Capítulo 2 "Entrevista"

666 42 6
                                    


- Gracias por venir señorita Stamey, la estaremos contactando de haber sido elegida.

- muchas gracias- miré a la chica irse. Yo soy la próxima para entrevista.

Respiró hondo, mientras escucho a un señor llamar mi apellido. Me levanto del asiento y con paso decidido y segura de mi, lo sigo hasta una amplia oficina con un hombre y una mujer sentados detrás de un escritorio.

- la señorita Daniela Jones está aquí

- adelante señorita Jones y tome asiento por favor- dice y me sonríe cálidamente la mujer de unos 30 años.

- Gracias- aclaro mi garganta ligeramente.

- soy el señor Oberlin y ella la señora Smith. Realizaremos la entrevista de forma rápida. De tener alguna pregunta, no tenga duda en preguntar. Comenzaremos con corroborar su currículo. Usted es Daniela Jones, estudia producción de música, tiene 18 años y se encuentra en segundo año. ¿Está esto correcto?

- si

- entonces comencemos con la entrevista, por motivos de elegibilidad esta entrevista será grabada. ¿Por qué está interesada en este programa de internado?

- con esta oportunidad de internado voy a poder aprender en un lugar distinto y estaré en el area que deseo trabajar en el futuro, voy a estar con personas que comparten intereses similares a los míos, de igual forma tendré la oportunidad de ser más independiente y por último este sería un gran comienzo para mi carrera profesional.

- ¿en qué área le gustaría estar ubicada?- esta vez pregunta la señora Smith

- tengo mis opciones abiertas a cualquier lugar que tenga que ver con él área de la música. Puedo estar en un estudio de grabación como puedo estar tras bambalinas trabajando. Lo importante es enriquecer mi conocimiento.

- ¿qué te hace diferente de las demás personas que concursan?

- el anhelo de aprender cosas nuevas en un ambiente distinto. En este programa podré dar lo que sé y aprender más. Una cualidad es que siempre estoy dando lo mejor de mí y trabajar con este programa me dará las herramientas necesarias para demostrar quién soy y cómo trabajo.

- por último, ¿cuáles son sus debilidades?

- yo no las llamaría debilidades, les diría que son retos. En realidad mi mayor reto es que con las personas que no conozco soy un poco tímida al principio, pero por supuesto intento de que esto no se interponga en mi camino y cada día trabajo más en mejorar.

Ambos sonrieron asintieron a algunas anotaciones y luego me vuelven a mirar.

- su entrevista estuvo excelente señorita Jones. Mañana nos estaremos comunicando con todos los participantes y estaremos diciéndoles si entran o no al programa.

- muchas gracias por la oportunidad- digo sonriente

- ¿tiene alguna duda sobre el programa?

- hasta ahora no.

- bien, entonces le agradecemos por su tiempo y nos comunicaremos mañana para darle los resultados.

- gracias a ustedes, que tengan un excelente día-me levanto de la silla y camino hacia la puerta.

***

-¿y?- pregunta Vic tragando su último bocado de pollo.

- no sé, Vic. Creo que lo hice bien, pero no estoy segura . ¿Y a ti cómo te fue?

- horrible, puedes creer que me fui en blanco, no pude contestar nada. Me dio pánico, cuando los vi sentados frente a mí y estudiándome.

- ¿qué? ¿Puedes cantar cada fin de semana frente a un montón de personas y no puedes hacer una entrevista frente a dos. ¿Cómo?

Vic se rió.

- no tengo idea. Claramente lo mío no son las entrevistas. ¿Ya hablaste con tus padres sobre esto?

- no. Ni me lo menciones. Esperaré a que me digan si fui elegida o no.

- como quieras. Aunque sé que ellos no se lo tomaran muy bien.

- lo sé. Ellos están obsesionados con mi seguridad. Tarde o temprano tendrán que aceptar que su hija es una celebridad- dije abanicándome y haciendo como si me pusiera una gafas.

- hay Ya la señorita celebridad- comenta Vic

Ambos nos comenzamos a reír.

- si te vas, voy a extrañar esto.

- yo también Vic.

--------•••••••---------

En Multimedia les dejé una foto de Vic

Internado Con Famosos (Justin Bieber) FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora