H:enserio??
As:si,es enserio pero......
H:pero que??? Por que no podemos estar juntos???
As:no lo entiendes verdad??
H:no ,no te entiedo, dime o explicame por favor.
As:mira, tu y yo ,ya no estamos juntos esa magia se término,la química bueno si es que la había se ha terminado, y creo que ya cada quien siguió su camino!!
H:pero, no por estar con otras personas, no significa que la magia y la química se haya terminado o si??
As:él chiste hipo_es que si ya no se si la química siga o la magia sigue ahí. Esto es muy difícil.
H:nada es imposible as!!*se le acerca*
As:lo-lo se pero tu ya estas con Mérida y yo con tadashi y bueno*se hace para atrás hasta topar con la pared* ahh bueno!!*nerviosa*.
H:as!! No soy tan tonto como para no ver que tu sigues ,enamorada de mi*se recarga una mano, contra la pared acorralando a astrid*lo noto en tu mirada.
As:y yo en la tuya*se acerca*
H:solo esperó que, tu vuelvas conmigo y poder ser felices los dos juntos*se acerca*
As:yo-yo también......
H:entonces no esperemos mas!!*la besa ,y ella le corresponde*
No resistía mas ,ver dos lndos labios que tan loco me traía ,pero no solo eso,todo lo de ella me volvía remotamente. Loco por ella, la acorrale contra una pared y ella se puso muy roja, y eso me exitaba mas, y cuando ella iba a decir algo, no la deje terminar,. Por que la interrumpir, con un beso que ella me siguió. La rodee con mis manos por la cintura. Y él beso sigui hasta que por parte de astrid se termino separando.
As:hipo!!no esto esta mal*apartándose*
H:pero por que??? Ya no ocultes tus sentimientos, no te limites a sentir esto maravilloso que es él amor.
As:no-no lo hago, sólo que es difícil, sabes que yo soy novia de tadashi y tú de Mérida.
H:pero nuestro amor podrá contra todo y todos
As:no hipo !!yo no estoy lista aun. No se que decidir.*se va corriendo*
H:astrid!!!*gritando*
Continuará.. .. .
COMENTEN QUE TAL EL cap.?
Gracias por tu apoyo. kourt5