Lindsay aclara su garganta y respira hondo
- Él se sienta ahí arriba, rodeado por el sol
un millón de ramas y el las ama todas...- dejé de escucharla en el momento que reconocí esa letra- me estoy volviendo loca.- ¿donde conseguiste esa canción?- la interrumpo. Ella me mira asustada.
- yo...mmm... Es mía- dice
- no, no lo es. Esa canción la escribimos Vic y Yo
Lindsay comenzó a sudar.
- Lindsay ¿Daniela está en lo correcto?- pregunta Mike. Miro al resto de los que están en la sala y todos están asombrados. Lindsay se queda callada.
- ¿Vic te dio nuestra canción? - vuelvo a preguntar
-yo...
- tuvo que haber sido él, era la única persona aparte de mí que sabía de la canción.
- Lindsay, se te está acusando de algo grave. Tienes que hablar- esta vez habla Justin.
- es cierto- comienza a llorar- yo... Él...
- ¿por qué no dijiste nada?- pregunta Demi
- no sabía qué decir- solloza- le pedí ayuda a Vic- ella me mira- y él me dijo que tenía una canción que creía me podía funcionar... Nunca le pedí que me diera una canción, sino que me ayudara a escribir una. Yo sabia que él escribe canciones y no me atrevía a pedirle ayuda a ustedes. Quería impresionarlos- esconde su cabeza entre sus brazo.- no sabía que la canción era tuya y de él. Vic no me dijo nada.
- me molesta el hecho de que tú tengas nuestra canción, pero más me molesta que él no me haya consultado nada. Necesito un tiempo a solas. Con su permiso- me levanto de mi asiento y salgo de la sala de conferencias.
Como pudo hacerme esto, esa no es solo una canción, significa mucho para mí, ahí está parte de mi historia...
- Daniela!- escucho la voz de Justin llamarme desde atrás, miro a mi alrededor y me doi cuenta que entré a un estudio de grabación, me giro para mirar a Justin- lamento mucho que esto haya pasado
Me siento en un sofá que está junto a la pared.
- ¿esto es normal?- pregunto
- ¿qué cosa?- me mira confundido, desde el otro lado de la habitación.
- que las personas copien tu trabajo y lo hagan pasar por suyo- Justin camina hacia mi asintiendo.
- todo el tiempo
- y qué haces en estas situaciones? Te molestas?- se sienta a mi lado. Ambos miramos hacia la cabina de grabación.
- no tienes idea de cuan furioso me pongo. Es extremadamente molesto, pero ya he aceptado que no sólo en esta industria sino que, en todos lados esto pasa. Lo que siempre hago es hablar con la persona que ha hecho el plagio y llegamos a un acuerdo.
- y si esa canción tiene demasiado valor sentimental para ti?
- todas las canciones tienen un gran valor sentimental para mí. Las escribo en los momentos indicados, cuando mis sentimientos están a flote. Ninguna canción es escrita sin sentimientos. Lo que pienso siempre es que, cuando accedo a que la persona la cante, esa persona honrará mis canción con su voz. Y ahora que lo pienso, esta será la primera canción de ambas, qué mejor forma que tener dos canciones tuyas en las listas de canciones más nuevas y las mejores del momento. No estoy de acuerdo con lo que Lindsay ha hecho, pero creo que esta ha sido una buena oportunidad para ti. Recuerda esto "Los problemas son oportunidades si somos responsables en manejarlas" Siempre ve los problemas como oportunidades y así siempre tomarás la decisión más acertada.
- entonces, debería darle mi canción a Lindsay.
- no puedo decidir por ti. Estas son las cosas a las que un artista se enfrenta en el día a día. Esta... Digamos, es tu primera prueba. Tú decides como la pasarás.
- cuales son mis opciones?
- a) puedes negarte a darle la canción a Lindsay. b) tienes los derechos de autor de la canción, por lo que puedes dejarle cantarla y aún así recibirás una comisión por la canción. C) puedes cantarla tu. Recuerda hacer lo que tu corazón te diga.
- Gracias, por el consejo Justin
- para eso estamos los mentores ¿no?
Asiento y lo abrazo.
----------•••••••-------------
Hola!!!
¿Qué creen del capítulo? ¿Les gustó?😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
XOXO, Mary 💜
ESTÁS LEYENDO
Internado Con Famosos (Justin Bieber) Fanfiction
FanfictionInternado Con famosos Sinopsis: Correo electrónico hacia toda la comunidad Universitaria de Full Sing University FSU se complace en anunciar su nuevo proyecto de Internado con Famosos ¿Qué necesito para participar? 1- estar matriculado en FSU (Full...