Capítulo 12 "handmade songs"

289 16 2
                                    

La vida en el hotel ya no existía, ahora nos acomodaron a los cuatro concursantes en una casa. Llevamos 3 meses aquí, donde debemos vivir como familia. Aunque muchas veces los chicos se van y regresan por qué Justin está en conciertos; la mayor parte del tiempo no convivimos. Las cosas entre Lindsey y yo han estado... Bueno, solo nos hablamos cuando es necesario. Aunque le halla dado la canción que escribimos Vic y yo, no significa que la halla perdonado, pero mi mayor furia es hacia Vic. No, él y yo aún no hemos hablado. Toda comunicación para darle los permisos de la canción, a Lindsay, se realizaron a través de Scooter y Phil.

Estos meses han sido un poco difíciles, hemos ido a muchas entrevistas, apariciones en radios y cantado en pequeñas actividades. Aunque han sido difíciles no han sido imposibles, por qué de igual forma han sido divertidos.

Por otro lado, con el lanzamiento de mi canción al mercado, he recibido un gran apoyo de mis fans y con el dinero que he recaudado me he ido comprando algunos equipos y he creado un pequeño estudio de grabación en mi habitación.

Lo que Ellen me preguntó hace 3 meses, sobre si tenía más canciones que ofrecer, esa pregunta se quedó rondando en mi cabeza y desde entonces he trabajado en mi computadora e instrumentos musicales y he llegado a terminar mi primer álbum "Canciones hechas a mano", ese es su título.

Le he pedido ayuda a Demi y Justin sobre algunas dudas que tuve sobre notas musicales en la guitarra y batería. Los he tenido bastante intrigados con lo que estoy haciendo y hoy finalmente les mostraré mi trabajo terminado.

- así que Dani, ¿qué tienes para nosotros?- preguntó Justin sentándose en el sofá de la sala.

- bueno, antes de comenzar les quiero dar las gracias a ambos, por qué en todas las dudas que he tenido me han ayudado y gracias a ustedes y algunas otras personas he logrado terminar mi primer álbum.

Justin y Demi se miraron sin entender, muy bien.

- ¿tu primer álbum?- asentí sonriendo- ¿cómo es que no nos habíamos enterado de que estabas grabando un álbum?

- con el dinero que he ganado, me he comprado equipos para grabar y he montado un pequeño estudio de grabación en mi habitación.

Ambos sonríe ron en aprobación.

- ¿y bien, nos lo vas a mostrar?

Encendí las bocinas de la sala y le di Play al CD.

- el álbum tiene 6 canciones y una de ellas es un remake de Confeti.

Mientras escuchaban las canciones, hacían algunas anotaciones, asentían y se miraban. Cuando terminaron de escuchar el álbum me miraron.

- ¿estás segura de que hiciste este álbum tú sola?- pregunta Justin. En ese momento entra Lindsay, nos mira y se va por el pasillo hacia su habitación. Todos la miramos irse.

- si ¿por qué? ¿Está mal?- esperar su respuesta me ponía enferma. Me hacía mucha ilusión que escucharan el CD, pero si está mal creo que me voy a sentir muy mal, he estado trabajando en él tanto tiempo.

- bromeas- dice de repente- parece como si hubiera sido grabado en un estudio famoso. ¿Qué dices Demi?

- ¿cuándo lo sacarás a la venta?

- ¿enserio?- me levanto de mi asiento, mirándolos asombrada.

- por supuesto, no es algo común. Es distinto, tiene tu estilo y me gusta. A tus fans les gustará.

- Gracias!- me acerco a ellos y los abrazo

- vamos a donde Scooter y Phil, ellos sabrán cuando puedes sacarlo a la venta y como puedes hacerle promoción.

- claro, les enviaré el archivo con las canciones, para que cuando lleguemos ya las hayan escuchado.

- perfecto- me sonríe Demi.

Salimos al garaje, donde están el auto de Justin y Demi. Justin nos dice para irnos en su auto al estudio donde están sus managers. Cuando llegamos hay algunas fans de Justin y Demi, pero eta vez no sólo les piden una foto a ellos sino que a mí también. Sin dudar asentí y me tomé las fotos y luego entramos al estudio.

- ¿vieron eso? Es la primera vez que me sucede- digo emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿vieron eso? Es la primera vez que me sucede- digo emocionada.

- ve acostumbrándote, pronto tendrás que correr kilómetros por qué te van a atacar todos para tomarse una foto contigo- dice Justin.

- ah por favor, no tienes que correr, solo tomarte las fotos y ya- dice Demi.

- creo que eso es una de las cosas más emocionantes de ser famoso, poder conocer a tus fans, escucharlos y verlos sonreír.

- tienes razón Dani- me dice Justin. Cuando la secretaria de Scooter nos avisó entramos en su oficina, y detrás de nosotros entró Phil.

- felicitaciones Dani, has hecho un excelente trabajo en el álbum estamos muy orgullosos de lo que has hecho- me dice Phil.

- gracias! No saben lo que esto significa para mí.

---------••••••••••------------
El final de esta temporada se está acercando.

Pero...

Buena noticia, HAY SEGUNDA TEMPORADA. :)

gracias a todos por su apoyo :)

Los amo
XOXO Mary!

Internado Con Famosos (Justin Bieber) FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora