6

482 36 7
                                    

¿Qué irónico no?Unirte a quiénes destruyeron tu planeta y mataron a tus seres mas queridos.Todo muy irónico.Pero no había otra opción.Si no lo hacía destruirían a su segunda familia,la Resistencia.

Había pasado un año.Todo un año desde aquel infierno.Un año desde que sucumbió al Lado Oscuro.Un año desde que se unió a la Primera Orden.Y lo lamentaba,oh claro que lo lamentaba.Cada noche se encerraba en su habitación,dejando que la oscuridad le envolviese,sufriendo.Desgarrándose cada día.Odiándose por haber perdido a su segunda familia.Y si,los perdió,todos la odiaban ahora.Se sentían traicionados,decepcionados.Lo arruinó todo.Pero ella estaba bien con eso,prefería ser odiada por su familia que traicionarlos contándole a Ren donde estaba la base de la Resistencia y ocasionar sus muertes.Prefería eso.Ella lo prefería así.

Sus pesadillas la atormentaban cada noche,sin dejarla dormir.En todas ellas podía ver los rostros decepcionados de su família,y no se refería solo a su família,si no también a la Resistencia.Los veía.Todos la miraban con odio,con decepción.Pero,lo que más le dolía,era ver la mirada de la General,una mirada llena de decepción hacia ella.Por otra parte estaba Poe,él la odiaba,lo demostraba en su mirada.La odiaba.Poe la odiaba.

Despertó por décima vez en la noche.Miró a su alrededor tratando de calmar su agitada respiración.De todas las pesadillas que la atormentaban cada noche,esa fué la peor.

"-¡Vamos,Marta.Debemos huir de aquí,esto explotará enseguida!-le gritó Ren,tirando de ella.

La chica estaba herida,gravemente herida.Un rastro de sangre caía de su cabeza y empezaba a sentirse mareada,todo daba vueltas a su alrededor,le costaba respirar.Por otro lado,un trozo de metal estaba incrustado en su pierna,impidiéndole correr.

Ella tropezó,cayendo de bruces contra el suelo.Kylo se detuvo,mirándola.

-Vete...-susurró ella.Sentía que no podía moverse,no podía avanzar.

-No pienso abandonarte.

-No seas terco y vete.Si intentas ayudarme tu también morirás.

-Correré el riesgo.

-¡He dicho que te vayas!-gritó ella,estaba empezando a perder la paciencia.

Hizo uso de la Fuerza,lanzando a Ren lejos de ella y,en ese momento,el techo se vino abajo,separando al Caballero de Ren de su aprendiz.

-¡Marta!-gritó él.

-¡Vete ya!Volveré a la base,lo prometo.

Él suspiró,dándose por vencido.Si intentaba apartar todos los restos de techo que les separaban,él moriría también.

-Prometo salvarte.-dijo él antes de girar sobre sus talones y correr por el pasillo,buscando una nave donde escapar."Te quiero",pensó.

Ella seguía allí tirada,sin poder moverse.Hizo un esfuerzo y consiguió levantarse,apoyándose en un pilar de aquella base.Cojeando,caminó por donde habían venido ella y Ren corriendo.Debía encontrar otra salida si quería seguir con vida.
Entonces cayó,sus pies resbalaron,haciéndola caer sobre el frío suelo.Puso una mano sobre su cabeza,manchando el guante de sangre.Lo quitó,tirándolo lejos.Miró su mano biónica y bufó,odiaba verse con un brazo de robot.Entonces escuchó unos "beep" muy familiares para ella.Alzó la vista y reconoció enseguida a BB-8 rodando en su dirección.En droide se acercó a ella,seguido de Poe,Finn,Rey,Chewbacca y la General Organa.

-Está herida,hay que ayudarla.-habló Rey.

-No.Iros,esto no tardará en explotar.

-¿Estás loca?Morirás.

-De todas formas,no creo que os importe mi vida.¿Quien querría ayudar a una traidora?-miró a la General-Iros,por favor.

Chewbacca emitió un gruñido,avisando de que varios Troopers se acercaban,disparando en su dirección.
Ren iba detrás de ellos.
Al llegar donde estaban ellos,habló.

-Matarlos.

Los Troopers obedecieron,disparando hacia ellos.Masacrándolos a todos.Leia,Poe,Finn,Rey,Chewbacca;todos muertos.

-¡No!-gritó ella,las lágrimas cayendo por sus mejillas."

Y así despertaba cada noche,llorando.Rota.

Se vistió con su típico traje negro.Puso su capa sobre sus hombros,poniéndose la capucha,la cual cubría medio rostro y salió de su habitación,caminando por los pasillos de la base.

Se dirigió a la salida de esta.Miró a ambos lados,asegurándose de que nadie la veía y desactivó la puerta de entrada.Salió al exterior encontrándose con un bosque de altos árboles y abundante vegetación.El planeta donde estaban ocultados era precioso.Estaba todo rodeado de bosques y pequeñas cascadas y lagos.

Caminó,siguiendo el ruido de un pequeño riachuelo y llegó hasta un pequeño claro del bosque,donde una pequeña cascada desembocaba en el estanque,que seguía su curso cuesta abajo en forma de riachuelo."Hermoso",pensó ella.

Apartó la capucha de sus ojos para poder observar mejor el paisaje.

Caminó hasta la orilla del estanque,sentándose.Con sus dedos acarició el agua.Sonrió.Por primera vez en mucho tiempo sonrió.

La tranquilidad le duró muy poco.

Un joven de pelo castaño y ojos verdes esmeralda tapó su boca con un pañuelo,haciéndole perder el conocimiento.

El chico la cargó en su Speeder y se dirigió a la base de la Resistencia.Que se encontraba al otro lado del planeta.Había capturado a una Caballera de Ren y se sentía bien.

Llegó a la base con la chica en brazos,inconsciente.

-Informar a la General Organa.La traidora está aquí.

Llevó a la chica a una celda,dejándola con cuidado sobre la pequeña cama que esta poseía.

No tardó mucho tiempo en que la nave de la General Organa aterrizara en aquella base rebelde.

Se dirigió a la celda,acompañada de Rey,Finn,Poe,Luke,Chewbacca y BB-8,el cual rodaba al lado de su dueño.

-Celda 4,General Organa.-informó el mismo chico que había capturado a Marta.

-¿Dónde la encontraste?-preguntó Luke.

-En un claro del bosque,Maestro Skywalker.

-¿La acompaña alguien?-preguntó Rey.

El chico negó.

-Iba sola.

-¿Algún arma?-dijo la General.

-Un sable láser.-el chico entregó el sable de la chica a la General,quien se lo dió a su hermano.

Llegaron a la celda.

-Es ella.-susurró Finn al observar el rostro inconsciente de la chica.

Poe agachó la cabeza.BB-8 notó la tristeza de su dueño,pegándose a su pierna.La General tomó la mano del joven piloto,acariciándola con delicadeza.

-Ella volverá.

-¿Como sabe eso,General?

-Todavía hay Luz en ella.La Oscuridad no ha ganado la batalla.

-Es una Caballera de Ren,no hay ninguna Luz en ella,solo oscuridad.

-Tú eres su luz,Poe.

DameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora