Capítulo 5 "Canción"

512 33 0
                                    

Después de todos demostrar nuestros talentos nos sentamos a hablar y conocernos más.

- chicos no puedo esperar a que sea enero, tengo muchos planes para ustedes- dijo Demi sonriendo a todos.

Lindsay se acercó a mí

- eres la chica que canta en "Las tablas" con Pierce The Veil, verdad?

- si

- wow, ustedes juntos hacen un gran grupo.

- Gracias! De hecho estuvo genial tu presentación, cantas y tocas el piano muy bien.

- Gracias! Pero me sentí un poco mal ya que no tengo ninguna canción mía.

- ah no te sientas mal por eso, para eso estamos aquí. Para aprender tecnicas nuevas, adquirir nuevas habilidades. Ya veras que al final de este internado habrás aprendido mucho.

- eso espero, pero es que vi. Como Demi y Justin te vieron. Ellos de verdad quedaron impresionados con tu presentación, ninguno de nosotros trajo una canción propia. Tú fuiste diferente.

- bueno... Yo... Todos lo hicimos bien, eso es lo que cuenta ahora Lindsay. Y no lo hice completamente bien, siempre todos tenemos algo que mejorar. Si me disculpas, tengo que ir al baño.

Caminé hacia el baño hice mis necesidades. Salí del servicio y de camino a la sala común escuché la voz de Justin.

-... Te digo Scooter que esta chica es la que estás buscando... No... Ella está con Demi

Seguí caminando, no quiero ser entrometida, pero... Estará hablando de mí o de Lindsay?

- chicas- Demi nos llama, caminamos hacia ella.- bueno como el internado comienza en enero, uno de mis planes con ustedes es producirles una canción, quiero que para la próxima vez que nos veamos, me traigan una canción escritas por ustedes. ¿Les gusta la idea?

- si, me encanta. Gracias Demi- la abrazo por impulso- ah lo siento, fue un impulso.

- no hay problema, me gustan los abrazos- ella ríe y yo le hago compañía.

- y tu Lindsay ¿te gusta la idea?

- si, claro- dice, pero honestamente no me convence y parece que a Demi tampoco.

-¿qué sucede Lindsay?

- es que, yo nunca he escrito una canción

- oh, no se preocupen. Les dejaré mi número de teléfono para que si tienen una duda me consulten.

- gracias!- Decimos ambas.

- bueno chicas me despido de ustedes, tengo un avión que tomar, aquí les dejo me tarjeta con mi número de teléfono- se despide luego de todos y se va.

- yo también me tengo que ir, nos vemos chicos y chicas- se despide Justin.

- bueno, yo también me voy se me hace tarde para ir a trabajar.

- trabajas?- me pregunta Lindsay

- por el momento estoy trabajando con la banda de Vic.

- ah, pues nos vemos por ahí.

- claro, adiós.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola!!
Gracias por los votos, comentarios y leídos. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

En multimedia les dejé una foto de Lindsay

Internado Con Famosos (Justin Bieber) FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora