Capitulo 13 "filtrada"

271 15 1
                                    

Junto a Phil, Scooter, Demi y Justin decidimos que pondríamos el disco a la venta el 14 de mayo. Ósea dentro de aproximadamente dos semanas.

Para comenzar con la promoción todos escribimos un tweet cada día

El primer día fue-
          "👐🏼"

Segundo día-
           "🎤"
Tercer día-
        " by Dani Jones"
Cuarto día-
       "Álbum artwork"

Segundo día-           "🎤"Tercer día-         " by Dani Jones"Cuarto día-        "Álbum artwork"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero a medio día del cuarto día, sucedió algo inesperado por todos.

- Dani, necesito que te quedes tranquila por lo que te voy a decir.

- solo dime qué pasó.

- tu álbum se ha filtrado

- ¿QUÉ? ¿CÓMO SUCEDIÓ?

- No sabemos Daniela, pero no te preocupes...

- ¿que no me preocupe? Eso es todo por lo que estuve trabajando estos meses.

- ya estamos trabajando para que salga el Album en iTunes hoy. ¿Estás segura de que no compartiste tu música con alguien más?

- completamente segura, se los di a ustedes en el estudio y también está en mi computadora, que la dejé en la casa... Lindsey.

- ¿qué tiene que ver ella aquí?

- ella es la única que ha está viviendo conmigo en estos días

- ¿crees que pudo haber sido ella?

- no lo sé, es una posibilidad. Es la única persona que ha entrado a la casa. Demi y Justin no me harían esto. Y no creo que tú lo harías.

- si fue ella, definitivamente tendré que tomar la decisión de suspender su participación en el programa y quizás el de todos.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- debo resolver esto Daniela. Luego hablaré con todos. Tu prepárate para promocionar tu álbum hoy. Yo les avisaré a Phil, Demi y Justin para que te ayuden y lo promocionen sus amigos también.

- Gracias, Scooter.

- De nada

- iré a la casa ahora.

- yo iré para allá también, tengo que hablar con Lindsey.

La vida como famoso no es nada fácil, no puedes confiar en todos. Debes elegir cuidadosamente con quien hablas, donde hablan y de qué hablan.

Luego de terminar con la tarea de la universidad, salí de la biblioteca. En el camino me encontré con algunos fans, los saludé y me tomé fotos con ellos.

- escuchamos que tu álbum fue filtrado Dani, pero los verdaderos Dianers no lo hemos escuchado, estamos esperando por qué tú lo publiques en iTunes.

- gracias chicos, no saben cuánto me alegra saber eso.

- te admiramos mucho Dani, no dejes que esto te desanime.

- gracias, bueno me tengo que ir.

- adiós!

Me despedí de ellos y tomé un taxi

Mensaje de: Justin

"Vamos para el cine hoy, necesitas levantar ese animo"

"gracias, pero no creo que sea lo mejor"

"Yo creo que sí, no se acepta un no por respuesta hoy. Pasó por ti a las 7:30pm si no estás lista te cargo y te llevo obligada"

"Está bien está bien, nos vemos a las 7:30"

"Y no te preocupes por lo de tu álbum todo saldrá bien"

Internado Con Famosos (Justin Bieber) FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora