CAPÍTULO 11* te cuidaré hasta el fin*

1K 68 3
                                    

Pasaron 15 días y hipo ya había salido de el hospital,pero todo el tiempo iva a ver a Astrid a el hospital todos los días todas las noches ,todo el tiempo,a todas la horas no dejaba de pensar en la posibilidad de que por su culpa ahora Astrid se encontraba en estado de coma ,y no sabía si iva a despertar algún día.

Un día como todos hipo salió de su casa muy temprano
,con un ramo de rosas que había comprado el anterior día ,todo estaba bien pero cuando se dirigió a su nuevo coche.

Heather: hey amor sigues llendo a ver a la sirvienta??

Hipo:si!¡ Y que tiene .

Heather:pues que casi ya no pasas tiempo conmigo.

Hipo:tu no lo entiendes verdad???

Heather: entender que??

Hipo:que por mi estupida culpa Astrid está haci.

Heather: y que.

Hipo:mira no pienso perder más mi tiempo contigo

Heather:pero si prefieres perder tu tiempo con esa

Hipo:pues sabes que si ,si prefiero perder el tiempo con ella que contigo.

Heather:pues sabes que ,si tanto te interesa ,vete con ella tu y yo a partir de ahora ya no somos nada.

Hipo: que bueno!¡ Y adiós.

0-0-0-0-0-0-0---hipo se fue a ver a Astrid al hospital.-0-0

Hipo llegó y como siempre llego a la habitación de astrid se quedaba un rato mirándola , cuándo dejaba su ramo de rosas en ,bueno a más bien se las entregaba a la enfermera.

Enfermera: Hola hipo de visita otra vez??!¡

Hipo:si y no me cansaré de venir  cuantas veces sean posibles ,para saber que ella está a salvo

Enfermera:sabes que buen novio eres.

Hipo:ehh a i claro soy su novio.

Enfermera:esta bien quieres que deje Bel ramo de rosas en un jarron?

Hipo:si por favor.

La enfermera se fue y hipo aprovechó para sentarse a lado de astrid  y tomarle la mano.

Hipo:sabes Astrid si pudiera regresar el tiempo atrás ,no dejaría que nada de esto hubiera pasado,y ahorita no estuvieras en esta situación.
Pero te digo una cosa. Yo Te cuidare Hasta El Fin.

En ese momento Astrid se empezó a convulcionar, y hipo se asusto tanto que de inmediato se paró de la silla y corrió a avisarle al doctor.

CONTINUARÁ......

Que le estará pasando a astrid???

Será que hipi se haya enamorado de astrid???

Descubranlo en el proximo cap

Y al parecer no me tarde tanto en actualizar o sk ????

Pero no creo bueno eso es todo ,y.

Una pregunta .

Alguien que quiera hablar conmigo?????

No,nadie mm ya lo sabía :(

Enamorado de la Sirvienta (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora