Capítulo 7 "Dianers"

449 24 3
                                    

Esta fue mi última noche en "Las Tablas", mañana me voy para Los Ángeles, California a comenzar oficialmente el internado.

- Gracias a todos por venir y apoyarnos cada noche en Las Tablas. Como dije anteriormente nuestra querida amiga Daniela nos abandona por un tiempo para hacer un internado fuera de Florida. Dani- Vic me abraza por la cintura y nos ponemos hombro con hombro, a mi lado se pone Mike y así toda la banda estamos de frente al publico- te deseamos lo mejor y que esta nueva experiencia sea un paso al éxito. Te vamos a extrañar.

- y yo a ustedes más que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- y yo a ustedes más que nunca. Aquí fue donde prácticamente comencé, y les agradezco a todos ustedes y a mis fans por todo el apoyo que me han dado. Los quiero a todos...

- Dianers (se pronuncia Daianers) Dianers Dianers - comenzó a decir Vic y a coro todo el público lo siguió.
***
Llegamos al apartamento aproximadamente a las 2 de la mañana. Aún no había preparado mi maleta así que la saque de debajo de la cama y comencé echar todas mis pertenencias que no son muchas.

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

- buenos días Dani!- me saluda Mike cuando entro a la cocina

- Bonjour! Mike.

- terminaste de empacar?

- si- me froto los ojos- no pude dormir en toda la noche, estaba muy ansiosa por hoy

- me imaginé que no ibas a poder dormir, por eso te preparé tu té favorito

- aww gracias!!!- tomé la taza de té

- Té con Dani!!!!- gritó Vic entrando a la cocina- yo quiero

Tomó otra taza

- salud- dijimos todos juntos

- por una nueva experiencia y oportunidad- digo

- porque todo te salga bien- dice Mike

- porque no te olvides de nosotros- dice Vic

- eso jamás

Brindamos y nos comenzamos a tomar nuestros tés.

Luego de nuestro pequeño conversatorio el cual nombramos "Tea with Dani" (Té con Dani).

Me fui a arreglar para salir al aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui a arreglar para salir al aeropuerto.

En el aeropuerto me encontré con Lindsay, Joshua y Leonard.

En el avión mi asiento estaba junto a Lindsay, hablamos durante las primeras horas.

- ¿y tienes la canción?- le pregunto

- si, justo aquí- tocó su mochila de viaje.

- bien, ya quiero comenzar a grabar

- Yo también, esta canción va a ser un éxito

- así se habla- la animo

Llegamos a LAX al medio día y en la salida del aeropuerto nos espera un hombre alto, muy bien vestido, con gafas oscuras, aguantando un cartel con nuestros apellidos.

Recogemos nuestras maletas y nos vamos con el señor quien se identifica como Caleb Duncan, nuestro chofer en Los Angeles.

Caleb nos deja frente a un edificio, que en frente tiene muchas personas gritando y cantando canciones, de Justin y Demi.

Unos hombres nos abren paso por la multitud y logramos entrar al estudio.

- Bienvenidos Chicos, soy Scooter Braun el manager de Justin Bieber y quién sabe si pronto el de alguno de ustedes. Demi me informó que las chicas escribieron una canción que ella les ayudaría a producir, así que Justin dio la idea de que los chicos ayuden a hacer la canción mezclar la lírica con los instrumentos y todo eso, ustedes me imagino que saben a qué me refiero. Hoy comenzaremos a trabajar así que síganme a la sala de conferencias.

Entramos a una sala donde estaban Demi, Justin y otros dos hombres.

- a Demi y Justin ya los conocen estos son Poo Bear y Mike Posner. Los dejo para que trabajen.

Nos sentamos alrededor de las mesas.

- bien chicas quiero ver esas canciones, la de Daniela tuve la oportunidad de leerla pero Lindsay la tuya nunca la recibimos.

- no... No la envié

- oh eso no importa, lo que queremos es leerla y ver si hay que hacerle algunos cambios

Lindsay le pasa su canción a Mike. Luego se la van pasando entre todos, leyéndola.

- está muy bien Lindsay, pensé que me habías dicho que no sabías escribir canciones- Lindsay le sonríe- nos haces el favor de cantarla?- pregunta Demi, con una gran sonrisa

-mmm... Claro

---------•••••••••••••••••-----------
Hola!!! Primero que nada gracias a todos por leer, comentar y votar. No saben lo mucho que me emociona ver los votos y comentarios.

Segundo... Le quiero dar las gracias a @estradiana por el nombre de las fans de Daniela 💁🏻

Tercero-> próximo capítulo viene el Drama!!!!

¿Tienen alguna idea de que va a pasar? ¿Una pista?... Tiene algo que ver con la canción de Lindsay 🙊🙊🙊🙊🙊 creo que hablé demasiado 😬

Nos leemos luego

XOXO Mary 💜

Internado Con Famosos (Justin Bieber) FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora