- ¿Scooter habló contigo?- me preguntó Justin, mientras guiaba de regreso a la casa.-no, pero creo que ya sé cuál será su decisión.
- cualquiera que sea, no dejes que se interponga en tu camino. No te des por vencida. Tienes un gran talento.
- Gracias, no sólo por lo que me has dicho ahora. Te quiero agradecer por todo. Nos vemos Justin. - aparcó frente a la casa.
Me bajé del auto y a la misma vez escuché la puerta de Justin cerrar. Me giré a mirarlo.
- Mañana me iré de gira nuevamente y posiblemente no nos veremos en mucho tiempo, así que quiero despedirme como es debido
Nos abrazamos, así estuvimos unos minutos. Nos separamos un poco y nos miramos a los ojos y pronto la distancia entre nuestros labios desapareció y nos besamos. No fue un beso desesperado, fue lento, dulce, fue un beso de despedida.
Ninguno quiso pronunciar las palabras, pero ambos sabíamos que este sería el último encuentro. No nos volveríamos a ver en mucho tiempo y saberlo me rompía el corazón en mil pedazos. Apenas comenzaba a vivir mi sueño y así de pronto se terminaría.
Al día siguiente cuando llegué a la reunión que había programado Scooter, todos estában sentados alrededor de la mesa de conferencias, tomé asiento junto a los demás participantes y desde el momento en que vi a Joshua y Leonard supe que esto ya había llegado a su final. Ellos se suponía que se irían de gira con Justin hoy.
- buen día- dijo Scooter entrando a la sala- la reunión que he programado de emergencia ha sido por una decisión inesperada que hemos tenido que tomar. Los coordinadores de este programa estamos muy decepcionados por cómo han resultado algunas cosas. Dado a las situaciones que hemos enfrentado, se ha decidido que el programa de internado con famosos llega a su final. Esto no significa que es el fin de la carrera de ustedes, todos tienen talento y no queremos que se den por vencidos. Gracias a todos por participar y espero verlos en un futuro. Su vuelo sale esta noche a las 11pm.- Scooter se giró a mirarme- Dani, tengo que hablar contigo, sígueme a mi oficina por favor.
Me levanté de mi asiento y caminé destras de Scooter hasta su oficina.
- quería que supieras que, en efecto, descubrimos que Lindsay fue quien filtró tus canciones en internet, pero toda esta historia ha tenido un final feliz. Tienes una gran cantidad de seguidores que han puesto tu CD entre los primeros 10 en la lista de iTunes. Lamento mucho que todo tenga que acabar así, ya he hablado con Joshua y Leonard. Y los tres tienen las puertas abiertas en Island Records. Cuando terminen su carrera universitaria ya saben que pueden contar con nosotros.
- Gracias Scooter. Esta experiencia me ha enseñado mucho y quiero que sepas que esta no será la última vez que escuches el nombre de Dani Jones. Todavía me falta mucho por demostrar al mundo y en un futuro no muy lejano nos volveremos a encontrar- él me sonríe y me abraza.
- eso espero, eres muy talentosa y no quiero que desperdicies ese talento- nos separamos del abrazo
- hasta Luego Scooter
- Hasta luego Dani- cerré la puerta detrás de mí y caminé hacia la salida del estudio.
...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Internado Con Famosos (Justin Bieber) Fanfiction
FanfictionInternado Con famosos Sinopsis: Correo electrónico hacia toda la comunidad Universitaria de Full Sing University FSU se complace en anunciar su nuevo proyecto de Internado con Famosos ¿Qué necesito para participar? 1- estar matriculado en FSU (Full...