Sangre en la piscina

424 29 6
                                    

El espectaculo nos impresionó pero después de lo de Emilio estabamos preparados y no nos asustamos tanto. En el bordillo de la piscina encontramos un sobre.

Mis queridos amigos:
Como ven no me preocupa el número de muertos con tal de que ustedes continúen en alerta. Me alegra decir que van en buen camino. Ánimo.

Nos vamos de la piscina y nos sentamos en la chimenea con la intención de jugar a las cartas. Nos cuesta encontrar la baraja pero lo conseguimos. Nos sentamos en círculo en el suelo y nos dimos cuenta de que Marcos no estaba. Ninguno de nosotros recordaba verlo desde que bajamos a la piscina. Incluso dudamos de que hubiera venido entonces con nosotros. Un escalofrío me recorrió la espalda. ¿Podría Marcos haber sido atacado? ¿O acaso él era el psicopata? Oímos pasos en la biblioteca e inmediatamente Marcos apareció de la citada habitación.

-¡Estás loco! ¡Estábamos muy preocupados!
-Perdona tío pero estando en la piscina me vino una idea a la cabeza y tenía que comprobarla.
-¿Y bien?

Marcos nos dijo que la relación de todos eran sus abuelos. Todos ellos habían sido fotógrafos. Nos contó que su abuelo también fue fotógrafo y que le enseñó muchas cosas. Gracias a eso se dió cuenta de que las fotos fueron hechas con cámaras antiguas. Y resulta que en el lugar donde se revelaron estuvieron trabajando los abuelos de todas y cada una de esas personas.
Noto que que sonrío y no lo evito. Estoy contenta y punto. Los demás tambien lo están. Es la hora de comer y al contrario que los últimos días es una comida animada. Una vez con el estómago lleno subimos al cuarto.
Es increible, me he vuelto a quedar dormida. Siempre he tenido problemas para dormir pero aquí duermo sin complicación. Todavía más dormida que despieta bostezo. No se si lo he comentado antes pero en esta casa los dormitorios huelen muy bien. Es un olor dulzón que no se parece a nada que recuerde. Me doy media vuelta y miro a mis compañeros. Mi colchón está en el suelo, pegado a la pared. La persona que duerme a mi lado es Juan y como él duerme en cama me tapa el resto de la habitación. Por un momento pienso en levantarme y ver si mis compañeros están despiertos porque me aburro y Juan no quiero despertar a Juan. Me lo pienso mejor y decido quedarme en la cama escuchando música con los cascos

-Despierta dormilona.
-¿Me he vuelto a quedar dormida?
-Eso parece. No te preocupes, esa motosierra que se oye es Marcos roncando. Y Juan está también en los brazos de Morfeo.
-Yo voy ha aprovechar para darme una ducha. Si quieres cuando salga hablamos u otra cosa.
-Lo de hablar me parece perfecto.

Entro al baño y echo el pestillo. Me desnudo y abro el grifo del agua fría. El agua fría me ayuda a despejarme y tal vez gracias a eso me doy cuenta de que en el baño huele diferente que en la habitación. Es un olor muy parecido y la diferencia es casi imperceptible. No le doy importancia. Al salir de la ducha noto que el suelo está mojado. Soy bastante torpe por lo que no me extraña y lo seco con la toalla.
Me visto y me peino y salgo de la ducha. Hace tanto calor que el pelo ya casi se me ha secado. Cuando salgo de la ducha veo que los chicos se hab despertado. Adiós a la charla de chicas planeada. Juan se me queda mirando me acerca a él y me quita la horquilla con la que me he sujetado el flequillo. Me vuelve a mirar y me dice:

-Creo que ya te dije que con flequillo estás más guapa.

Como respuesta le tiro la toalla a la cara. Él pone cara rara supongo que porque no se lo esperaba. Bajamos a ver si el cadáver continúa en la piscina pero ya ha sido retirado. ¿Como lo hará sin que nos demos cuenta? El agua en cambio sigue turbia. Nos vamos de allí y terminamos en el salón jugando al trivial. Noto un fuerte dolor de tripa y al ponerme a pensar me doy cuenta de que estoy ovulando y qur lo que necesito es un ibuprofeno.

-Chicos voy a subir al cuarto.¿Necesitais que os traiga algo?
-Sara, voy contigo -dijo Juan-

Subimos por las escaleras y al llegar al pasillo de las habitaciones Juan me tapó la boca con una mano y me arrinconó contra la pared

En fin la cosa se pone interesante y ya queda poco para acabar la novela. *besitos*

Jugando a detectivesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora