte.Mucho mas de lo que pudieras imaginar.
Lo perdió todo,pero sigue hacia adelante.Perdió a su marido,asesinado por su propio hijo.Perdió a su hijo cuando este fue seducido por el Lado Oscuro,convirtiéndose asi en el temible Kylo Ren.Pero ella seguía viendo luz en él.Seguía viendo a su hijo.Seguía viendo a aquel chico que una vez se llamó Ben Solo,antes de hacerse llamar Kylo Ren.
Leia era realmente fuerte.
Perdió a su hermano,aquel hombre que desapareció sintiendo toda la culpa sobre él de lo que le había pasado a su sobrino.
Y,después de todo,aquí esta.Sigue dirigiendo a la Resistencia,emprendiendo una lucha contra su propio hijo.Una lucha para devolverlo de nuevo de donde proviene.Una lucha para hacerle ver la luz y alejarlo de todos sus demonios y de toda la oscuridad que le rodea.Ella tenía esperanzas.Sabía que no podría recuperar a su marido,puede que tampoco a su hermano.Pero no estaba dispuesta a perder a su hijo.Quería recuperarlo a él,a Ben Solo.Perdió a los tres hombres mas importantes de su vida y aquí sigue,manteniéndose fuerte.Nada la derrumbaba.

-Hoy cumples 18,pequeña.-me miró.Me miró de esa forma tan maternal con la que solía mirarme.Me miró como una madre mira a si hijo.Me miró como si mirase a Ben.

-General,¿puedo preguntarle algo?

-En cierto modo,ya lo has hecho.-reímos.-Adelante.

-¿Por qué me mira así,de esa forma tan...maternal?-cogió mi mano.

-Porque veo en tí lo mismo que veía en mi hijo.Veo ilusión.Veo esperanza.

-¿Esperanza?

-Así es,pequeña.La esperanza de que algún dia podrás volver a tu planeta y todo estará como lo recordabas.Esperanza de volver a ver a tu familia,a tus amigos.A la gente que amas.Y,aunque sabes que nada de eso sucederá,que puede que tu planeta haya sido destruido por la Primera Orden,que todas esas vidas se han perdido,que no volverás a ver a la gente que amas.Que todo esta perdido.Sigues teniendo esa esperanza de que todo estará bien.

Sus palabras dolían.Lo hacían.Pero tenía razón.Era la verdad.Mi corazón aún guardaba la esperanza de que todos siguieran vivos.De que mi planeta no se hubiera consumido es cenizas.Pero sabía que eso no era así.Lo sabía.Era consciente de ello.Mi mente me lo recordaba cada noche,impidiéndome dormir.Todavia oía sus gritos,sus súplicas,sus llantos...Todavía podia ver todo el caos y la destrucción.Todavia podia ver a inocentes morir.Edificios derrumbandose hasta quedar reducidos a nada.Todavía podia sentir su dolor.Y me odiaba por ello.Me odiaba por no haber podido evitar todo aquello.Queria correr.Queria llorar.Queria gritar.Queria vengar todas esas muertes.Quería hacerles sufrir todo lo que ellos sufireron.Queria hacerlo pero no tenía el valor suficiente.

No fui consciente de cuando empecé a llorar,ni tampoco de cuando la General volvió a envolverme en sus brazos.

-Todo estará bien pequeña.

-Lo he perdido todo,General.Nada esta bien.

-Entiendo tu dolor,pequeña.Yo también perdí a quien mas amaba.Perdi a mi marido,a mi hijo y a mi hermano.Mi madre biológica murió en el parto y mis padres adoptivos fueron asesinados por mi verdadero padre,Darth Vader.Él también murió,no pude salvarlo,ni tampoco pude despedirme de él.Tampoco pude despedirme de Han.

DameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora