2

757 45 0
                                    

Llevábamos días allí,no sabría decir cuántos.Puede que dos,o tres.No lo sabía.Lo único de lo que era consciente era de la herida infectada que yacía en mi hombro.Llevaba días así.Había veces en las que dejaba de sentir el brazo,y eso realmente me preocupaba.Pero,lo que de verdad me atormentaba de toda esta situación era lo que tenía pensado hacer Ren para acabar con nosotras.Toda está situación atormentaba mi mente pero parece que no sucedía lo mismo con la General.Ella se encontraba tranquila,serena.Firme.Era como si supiera que alguien vendría a rescatarnos o que Ren no acabaría con nuestras vidas.La veía muy segura de sí misma.

Gemí.La herida estaba empezando a causarme muchas molestias.Empezé a tener calor y mi vista se nubló por completo.Todo daba vueltas a mi alrededor y la voz de la General llamándome,suplicando para que abriera los ojos,se oía lejana,como si estuviéramos cada una en la entrada de un túnel.No fuí consciente de cuando la puerta de la celda se abrió dejando ver a Ren junto a dos Stormtroopers junto a él.Un soldado alejó a Leia de mí y otro se arrodilló a mi lado,comprobando el estado de mi herida.Fijé la vista en Ren,que seguía con su semblante frío.

-Está muy grave,Señor.-le informó el Stormtrooper que se encontraba a mi lado.

Él asintió.

-Llévala ante el Líder Supremo,él sabrá que hacer con ella.-ordenó.

-¡No puede que moverse Ben!Si no le curamos la herida morirá.-él fijó la vista en su madre.

-¿Crees que me importa mucho su vida,General?

Leia calló.

-D-deberias respetar a tu madre,Solo.-conseguí pronunciar pese al dolor que sentía en cada milímetro de mi piel.Leia era como una madre para mí y no permitiría eso.

-Llevar a la General a otra celda.Yo me ocuparé de la rebelde.

Los Stormtrooper obedecieron.Se llevaron a la General a otra celda y solo quedamos él y yo.

Se arrodilló,quedando a mi altura.

-Cobarde.No eres siquiera capaz de mirar a tu madre si no es detrás de esa máscara.Eres un cobarde,Solo.

-Mi padre también era un cobarde.Huyó.

-¿Sabes por qué?Porque no podía soportar ver en lo que se había convertido su hijo.El tenía esperanzas en tí Ben,al igual que tu madre,y los traicionaste.Traicionaste a tu familia.

Dirigió su mano a mi herida,presionando la zona,consiguiendo un grito de dolor de mi parte.

-Tú no sabes nada sobre mí.-la presión aumentó.

-Sé más de lo que piensas.

No dijo mas y dejó de hacer presión en mi herida.Solté un suspiro,aliviada.

-Te llevaré ante Snoke,escoria.-me cargó en sus brazos.

-Cobarde.

Puso su mano cerca de mi sien,haciendo uso de la Fuerza para hacerme perder el conocimiento.

Sentí una fuerte presión en mi herida,de nuevo.Abrí los ojos,soltando un gemido de dolor.

Observé todo a mi alrededor.Me encontraba en una sala oscura.Frente a mí había un gran asiento y un largo pasillo me separaba de la puerta.

Me encontraba arrodillada en el suelo.Mis manos se encontraban atadas por unas esposas,al igual que mis pies.
A mi lado se encontraba Ren,quien tenía la mano sobre mi hombro.Él fue quién presionó mi herida.A la derecha se encontraba Hux,el monstruo que destruía planetas y galaxias enteras.Le odiaba.

DameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora