Justin se fue dejándome sola dentro del estudio de grabación.
- creo que lo más correcto sería dejar que Lindsay cante Hold on till May. Es cierto lo que dice Justin, si veo el lado positivo de esto, tengo mucho qué ganar. Las personas verán mi talento de escribir canciones.
Salí del estudio hacia la sala de conferencias.
Cuando entré, Scooter hablaba con Lindsay en una esquina de la sala, y los demás conversaban. Cuando me vieron entrar, todos me miraron.
- ¿ya has tomado una decisión?- me preguntó Justin.
- eso creo
- bien. Ven toma asiento.
Me senté donde estaba anteriormente y esperamos pasientemente a que Scooter terminara de hablar con Lindsay.
- sé que ustedes son nuevos en esta industria- comenzó a decir Scooter cuando terminó de hablar con Lindsay, quien se fue de la sala tan pronto terminaron de hablar.- pero el plagio es algo que se enseña a no hacerse desde que son pequeños. Plagio es copiar, completa y/o parcialmente el trabajo de otra persona, sin el permiso de esta, no quiero que esta situación vuelva a repetirse. Yo puedo ser muy agradable, gracioso, amigo y padre para ustedes, pero algo que nunca toleraré son este tipo de conductas. Si algo como esto se repite, el proyecto quedará cerrado completamente y todos regresarán a su institución y será como si nada hubiera pasado. ¿Está claro?- Todos asentimos, incluyendo a Justin y Demi- bien, espero no ser interrumpido nuevamente. Continúen con su trabajo. ¿Daniela?
- ¿si?
- quisiera hablar contigo
- claro- me levanté y salí detrás de Scooter.
Entramos en una oficina. Y tomamos asiento.
- lamento mucho esto que ha sucedido- dice Scooter
- no pasa nada, ya sé que son cosas que pasan normalmente en este mundo.
- siempre he inculcado en mis proyectos que las personas sean éticas, por eso se le ha dado una sanción a Lindsay. Y por tal razón te he traído aquí. Admiro mucho la forma en que has manejado la situación, otra persona se hubiera puesto histérica y quién sabe qué otras cosas hubiera hecho. He decidido que Lindsay estará fuera del proyecto un mes. Trabajarás en conjunto a Demi y Justin para producir tu canción y luego cuando se le acabe el mes a Lindsay, ella entrará y se le producirá la canción y todo lo demás que prosigue.
- no... No es necesario Scooter, ya he decidido que le daré la canción que escribimos Vic y yo.
- comprendo, pero aún así. Ese es el procedimiento standard cuando se rompe una norma.
- oh!
- bueno eso es todo. Felicidades por pasar su primera prueba y espero que siga siendo igual de razonable cuando más problemas como este se presenten
- Gracias!
- ahora ve y graba esa canción, que estoy loco por escuchar. Me han dicho que es muy buena y que tu voz es como el cantar de los Ángeles.
Le sonreí a Scooter, sentí mis mejillas calentarse, por el cumplido que me dió y salí de la oficina.
De camino a la sala de conferencias, me encuentro con Demi en el pasillo.
-ahh! Dani, te estaba esperando, ven vamos al estudio. Ya vamos a comenzar a grabar. Oh y espero que no te moleste, pero como ya se está haciendo tarde ordenamos comida china. ¿Te gusta?
- si, me encanta
Entramos en el estudio de grabación. Veo a Justin y a los demás chicos con instrumentos en las manos, leyendo las partituras que traje.
Sonreí instantáneamente. Esta es mi realidad, no es un sueño. Y por primera vez desde que me enteré que vendría al internado, me sentí nerviosa. ¿Qué tal si todo esto termina en nada? ¿Qué tal si a nadie le gusta como canto o mis canciones? ¿Y si no me aceptan?
- anda Dani, entra a la cabina, vamos a practicar- Demi me sonrió. Alejé los malos pensamientos de mi cabeza, le sonreí al mundo y decidida entré en la cabina.
- a seguir cumpliendo mi meta- susurro, me coloco los audífonos, tomo la guitarra y me siento.
- ¿lista?- preguntan desde afuera.
Asiento y comienzan.
ESTÁS LEYENDO
Internado Con Famosos (Justin Bieber) Fanfiction
FanfictionInternado Con famosos Sinopsis: Correo electrónico hacia toda la comunidad Universitaria de Full Sing University FSU se complace en anunciar su nuevo proyecto de Internado con Famosos ¿Qué necesito para participar? 1- estar matriculado en FSU (Full...