Capítulo 32

2.6K 164 23
                                    

Narra Thomas

—¡Detente!—grito antes de que Valery se voltee.

—No me vas a convencer de lo contrario. Ya lo sabes—replica cruzándose de brazos.

No puedo, no puedo salvar a Eiden. Esta donde siempre ha tenido que estar, detrás de rejas. El se metió en eso, el tiene la culpa de mis errores por arrastrarme en su camino.

—O lo haces tu, o lo hago yo.

—Esta bien—exclamo rindiéndome—Pero quédate en el auto.

—Entrare Thomas—dice

—Valery, solo quédate en el auto—respondo murmurando. Ella, al parecer, acepta. Extiende su mano hacia mi, pidiéndome las llaves del vehículo.

—Si tardas demasiado, iré.

—No tardare mucho, Valery. Sacar a Eiden sera mas fácil que ingresarlo.

Veo como Valery, entra frustrada al coche. Es lo mejor, que se quede ahí, lejos de lo que pueda escuchar de mi futura conversación con Eiden. Odio tener que salvarlo ¿por que lo hago?

Un oficial me conduce a la celda de Eiden, la cual esta bastante alejada de la que estaba anteriormente Valery. Suspiro aliviado, en esta horas ni siquiera cruzaron miradas.

—Tienen solo unos minutos para hablar, no intenten nada raro—aclara el policía abriendo la reja de Eiden. Este, parece no notarlo, solo mira hacia abajo mientras juega con sus dedos.

—No tomara mucho tiempo, oficial—hablo, llamando la absoluta atención de Eiden y su ceño fruncido.

Una vez dentro, camino hasta su lado. Su incertidumbre se refleja en sus ojos, un recuerdo me vino a la mente. El hizo esa misma mirada alguna vez, lo que significa el no entender de algo. Eiden no entiende porque lo estoy rescatando por milésima vez. Quizás sea porque soy su hermano, o tal vez porque quiero obtener algo a cambio. Soy un ser excéntrico.

—¿Que haces aquí?—Eiden comienza a reír—Termine donde tu tendrías que haberlo hecho hace tiempo.

—No empieces, porque en este momento llamo al guardia y dejo que te fundas en este lugar.

—¿Y por que no lo haces?—grita levantándose de el suelo—¿Acaso ahora eres una persona bondadosa? Porque estoy seguro de que aquí no has parado por voluntad propia.

—En eso tienes razón—me coloco contra la celda—Valery me lo pidió.

—¿Valery? ¿Que hizo que?

—Me pidió ayuda para sacarte de aquí—sonrió—A ella ya la saque de este lugar donde ha ido a parar por tu culpa.

—¿Por mi culpa? ¿Crees que soy culpable de todo?

—Ella te fue a buscar. Justamente a donde peleas. Alguien dio la información de donde sucede esa mafia y la acusaron de cómplice, mejor dicho, de estar relacionada a eso—suspiro—En parte es tu culpa.

—No lo sabia, ¡no sabia que Valery estaba ahí!—Eiden cubre su boca y me observa—Aun no entiendo porque estas ayudándome. Ahora.

—Valery me lo pidió, Eiden. Me duele verla así, y mas si es por el fracasado de mi hermano.

—Genéricamente somos hermanos, Thomas. Pero no tienes derecho a llamarme así, nunca te comportaste como uno.

—¿Y tu? ¿Tu lo has hecho? Esto de ser el hermano mayor no te sienta tan bien.

—¿Conseguirás algo si me sacas de aquí? ¿Obtendrás algo de Valery?

—Tal vez, si.

—¿Estas seguro de eso?

—Valery me lo agradecerá porque te rescate. Las cosas sucederán por si solas.

—Déjame comprender esto—dice—Ella fue a buscarme, termino demorada, salio y te pido ayuda para sacarme de aquí ¿Y tu crees que saltara a tus brazos después de esto?

—Di lo que se te plazca Eiden. Al fin y al cabo saldrás de aquí gracias a mi.

(*)

—¿No crees que es momento de decir gracias?—comienzo a hablar una vez puertas afuera de ese lugar. Eiden me ignora, mirando al frente todo el tiempo.

—¿Donde esta Valery?—pregunta mirándome fríamente.

Señalo mi vehículo y el no tarda en ver hacia allí. La puerta trasera se abre, donde Valery sale corriendo hacia nosotros elevando sus brazos. Extiendo mis brazos mientras dejo caer mis parpados, pensando que, en definitiva, ese abrazo es para mi. Pero abro los ojos encontrándome con la indirecta de Eiden. Ellos se están abrazando, y muy felices de estar uno con el otro.

———————————————————————————————————————

Hola

¿Que les pareció el capitulo? No tenia muchas ideas, pero hice lo que pude jaja.

Thomas, en este capitulo, me caíste mal :(

Comenten, y Síganme aquí en Wattpad. :)

¡¿Ya vieron cuantas leídas tenemos?!

:)

Dejen sus preguntas, las que mas interesantes sean las responderé en los comentarios o en el próximo capitulo.

Actualizo pronto.

Que tengas un buen día, tarde o noche.

La Mujer Que Queremos Los Dos © (Hagamos cosas malas, mi boxeador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora