10

474 34 6
                                    

-Un Escuadrón de la Resistencia se dirige hacia nosotros,Comandante.Esperamos sus órdenes.-informó un Stormtrooper posicionándose enfrente de Kylo Ren y su aprendiz.

-Preparar los Tie,no dejaremos que un simple Escuadrón detenga nuestros planes.-habló Ren mirando con superioridad al soldado-Dile a la Capitana que prepare su mejor Escuadrón.-el Trooper asintió y salió.

Maestro y aprendiz se quedaron observando la batalla que se estaba llevando a cabo en el oscuro espacio.

De repente un pinchazo hizo a la joven cerrar sus ojos con fuerza y llevar sus manos a su cabeza.

Ren miró con indiferencia a su aprendiz sin siquiera inmutarse.

-Es él.¿Verdad?También lo he sentido.-habló su maestro mientras seguía contemplando la batalla a través de la gran cristalera de la nave.

-Él tiene una misión.Viene a por mí.Tu madre le ha encargado la misión.

-¿Volverás a irte?-Ren apretó los puños a sus lados.

-No pienso sentenciar su muerte,Ben.

-Bien.-el hombre asintió.

Phasma entró rapidamente a la sala donde se encontraban Maestro y aprendiz.

-Comandante,han conseguido destruir nuestro campo de defensa.

-Preparar los láseres.Atacaremos con ellos.-Phasma asintió y salió de la sala.

Una vez los láseres estuvieron operativos,comenzaron a disparar a las naves de la Resistencia,derribandolas una a una.

-Snoke me mandó una misión para ti.-comentó Ren captando la atención de su aprendiz.

-¿Cuál es,Maestro?

-Debes matar a Dameron,solo así tu entrenamiento se habrá completado.Si fallas,me veré obligado a matarte.-explicó Ren.

-Me encargaré de matar a Dameron.-dijo sin expresión alguna.

Aunque ni ella se explicaba si estaba segura de que pudiera completar la misión.¿En serio sería capaz de matarlo?No,no sería capaz.No podía matarlo.

-Hay un Tie preparado para ti.Deberás hacerles ver que estás con ellos.Así conseguirás deshacerte del piloto y conseguiremos información sobre la Resistencia.

La chica asintió y salió hasta el hangar donde se encontraban los Tie.

Se subió a uno de ellos y salió hasta donde se estaba librando la batalla y comenzó a disparar a otros Tie.

El Halcón disparó hacia ella,haciéndole perder una ala del Tie y caer en picado hacia un planeta cercano.Su Tie impactó fuertemente contra el pequeño océano que poseía el planeta.

Intentó salir de allí pero le era imposible.

El sistema estaba mojado y el Tie se hundía rápidamente.

Entonces dejó de sentir como el oxígeno llegaba a sus pulmones.

¿Ese era su fin?

Sus ojos se cerraron poco a poco y la oscuridad la envolvió.

•••

Despertó en una habitación blanca.

Su cuerpo dolía como si le hubieran clavado millones de agujas por todo el cuerpo y respirar le dolía.

Movió lentamente cada parte de su cuerpo y miró todo a su alrededor.

DameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora