-Mikasa, al fin te levantas, no has comido nada,
¿enserio estas bien?
-si,Eren, no te preocupes por mi, yo soy fuerte, y lo sabes.
-Esta bien, pero la próxima, desayuna antes del entrenamiento.
-Eren, soy fuerte, no me pasara nada.
-esta bien, pero después no te arrepientas de esto.
Me dirigí, hacia los establos, podia sacarme de mi cabeza la escena que Levi me dio ese pequeño gesto de confianza en mi. Era la primera vez que una persona se dirigía hacia a mi de esa manera,pero aun así, no podía olvidar el primer amor,Eren, Lo conozco desde hace mucho tiempo, y aun así solo soy su hermana para el... Pero para mi soy más que eso, soy...
-Te dije que no te enamores de Eren, sabes que en estos tiempos no se puede amar.
-¿Levi? que haces aquí?
-vi que tardabas en venir al entrenamiento y me preocupo un poco al no saber porque.
-No te preocupes.
-sobre ayer yo, Mikasa, quería...
-no te molestes, se que fue un día muy duro,perder a tu escuadrón por culpa de esa titan, si no fuera por que llegaste a tiempo y frenaste mi ira ya seria dolobu cadáver.
-me hiciste sentir mal, al notar de que tu no dejaste a Eren aunque yo te dije que no.
-Eren es mi uníca familia y mi primer amor.
En ese instante Levi, se dirigió hacia a mi y me miro fijamente, su mirada reflejaba celos y odio, describía la perfecto sentimiento de ira al escuchar el nombre de Eren.
-deja de buscar a Eren, el no te merece, nisiquiera le presta atención a tus sentimientos, el es un mocoso que solo quiere matar titanes, ¡¡¡el no es para tí!!!
-¡cállate! Yo lo amo y no me importa que me digan el un día estará conmigo y no me arrepentiré de amarlo.
-Esta bien mocosa ¡vete con tu querido hermano Eren, si tanto lo quieres, pues vete con el y olvídate de que estarás en la legión de reconocimiento porque te debo sacar de aquí!
-¡bien! Así será.
Sali con la sangre hecha fuego, sentía su ira desde lejos, una razón más para odiarlo, no lo soportab, ya estaba a mi limite con ese enano, me diriji hacia el campo de entrenamiento, hoy tocaba cabalgar, y unas cuantas carreras para demostrar nuestro manejo del animal.Durante la carrera mi manejo del caballo era sin duda perfecta y solo me faltaba demostrar como manejarlo en caso de ser perseguido por un titan raro fue ahí que algo cambio.
Me sentía mal, mi cabeza daba vueltas y son darme cuenta todo se volvió color negro.
-Mikasa.
-¡Mikasa!
Escuche mi nombre, al principio veía todo borroso, no sabia quien me hablaba, paso el tiempo y pude divisar quien me estaba hablando
-Eren,¿que paso?, ¿donde estamos?
-el Capitán Levi, vio que Tu caballo estaba fuera de Control, Y antes de que te caigas el te salvo.
-Tenias razón, debí haber desayunado, pero solo pensé en completar mi entrenamiento.
-parece que era algo más...
-como que ¿algo mas?
-desde esta mañana te Comportabas extraño,como si no fueras tu, Me entere que anoche estabas con el capitan en el tejado del castillo.
-si, me pidió compañia para ver las estrellas, y como agradecimiento me beso en la mejilla.
-ah... Con que fue eso...seguro de que te llevaras muy bien con el, cualquier Chica te envidiaría.-Se alejó de la habitación Con un Aura de tristeza y alegría, en otras palabras, "confundido".
Me quede un rato pensado si fue bueno decirle a Eren lo que paso,estoy más confundida de lo que estaba antes, Que pensara Eren al respecto, de lo que me paso.
-Que te había dicho de enamorarte en este tiempo.
-Capitán, yo... Te agradezco por salvarme, Yo no se que seria de mi ahora, si tu no me hubieses salvado.
-deberias haber desayunado, esto es lo que te llevo tu orgullo, no deberás...
-¡Cállate!
-¿porque debería callarme?
-por tu culpa...
-¿mi culpa?, es una broma, yo no...
-Tu la tienes, si no hubiera sido por lo de anoche, esto no habria pasado.
-Ah, eso, solo fue un acto de agradecimiento, de mi parte.
-y si fue solo eso ¿por que estoy confundida?
-déjame decirte que..-Levi empezó a acercarse a mi, trate de escapar, pero a la vez no quería, el me agarro de los hombros y me acerco hacia el, frente a frente, mi corazón empezó a latir rápidamente, y me susurro...
-yo tengo la respuesta a tu duda-un tierno y cálido Beso fue su respuesta, al principio viniendo de el, no quería corresponder el beso, pero un al instante le respondí, lo que siento ahora es más confuso, no se si sentir algo por una sola persona o por dos, Deje las dudas de un lado y disfrute ese momento, cuando nós separamos, ambos nós miramos confundidos pero con un aire de alegría.
-bueno, yo...yo... Me voy a la oficina.
-si.
-Ackerman...
-Solo dime Mikasa, me gusta cuando me llamas por mi nombre.
-Mikasa, ¿te gustaría ir a ver las estrellas esta noche en un lugar apartado del castillo?
-me encantaría, entonces nós vemos un rato antes del atardecer.
-nós vemos.
Mis sentimientos son cada vez más confusos, por un lado la confusión de Eren, y por otro los sentimientos de Levi hacia mi. Será que en algún momento tendré que elegir con quien de los dos me quedare, y si elijo a Levi , ¿que pensara de mi eren?
-no pensare en nada Mikasa.
-E-Eren... Tu viste..
-Lo vi y escuche todo,felicidades hermana, por suerte tienes a alguien que si te aprecia.
-Eren, yo te quiero...
-Tranquila, no hay rencores-dio media vuelta para alejarse de la habitación -total, ya te he perdido.
Se alejó con un aura de tristeza, el cual me dejo aun más arrepentida y confundida, no sabia si ir a hablarle a Levi o llorar porque perdí a mi primer amor, creó que Levi tenía razón, Eren no me aprecio en el momento que estaba a su lado.
-Te arrepentirás algun día...
Dirijo mi mirada hacia todos lados, pero no había nadie, decidí levantarme a almorzar con Levi, ya que por lo que paso creó que Eren no quiere verme.
Narradora: ellos sienten Lo mismo pero Mikasa aun no es capaz de aceptar los sentimientos de Levi, porque también ama a Eren, ¿será que alguien querrá separarlos o el miedo de Mikasa Por enamorarse de Levi Y perder a Eren para siempre?
ESTÁS LEYENDO
Por lo Tanto es Siempre
Hayran KurguDespués de una terrible perdida en la batalla para recuperar el muro Maria, Mikasa se siente triste pero feliz ya que las personas que mas ama sobrevivieron, un noche se va a la terraza del castillo y se encuentra con Levi, este le dice que aleje de...