Capítulo 10 "The X factor"

369 23 4
                                    

Ya han pasado 3 semanas y 5 días desde que llegamos a los Ángeles. La vida aquí ha sido un poco complicada, definitivamente, esta vida no es un sueño completamente, pero vale la pena vivirlo.

Hasta ahora me he dado a conocer saliendo con Demi y Justin a los eventos importantes. Hace dos semanas fuimos a unos premios, y conocí a varios cantantes, actores, actrices, compositores... Bueno, de todo un poco.

Muchos programas de televisión y revistas, han especulado, quienes somos y qué hacemos con Justin y Demi, pero nadie sabe realmente, la razón por la cual, Joshua, Leonard y yo andamos tanto con ellos.

Pero hoy... Hoy es el día en que me daré a conocer por quién soy y lo que me gusta hacer.  Los escenarios de The X factor me abrieron las puertas y por primera vez cantaré frente a una gran cantidad de personas. Estrenaré mi canción "Confeti".

He estado ensayando la canción durante dos semanas, desde que me dijeron que cantaría aquí. Estoy extremadamente nerviosa, pero confío en que todo me saldrá bien y que Con Dios por delante todo esta noche será de maravilla.

- ¿Daniela Jones?- se asomó un joven a mi camerino.

- ¿si?

- sales en 15 minutos, ven para que te den el micrófono.

Mi levanté de mi asiento y salí detrás del hombre.

- este será tu micrófono, la guitarra está a la entrada del escenario. Como lo practicaste en los ensayos, recuerda que se van a ir en comerciales y cuando regresemos, ya debes estar en el escenario con la guitarra en mano, para comenzar la presentación. ¿Entendido?- Asiento- bien! Suerte en el escenario. Ya puedes ir a esperar, por la entrada derecha.

- gracias!

Salgo del cuarto de sonido y camino hacía la entrada derecha del escenario.

- ¿preparada?- me pregunta Scooter, de pie a mi lado.

- eso creo- le digo sonriendo

- lo harás bien, has estado practicando mucho y además, todos están ansiosos por saber quién es la chica que sale con Demi y Justin.

- Gracias Scooter- lo abrazo

- ahora nos vamos a una pausa, pero al regresar les traemos una presentación acústica especial, por la nueva cantante Daniela Jones. No se vayan!- la animadora dijo por el micrófono.

- ahora vas tú, ve y haz que el mundo sepa quién es Dani Jones.

Tome la guitarra y el micrófono y caminé hacia el centro del escenario, coloco el micrófono en el "stand" y miro hacia al frente.

El público me observa con curiosidad Demi, Simon Cowell, Kelly Rowland y Paulina Rubio, charlan mientras pasan los comerciales.

Siento las mariposas en mi estomago revolotear por todas partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento las mariposas en mi estomago revolotear por todas partes.

Cuando vuelvo a posar mi mirada en Demi, ella me está observando sonriéndome, doy un suspiro, dejando salir todos mis nervios y las luces se apagan.

Internado Con Famosos (Justin Bieber) FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora