Capítulo 11 "Ellen"

301 19 2
                                    

- como lo prometimos anteriormente, hoy traemos a la chica que ha revolucionado las redes sociales, desde su primera aparición frente a las cámaras. Con ustedes la señorita Daniela Jones. Mejor conocida como Dani.

Salí al set de Ellen, saludé al público y luego caminé hacia ella. Mi recibió con un beso y un abrazo.

- qué bueno tenerte aquí con nosotros

- estoy muy contenta de estar aquí también, no sabes lo feliz que me puse cuando me dijeron que me habías invitado para tu programa- unas chicas en el público gritan "Te amamos Dani" todos reímos- y yo a ustedes chicas- las miro y las saludo

- de hecho sí sé cuánto te emocionaste al enterarte. Teníamos unas cámaras ocultas por allí.- giña el ojo- Ellen está en todos lados- muestran un vídeo del día que estuve en The X factor. Estamos Scooter y yo hablando y después yo lo abrazo emocionada.- ahora! Vamos a lo que viniste. Tú entrevista. Hoy tenemos la dinámica de "Conozcamos a Daniela Jones" yo te hago preguntas y tú contestas sinceramente. Ya hemos discutido con Scooter y Phil McIntyre lo que te podemos preguntar acerca del programa así que comencemos.

Ellen saca unas tarjetas y comienza:

- comenzaremos con cosas sencillas ¿color favorito?

- naranja del atardecer

- nombre completo?

- Daniela Dian Jones

- soltera?

- Si

- qué instrumentos tocas?

- Guitarra, piano y estoy aprendiendo percusión.

- escribes tus propias canciones?

- si

- desde cuando?

- más o menos desde los 11 años

- en The X Factor, vimos que un juez no aprobó tu presentación qué crees de eso?

- una persona una vez me dijo "Él sabe que lo hacen bien, pero también sabe que pueden dar más de ellos. Así que ahí tienes tu prueba de que lo has hecho bien pero podrás hacerlo mejor" me ha demostrado que puedo ser mejor artista y que no debo conformarme con lo que he hecho.

- me han dicho que tú escribiste la canción Confeti, tienes más canciones que compartir con nosotros.

- si, definitivamente. Tengo una libreta llena de canciones, las cuales espero poder compartir con ustedes pronto.

- hablando de tu canción confeti, de que trata la canción.

- es sobre no esperar que algo suceda, solo vivir el momento. Muchas veces nos enfocamos en cómo queremos que sea nuestra vida, pero lo que ocurre ahora es la realidad. No esperes por alguien o algo, solo has lo que tú corazón te dicte en el momento.

- eso es muy cierto, me gusta tu forma de pensar y ver las cosas. ahora volviendo a las preguntas, entre Justin y Demi a cuál escoges?

- hey! Eso no es justo, no podría decidir entre ellos. Ambos son geniales y he aprendido mucho con ellos.

- si estuvieras en una isla desierta que llevarías contigo, escoge uno: Libreta y lápiz, un libro o a Justin Bieber?

- ah me la has puesto difícil, Ellen. Creo que llevaría a Justin para tener a alguien con quien hablar. Si no me volvería loca como el tipo de "Cast Away".

- mmmm ¿te gusta Justin?

- él es un muy buen amigo, antes de conocerlo yo era... Bueno aún sigo siendo, Belieber. Y Siempre lo apoyaré.

- oh si, eso Lo sabemos muy bien. tenemos una foto tuya de hace un tiempo con un póster de Justin Bieber. Jajaja Selena se pondrá celosa.

- para nada, lo nuestro es una relación profesional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- para nada, lo nuestro es una relación profesional. Él es mi mentor. Al igual que Demi Lovato. Así que Beliebers, no me odien, soy solo amiga de Justin y una hermana para ustedes.

- una última pregunta ¿cómo se llaman tus fans?

- un amigo de la universidad les puso "Dianers" ¿qué creen?- el público grito en aprobación

- me gusta como suena Dianers y creo que a ellos también. Bueno, hasta aquí la entrevista. Luego de la pausa tendremos a Dani Jones con su canción Conffetti.

***

Luego del programa con Ellen regresamos al hotel. Yo tomaría mis cursos de la universidad por internet, mientras Lindsey y Phil, el manager de Demi, iban al estudio a grabar la canción de Lindsey. Si, le entregué la canción a Lindsey y ella la cantará y promocionará.

Internado Con Famosos (Justin Bieber) FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora