-Está estable,por suerte la herida no es muy profunda y el sable no llegó a quemar ningún órgano vital.Ten cuidado la próxima vez,Ren.-advirtió Hux a Ren,quien poco tiempo antes de encontrarse con el Caballero de Ren había recibido el informe médico de la chica.
-¿Cuál es su estado?
-La han sedado,tuvieron que operarla.Esta inconsciente.Puedes pasar a verla pero por poco tiempo.No hagas ninguna estupidez mas Ren.-dicho esto,giró sobre sus talones para volver a la sala de control de la nave.
Entró a la habitación donde se encontraba Marta sobre su cama,Ren había pedido que la trasladaran a su habitación cuando estuviera estable.
Bloqueó la puerta y,seguido,se deshizo de la máscara,dejándola en una pequeña mesa cubierta de arena,al lado de la de su abuelo.
-¿Qué debo hacer,abuelo?Si Snoke llegara a enterarse de esto,sería sentenciar su muerte,y yo no puedo verla morir,abuelo.La amo y sé que eso no está bien,ella sigue perteneciendo a la Luz,la Luz la llama y sé que enamorarme de ella sería entregarme a la Luz y defraudarte,abuelo.-suspiró-Ayudame por favor.-se sentó en la silla frente a la máscara de Vader y hundió su rostro entre sus manos.
Marta abrió los ojos lentamente y divisó todo a su alrededor,esa no era su habitación.Divisó a Ren sentado frente a la máscara de su abuelo,con sus manos cubriendo su rostro.Estaba en la habitación de Kylo Ren.Miró su cuerpo por debajo de las sábanas,encontrándose con un camisón negro,que cubría su cuerpo hasta sus muslos,su ropa interior no estaba.De pronto escuchó a Ren sollozar.El joven había comenzado a llorar en silencio mientras ella estaba sumida en sus pensamientos.Se levantó de la cama y caminó hacia Ren,quien pareció no percatarse de su presencia.Se arrodilló frente a él.
-Ben.-por primera vez en mucho tiempo,volvió a escuchar su verdadero nombre.-Ben,mírame por favor.
Ren obedeció y levantó su rostro de sus manos,estableciendo contacto visual con Marta.
Ella puso una mano en su mejilla,secando con su pulgar las lágrimas que caían de los ojos de Ren.Y,por primera vez en mucho tiempo,lo vió.Vió al joven asustado que una vez se llamó Ben Solo y que ahora se hacía llamar Kylo Ren . Él odiaba sentirse débil,él ya no era aquel chico asustado y débil . Él ya no era Ben Solo.Pero ante ella todas sus barreras se rompían,revelando a su verdadero ser,revelando al chaval que una vez fue,revelando al hijo de la General.Con ella no tenía porqué esconderse bajo esa faceta de Caballero de Ren.Con ella podía mostrarse débil y se sentía bien.Con ella podía apartar todos sus demonios y volver al pasado.Con ella podía volver a ser Ben.Ben Solo.
ESTÁS LEYENDO
Dameron
FanfictionMarta vive en el tranquilo planeta Tierra.En una galaxia lejana y tranquila.O,al menos,eso pensaba ella. Un dia un pequeño droide esférico naranja y blanco con detalles dorados hará que su vida de un giro de 180°. Viajará a galaxias y planetas que e...